tomense varias para la reunion porfa!!!
papasitos!!! no me habia dado cuenta de este tema!!!! podrian seguir subiendo mas fotos, las de la proxima reunion porfa, ya q no voy a llegar
Hey eso me ha hecho reflexionar sobre algo... miren... piensen un ratito... sera que estamos demasiado alienados y los prototipos humanos son ara nuestro subconciente el pan de cada dia?. Digo... a mi solo una vez me ha pazado que me gusta alguna actriz famosa.. Pero.... Cuantos de ustedes Pegan Poster de Raul en su cuarto... a Shakira y le aman y le beneran.... Y hasta se enojan cuando hablan en mal de su adonis o pitonisa preferida?. Digo esto porque lo que inicio como una broma (me imagino) con el comentario de Ykitta tiene implicito alli una gran realidad... y es que todos deseamos esa mujer perfecta... ese Hombre perfecto y lo digo fisicamente hablando... Sera que estamos tan alienados que hasta escapamos de la realidad muchas veces sin que nos demos cuenta... A mi por ejemplo una vez me entro clavazon con Kely Ozborne.., creo que es porque su carita le da un aire a mi esposa. pero de alli...Y si Conosco gente que es fiel admirador de algun artista en particular. EL CUCHE un gran programador que Borht conoce esta locamente enamorado de Shakira y de la SPear y en su Pc hasta hace algunos años solo fotos de ellas ibas a ver... hasta fotomontajes para saciar la sed en sus fantasias... Vuelvo y retomo el hilo del Post.... En verdad nos conformamos si o no con lo que aqui tenemos?.... O sinceramente deseamos tener en la comunidad a un Brad Pit alias mxgx y a una Angelina Angelina Jolie alias.... bueno alli imaginense ustedes. Piensen
Ahahaha super bueno este post - gracias por hacerme reir un rato Deberiamos poner una tienda online de SvCommunity...pero ke no nos timen con stickers.
Buenos gustos , yo igual prefiero a Kimi que ojazos azules y despues dicen que no nos gustan los deportes
heyy yo llevo mi cam a la reunion
jajjajaj buenisimas gracias por este gran aporte que es muy valioso, hombres como esos no se ven todos los dias y menos en El Salvador, jajajajaj
Cita de: chero07 en abril 18, 2006, 11:55:10 amAhahaha super bueno este post - gracias por hacerme reir un rato Deberiamos poner una tienda online de SvCommunity...pero ke no nos timen con stickers. Hey y don chero de cuales fumo ahora???
Cita de: netss en abril 18, 2006, 08:02:09 pmCita de: chero07 en abril 18, 2006, 11:55:10 amAhahaha super bueno este post - gracias por hacerme reir un rato Deberiamos poner una tienda online de SvCommunity...pero ke no nos timen con stickers. Hey y don chero de cuales fumo ahora??? Fue un momento de transcicón en el ke me estaba preparando psicologicamente para mi primer dia de cole después de vacación.
O que me decis de un peloncito que aparece por alli, mas parece el Agente morPhi de RoboCOP con ese corte, ese ejemplar creo que es el que ves seguido en la U.
no le vayas a decir a .....
...tambien ud nunca le vaya a mencionar nada a F....