Hey eso me ha hecho reflexionar sobre algo... miren... piensen un ratito... sera que estamos demasiado alienados y los prototipos humanos son ara nuestro subconciente el pan de cada dia?. Digo... a mi solo una vez me ha pazado que me gusta alguna actriz famosa.. Pero.... Cuantos de ustedes Pegan Poster de Raul en su cuarto... a Shakira y le aman y le beneran.... Y hasta se enojan cuando hablan en mal de su adonis o pitonisa preferida?. Digo esto porque lo que inicio como una broma (me imagino) con el comentario de Ykitta tiene implicito alli una gran realidad... y es que todos deseamos esa mujer perfecta... ese Hombre perfecto y lo digo fisicamente hablando... Sera que estamos tan alienados que hasta escapamos de la realidad muchas veces sin que nos demos cuenta... A mi por ejemplo una vez me entro clavazon con Kely Ozborne.., creo que es porque su carita le da un aire a mi esposa. pero de alli...Y si Conosco gente que es fiel admirador de algun artista en particular. EL CUCHE un gran programador que Borht conoce esta locamente enamorado de Shakira y de la SPear y en su Pc hasta hace algunos años solo fotos de ellas ibas a ver... hasta fotomontajes para saciar la sed en sus fantasias... Vuelvo y retomo el hilo del Post.... En verdad nos conformamos si o no con lo que aqui tenemos?.... O sinceramente deseamos tener en la comunidad a un Brad Pit alias mxgx y a una Angelina Angelina Jolie alias.... bueno alli imaginense ustedes. Piensen