Ya saben como ponerte quieto ahora
Modestamente creo que lo que importa es la esencia antes que la apariencia, un fellito (como yo) es 100% fiel
Cita de: Borth en abril 18, 2006, 11:53:29 amModestamente creo que lo que importa es la esencia antes que la apariencia, un fellito (como yo) es 100% fiel Lo mismo digo...
Mmm.. pues realmente hay que admitir que para gustos los colores, si no hubieran muchos desemparejados en este planeta, pero que hay gente muy atractiva la hay, solo que para ustedes lo son las que puso montealegre y para las damas del foro (o sea, nosotras ) estas que yo puse [/color]
Cita de: ykitta link=topic=8547.msg61957#msg61957 [color=purpleMmm.. pues realmente hay que admitir que para gustos los colores, si no hubieran muchos desemparejados en este planeta, pero que hay gente muy atractiva la hay, solo que para ustedes lo son las que puso montealegre y para las damas del foro (o sea, nosotras ) estas que yo puse [/color]Pues vuelvo e incisto....Soy de los que me gusta aprender de la vida en todos los aspectos y este pos me hace reflexionar cuan conformes estamos con nuestra realidad... de que hay gente muy simpatica, parecida, agradable, "caifain" pues la hay... pero por ejemplo a mi me gusta una laquita por alli, bueno se que es flaquita porque ella lo dice y le he visto en una fotografia... Jamas la compararia con la Kurnicoba o no se con que super modelo.. en realidad no me atraen los Posters ni escapo de mi realidad con personajes de la pantalla. Incisto porque veo en cada Post, en cada comentario gracioso, cierta inconformidad sobre nuestra realidad...bichos panzoncitos, prietillos, dientuditos, desproporcionaditos... pero mas de alguno... pues muy buena honda... Y eso de soñar despierto con algo que nunca vas a alcanzar pues... como que es un acto de "auto engaño" No creen?
jajjajaj buenisimas gracias por este gran aporte que es muy valioso, hombres como esos no se ven todos los dias y menos en El Salvador, jajajajaj
GRACIAS YK por deleitarnos con tanta belleza
Cita de: minimy en agosto 29, 2006, 01:42:29 pmGRACIAS YK por deleitarnos con tanta belleza Ya sabes estamos para servirle a la comunidad es más solo por que me revivieron el tema les pongo unas fotitos muuuy interesantes e instructivas Ya no pongo mas porque no es para mayores el tema
revivio este post y ahora tengo que decir: "wuacatela, wuacatela" creo que no son hombres de verdad