Autor Tema: NO al FILESERVE!!  (Leído 8714 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
NO al FILESERVE!!
« : noviembre 06, 2010, 03:13:45 pm »

Llevo desde hace rato viendo que por toda internet cada cosa que suben dice [FS] "Nombre_del_aporte", incluso algunas cosas que estaban subidas en Megaupload o Rapidshare han sido eliminados los links y han puesto estos del fileshitver.

Al parecer no hay nada malo en ello, pero yo en mi necesidad de descargar algo y viendo que no había más opciones -incluso han llegado a inventarse los links de MU o alternarlos con FS para que bajés de allí A HUEVO-, agregué los enlaces a mi gestor, todo iba bien hasta que pidió el primet captcha. Era un archivo de 500 mb y era hora de irme, así que dejé el dichoso programa trabajando toda la noche, cuando al día siguiente me llevé una "grata" sorpresa que sólo había bajado el primer archivo y estaba pidiendo captcha para el segundo...tremendo facepalm que me llevé.

Pues dije, vamos a descargar durante el día, y también veo que me pedía captchas bien seguido, y es que durante el día, por estar tan saturado el internet siempre hay problemas. Al fin entre captcha y captcha logré descargar el segundo archivo.

Ya era hora del tercero y veo que me pone a esperar UNA HORA!! con lo infumable que es estar descifrando jeroglíficos (captcha) y encima a cada momento que le daba la reputa gana. Me di por vencido y cancelé la descarga.

Curiosamente cuando descargo de megaupload, aunque se corte la descarga, no tengo que estar poniendo letritas a cada rato y puedo irme a dormir con cierta tranquilidad de que las cosas -a menos que se vaya la luz o el internet o explote el hdd- se van a descargar.

Pero como dije al inicio, nadie está subiendo a MU ni RS y los torrents están de capa caída debido al fenómeno DD, el eMule y demás P2-P no los toco, ya que abundan los fakes.

Así que mi pregunta es

¿tanto cuesta subir a Megaupload, Rapidshare o Mediafire?
¿por qué antes -hasta hace 2 meses máximo- si se hacía?

Al final tendré que esperar a que alguien con un poco de materia gris lo suba a MU o a Torrents, porque esto ya es INSOPORTABLE.

ACTUALIZACIÓN: Ya ha salido un plugin anti-captcha fileserve para el Jdownloader, lastimosamente no es el gestor que uso, ya consume excesiva cantidad de recursos y cuando lo he dejado en la noche, amanece congelada la PC y en el mejor de los casos con el 99% de la RAM ocupada, así que quedamos en las mismas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Re: NO al FILESERVE!!
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2010, 03:20:57 pm »
Amigo lo que pasa es que antes subir a RapidShare traia unos beneficios como tener cuenta premium pero ahora es imposible que pidas que los usuarios subamos a RapidShare ya que al sobrepasar 10 o 20gb no recuerdo tenes que empezar a pagar con esos malditos Rapids y yo haci perdi mi cuenta Premium tenia un sin fin de puntos como para 2 años seguido y en tres meses perdi mi cuenta crees que me han quedado ganas de subir ahi??

MegaUpload si es rapido te da formas beneficiosas de descarga pero conseguir una cuenta premium es algo imposible.

Y FileServe esta dando beneficios monetarios y es por eso que todos los usuarios suben ahi lo menos que puedes hacer es aguantarte ya que subir no es nada facil y menos archivos de 40 pedazos para arriba.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2010, 03:23:32 pm »
sencillo: todos van detras de los centavitos que te dan porque alguien descargue tus archivos  x_x

por eso si esta en fileshit mejor ni lo descargo y busco otras alternativas  :x

MegaUpload si es rapido te da formas beneficiosas de descarga pero conseguir una cuenta premium es algo imposible.

Porque decis que es imposible conseguir una cuenta premium de MU?

como ejemplo te pongo: con tus amigos reunan $80 entre todos y ya tenes para descargar dos años completos, es imposible aun?
« Última Modificación: noviembre 06, 2010, 03:25:35 pm por Darevalo »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2010, 03:34:53 pm »
Si te quita el sueño fileserve verdad? XD

Mira lo que necesites siempre o casi siempre lo vas a encontrar en otros servidores, no sé por que andas llorando por esto desde hace rato :rofl:.

Que falta materia gris a los que suben ahí? ahuevo...
Preguntale a ghoxt las cantidades insanas de $$ que hace al mes xD.

Por cierto yo no llevo "centavitos" ya pase de los $XXX :roll: en pagos recibidos por paypal.

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2010, 03:38:10 pm »
Esque no estaba hablando de comprar amigo.

Si te quita el sueño fileserve verdad? XD

Mira lo que necesites siempre o casi siempre lo vas a encontrar en otros servidores, no sé por que andas llorando por esto desde hace rato :rofl:.

Que falta materia gris a los que suben ahí? ahuevo...
Preguntale a ghoxt las cantidades insanas de $$ que hace al mes xD.

Por cierto yo no llevo "centavitos" ya pase de los $XXX :roll: en pagos recibidos por paypal.

Juee y a ti si te esta llendo bien que tanto subes? Y como canjeas el dinero por PayPal??

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2010, 03:44:59 pm »
Es que fileserve es solo negocio. MU
para aquellos ke quieren compartir sin
mucho afán de lucrarse. Ganar un pistillo
extra es malo? No lo creo. Pero el servicio
es pésimo y eso es lo que molesta.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2010, 03:50:55 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/haciendo-de-15-a-50$-mensuales-casi-sin-molestarse-(tuto)/msg680644/#msg680644

hay tata el tuto para los que tengan duda eh agregado otro uploaded.to ese paga euros y el cambio anda a 1.40 de dolar por euro O:

y pues si se registran se baja mas y mas rapido aunque sea registro gratis prueben y a lo regalado no se le busca lado si no usen torrent

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2010, 04:05:10 pm »
¿tanto cuesta subir a Megaupload, Rapidshare o Mediafire?
¿por qué antes -hasta hace 2 meses máximo- si se hacía?

Si si cuesta XD, intenta subir algun tu juego y nos contas cuantos dias te echas, nombre como ya pusieron arriba, RapidShare va de basura a shit por eso es que ya casi no veo informacion (nueva) con RS, Megaupload esta 2 que tres, no pone tantos peros como RS, y pues en Mediafire nose creo que no te dan nada por subir ahi.

sencillo: todos van detras de los centavitos que te dan porque alguien descargue tus archivos  x_x

Porque decis que es imposible conseguir una cuenta premium de MU?

como ejemplo te pongo: con tus amigos reunan $80 entre todos y ya tenes para descargar dos años completos, es imposible aun?

si caval hay unos que asi han hecho aqui en el foro  :roll:

Contanos viejo como has hecho no nos dejes solo picados...

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2010, 04:09:13 pm »
megaupload a mi me esta dando lata con el JD, no me conecta me dice que se perdio la conexion o que no esta disponible, y los links estan vivos, y cuando conecta me baja a 1kbps  :wacko: solo cuando tengo suerte ya me baja a full pero luego de unos 20 intentos y reinicios de ip

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2010, 04:38:21 pm »
Del uploaded.to si he bajado, pero no mucho. Aunque seguro que es más decente que Fileshit. Puya es que nadie quiere compartir ya, al rato va a salir mejor darle el dinero a los desarrolladores COMPRANDO EL PRODUCTO que a la gente que "comparte"

y pues en Mediafire nose creo que no te dan nada por subir ahi.

Acaso vos sos el director/productor/desarrollador/distribuidor de algo por el sólo hecho de subirlo?? todos somos simples Leechers hijos de Jack Sparrow, así que si hacemos algo es por compartir, ya si vamos a cobrar pues, lo que dije arriba.

Yo no me quejo porque estén haciéndose millonarios (cuando FS no pueda pagarle a todos por overload quiero ver) sino que sólo gana el uploader y el downloader que coma mi$$rda.

Por cierto, para subir a megaupload ¿no servirá el tal megamanager? ¿o es crap?
« Última Modificación: noviembre 06, 2010, 04:51:32 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2010, 05:44:11 pm »
Acaso vos sos el director/productor/desarrollador/distribuidor de algo por el sólo hecho de subirlo?? todos somos simples Leechers hijos de Jack Sparrow, así que si hacemos algo es por compartir, ya si vamos a cobrar pues, lo que dije arriba.

Sinceramente yo te entiendo, es como la mara que vende anime, cuando esa onda por todos lados es gratuita. Digo uno no es dueño del producto como para lucrarse de el, pero llamalo enorme necesidad, ambicion, avaricia o solo conseguir unos centavos extras que a nadie le caen mal por esas razones la mara se va por ese lado.

Igual como ya lo he dicho antes, la red es enorme, estan los torrents, el p2p y los archivos no son unicos....con un poco mas de esfuerzo y busqueda te aseguro que podras conseguir lo que necesitas.

y sino lo consigo?? pues descargalo de fileserve ni modo, pero subelo en otro lado...y de esa manera ayudaras a que otros tengas mas opciones. al menos yo eso hago cuando descargo algo que ya ni modo solo en fileserve halle.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2010, 05:57:13 pm »
un offtopic de mi parte: porque pusiste esto en la Galeria General?

Ya que no quieren pagar por software propietario, ni rentar las peliculas, ni comprar los juegos originales, cuesta tanto meter un pinche captcha?  :p
Agradece que el JDW hasta te pone el mensaje por delante de las ventanas cuando necesita el captcha, o tambien te encachimba que haga eso?
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 06, 2010, 06:04:29 pm »
un offtopic de mi parte: porque pusiste esto en la Galeria General?

Ya que no quieren pagar por software propietario, ni rentar las peliculas, ni comprar los juegos originales, cuesta tanto meter un pinche captcha?  :p
Agradece que el JDW hasta te pone el mensaje por delante de las ventanas cuando necesita el captcha, o tambien te encachimba que haga eso?

La onda es que fileserve (y otros también) te piden un captcha por un archivito o dos, en dicho caso no me quejo, pero es que hay cosas que vienen de 20 links o más y cuando la gente subía a MU, pues vos agregabas los enlaces al gestor y lo dejabas en la noche y al despertarte... -si no había ocurrido ningún incidente- pues hallas tus cosas ya bajadas. También como dijo alguien por ahí, el servicio del hoster a veces es PÉSIMO, por lo que las descargas se cortan a cada rato y el dichoso fileserve me llegó a pedir captcha 12 veces en un archivo de 500mb, lo que significa que ya es cansino ... y eran como 15 enlaces de esos...
#SaveMarvelHeroes

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2010, 06:05:05 pm »
Si no te gusta el FS no bajes!
Asi de simple!! :@

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2010, 06:22:09 pm »
...el dichoso fileserve me llegó a pedir captcha 12 veces en un archivo de 500mb, lo que significa que ya es cansino ... y eran como 15 enlaces de esos...

Fíjate que cuando te equivocas en el captcha no te deja pasar, trata de poner más atención a lo que ves y escribís ;).