Llevo desde hace rato viendo que por toda internet cada cosa que suben dice [FS] "Nombre_del_aporte", incluso algunas cosas que estaban subidas en Megaupload o Rapidshare han sido eliminados los links y han puesto estos del fileshitver.
Al parecer no hay nada malo en ello, pero yo en mi necesidad de descargar algo y viendo que no había más opciones -incluso han llegado a inventarse los links de MU o alternarlos con FS para que bajés de allí A HUEVO-, agregué los enlaces a mi gestor, todo iba bien hasta que pidió el primet captcha. Era un archivo de 500 mb y era hora de irme, así que dejé el dichoso programa trabajando toda la noche, cuando al día siguiente me llevé una "grata" sorpresa que sólo había bajado el primer archivo y estaba pidiendo captcha para el segundo...tremendo facepalm que me llevé.
Pues dije, vamos a descargar durante el día, y también veo que me pedía captchas bien seguido, y es que durante el día, por estar tan saturado el internet siempre hay problemas. Al fin entre captcha y captcha logré descargar el segundo archivo.
Ya era hora del tercero y veo que me pone a esperar UNA HORA!! con lo infumable que es estar descifrando jeroglíficos (captcha) y encima a cada momento que le daba la reputa gana. Me di por vencido y cancelé la descarga.
Curiosamente cuando descargo de megaupload, aunque se corte la descarga, no tengo que estar poniendo letritas a cada rato y puedo irme a dormir con cierta tranquilidad de que las cosas -a menos que se vaya la luz o el internet o explote el hdd- se van a descargar.
Pero como dije al inicio, nadie está subiendo a MU ni RS y los torrents están de capa caída debido al fenómeno DD, el eMule y demás P2-P no los toco, ya que abundan los fakes.
Así que mi pregunta es
¿tanto cuesta subir a Megaupload, Rapidshare o Mediafire?
¿por qué antes -hasta hace 2 meses máximo- si se hacía?
Al final tendré que esperar a que alguien con un poco de materia gris lo suba a MU o a Torrents, porque esto ya es INSOPORTABLE.
ACTUALIZACIÓN: Ya ha salido un plugin anti-captcha fileserve para el Jdownloader, lastimosamente no es el gestor que uso, ya consume excesiva cantidad de recursos y cuando lo he dejado en la noche, amanece congelada la PC y en el mejor de los casos con el 99% de la RAM ocupada, así que quedamos en las mismas.