Autor Tema: Las Mujeres Metaleras si son bonitas  (Leído 13467 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Las Mujeres Metaleras si son bonitas
« : marzo 12, 2011, 10:03:21 am »
Un día de estos estaba discutiendo con un chero al calor de unos tragos y no me acuerdo de donde salió que el me dijo que las mujeres metaleras son feas, que puros demonios son  :shockd: no lo putié xq es mi chero. Asi que les traigo una recopilación de mujeres metaleras, juzgen  ustedes, y este post lo voy a compartir con mi chero para que se trage sus palabras.

Que piensan ustedes??? se vale tanto comments de metaleros como no metaleros, se apreciaría incluso el comment de una sv princess metalera :thumbsup: :rck:  Incluso en la vida real he conocido cheras metalera bonitas.

1) Vaya mi preferida, el amor de mi vida :wub: :wub:  Simon de Epica

En este video se ve tan increible :roll: :roll: :wub: Sus movimientos son increibles y que sexy una mujer haciendo un headbanging
[youtube=425,350]IWDALIOzXNk[/youtube]

2) Angela Gossow de Arch Enemy

3) Tarja Turunen Ex Nightwish

4) Cristina Scabbia de Lacuna Coil (aunque en lo personal esta banda neles)

5) Sharon den Adel de Within Temptation

6) Anette Olzon de Nightwish

7) Lauren Harris Hija de Steave Harris

8) Vibeke Stene Ex Tristania

9) Floor Jansen Ex After Forever

Y estas son solo algunas, hay un montonasoooooooo y las que he puesto más que todo son Metaleras que han sido Lead Singer de Alguna banda pero hay Motonaso de Sopranos que también son pero perciosas. SI me acuerdo voy a incluirlas en el post y si alguno me quiere hechar la mano bienvenido.

Ok que opinan :wub: :drinks: Ya tengo con que ahuevar a mi chero :D

« Última Modificación: marzo 12, 2011, 10:32:45 am por Pollinski »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re: Las Mujeres Metaleras si son bonitas
« Respuesta #1 : marzo 12, 2011, 10:09:45 am »
Faltaron las de Haggard...

Susanne Ehlers

Mejor las 3 juntas  :wub:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 12, 2011, 10:35:08 am »
y las fotos de las de el salvador? creo ke tu amigo a eso se referia  :-/

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 12, 2011, 10:59:41 am »
que tal esta no se como se llama pero esta 2que3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RMMKj-Gc2IU[/youtube]
jalvadoreña
ZETSUBOSHITA.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : marzo 12, 2011, 11:02:18 am »
Lo que no comprendo es que tienen que ver las mujeres bien parecidas con el Metal?, el metal es metal y no depende de a quien le guste o si al que le gusta es bien o mal parecido...

[TIPICO SPAM]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : marzo 12, 2011, 12:02:05 pm »
Anneke van Giersbergen del Difunto grupo The Gathering (gran grupaso!)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5PySbFS6Tg[/youtube]
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 12, 2011, 12:11:31 pm »
y fotos de cheras metaleras nacionales???

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : marzo 12, 2011, 12:16:43 pm »
yo conozco una pero es punkera e ironicamente es demasiado bonita para postearla aca en el foro  :rofl: no se las quiero compartir, como que el metal y el punk no solo son polos opuestos en la musica...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 12, 2011, 12:26:37 pm »
es demasiado bonita para postearla aca en el foro  :rofl: no se las quiero compartir

Como es que dicen aca en SVC... "Sin fotos no existe"  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 12, 2011, 03:11:03 pm »
y las fotos de las de el salvador? creo ke tu amigo a eso se referia  :-/

Jajaj lastimosamentr creo que también a el salvador se refería.

Si he visto un par de bonitas metaleras, pero la gran mayoría o un 90% siendo optimista no porque menos, no son muy bien parecidas

:@ Ya vi que ustedes estan a favor de mi chero :D :D :D :D

No si ahuevo alli tienen razón no es lo mismo el estandar europeo que el Salvadoreño. Pero aun asi he conocido varias cheras bonitas en persona. Yo conozco un par pero no puedo subir fotos de otra persona sin autorización.

En facebook hay un grupo de mujeres metaleras :rck:

Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/group.php?gid=150707654966782
Lo que no comprendo es que tienen que ver las mujeres bien parecidas con el Metal?, el metal es metal y no depende de a quien le guste o si al que le gusta es bien o mal parecido...

[TIPICO SPAM]

Tenes razón el Metal no tiene nada que ver con la musica, por ejemplo Arch Enemy una banda que me gusta mucho, yo igual lo escuchara aunque Angela Gossow fuera feaa.

En ningún momento  insinué que el metal dependiera del parecido de la persona, lo que pasa es que me cae mal que muchas veces se crea el estigma que una chera metalera tiene que ser toda gotica y nada femenina, o como me dijo mi amigo toda diabla. Creo que una chera metalera es una mujer común y corriente que puede ser femenina al mismo tiempo, la unica diferencia es el gusto por el metal. Y socala que si es agradable conocer a una mujer bien parecida que comparte tus gustos.

Disculpa si te parecio spam :phew: mira el topic como una galeria relacionada al metal, no una discusión de la musica metal. :mosh:

cuando veo mujeres con tatuajes, no se me para  :banda:, no sé porque...  :rofl:

pero cuando las veo sin tatuajes o muy bien arregladas si se me para  :thumbsup:

Cabal eso es parte de mi punto :thumbsup:

Andar todo con Spikes y todo hecho leña no te hace ni mas metalero a un hombre ni mas metalera a una mujer. Todo está en la musica :mosh:

Por las fotos, creo que el titulo de este topic debio haber sido "Las mujeres metaleras europeas si son bonitas". (eso solo fue una observacion)

Ahora bien, el que una mujer sea bonita o fea (fisicamente hablando), muy poco tiene que ver con sus gustos musicales. Asi que no se puede generalizar, por ejemplo decir: "todas las que bailan reggeton son muy agraciadas fisicamente  :roll:" porque no es cierto, ni tampoco podemos decir que las que escuchan metal todas son "unas gorditas con puas en todo el cuerpo  :roll: " porque tampoco es cierto.

Los medios crean esteriotipos y depende de cada uno de nosotros seguirlos propagando.

Bien dicho kadejo muy de acuedo en lo que dijiste en los tres parrafos :thumbsup:

« Última Modificación: marzo 12, 2011, 04:21:30 pm por Pollinski »

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 12, 2011, 03:18:44 pm »
cuando veo mujeres con tatuajes, no se me para  :banda:, no sé porque...  :rofl:

pero cuando las veo sin tatuajes o muy bien arregladas si se me para  :thumbsup:

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #11 : marzo 12, 2011, 03:28:58 pm »
Crei que hablabas de las cheras salvadoreñas que les gusta el metal  :rck:

A veces en los conciertos se ven unas mamis que uno se pregunta: Y le gusta el rock? tambien andan unos tambitos por ahi que parecen berenjenas jejejje

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 12, 2011, 03:50:50 pm »
Por las fotos, creo que el titulo de este topic debio haber sido "Las mujeres metaleras europeas si son bonitas". (eso solo fue una observacion)

Ahora bien, el que una mujer sea bonita o fea (fisicamente hablando), muy poco tiene que ver con sus gustos musicales. Asi que no se puede generalizar, por ejemplo decir: "todas las que bailan reggeton son muy agraciadas fisicamente  :roll:" porque no es cierto, ni tampoco podemos decir que las que escuchan metal todas son "unas gorditas con puas en todo el cuerpo  :roll: " porque tampoco es cierto.

Los medios crean esteriotipos y depende de cada uno de nosotros seguirlos propagando.