Autor Tema: Las mascotas de los mienbros de SvCommunity  (Leído 28189 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Las mascotas de los mienbros de SvCommunity
« Respuesta #60 : agosto 07, 2007, 01:57:52 pm »
utta una siames... que vergon tuve una gata de esas hace un par de dias....

que gonitas son :)
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #61 : agosto 07, 2007, 02:05:18 pm »
Yo al último le digo "ratamurgato"... feo el maje, pero al menos es buena onda XD

-rbN-

• Visitante
« Respuesta #62 : agosto 07, 2007, 02:06:21 pm »
esta es mi gata :)

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #63 : agosto 09, 2007, 06:29:38 pm »
aqui tengo una foto de mi perrita Mitzy más reciente

A veces se le da por hacer unas caritas graciosas pero es bien linda   :thumbsup:

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : agosto 09, 2007, 06:48:17 pm »

Jejejej atras se ven unos enbases(varios) de cervesa!!  :azn:
Bueno aca les dejo a mi gato llamado Kero por mis hermanas!

Desconectado calyn

• Sv Member
  • Quien bien vela, Vela
    • Actitud Indígena
« Respuesta #65 : agosto 24, 2007, 03:13:52 pm »
me gustan los gatos pero esta mi gata se pelo
Aqui estan de metidos
http://picasaweb.google.com/lh/photo/K3PlHnZDNSxXB_WujIW39A?feat=directlink

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #66 : agosto 24, 2007, 07:02:19 pm »
que bonito esta ese tu zoológico que tenes lol

AnnieGNRfan

• Visitante
« Respuesta #67 : agosto 24, 2007, 07:42:33 pm »
Aki les dejo unas fotitos ke le tome a mi perrito XD tiene 3 meses jajaja solo noten la "pose de modelo"  :azn:

Aca estaba en uno de sus pocos momentos de quietud....  : :evil:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #68 : agosto 24, 2007, 08:19:16 pm »
yo tengo que lamentar que Cabron mi rata mascota acaba de fallecer.

que como demonios voy a tener una rata fea de mascota??

la respuesta es facil: El Nos Adopto.

Hace varios meses se bajaba por el cable del tele, sin saludar, pero tampoco molestaba, aunque al principio no daba buena impresion tampoco provocaba un infarto como unas mega-ratas.

De buenas a primeras mi señora le blandia la escoba instadole a que no queriamos una mascota mas pero él agilmente escapaba a cuanto palo o chancleta le arrojabamos a este, hasta que le aceptamos, mas que todo por no tener la mala costumbre de roer las cosas utiles, se alimentaba de las golosinas que los niños dejaban en el patio y tampoco buscaba el cajon de la ropa intima (limpia) para hacer sus chispas de chocolate.

Pasaba sus ratos observando como veiamos la tele desde un estante que esta al rincon impasible, y no le conoci familia pero supongo que por los matorrales ha dejado en el pasto sus historias de amorios, las ratas cojen de a galan, es como un hombre con novias situacion que se acaba cuando se convierten en esposas y el sexo para a ser como un fin de semana al Decameron.

A veces no le gustaba verme lo que hacia todo el tiempo que posteo en el foro y se pasaba entre mis pies en afan de hacer que me levantara, no era tan lista, si lo hubiese sido perfectamente entenderia que cuando posteo no me levanto ni que cayera una bomba o tampoco se hubiera comido el cebo destinado a otros roedores mas pequeños que llegaron hace pocos dias, estupida rata, pero esos camarones estaban tan ricos que ya tenia miedo de amanecer con espuma en la boca.

Cabron, te voy ha extrañar. (hasta que otra rata se pase a vivir unos meses a mi cuarto)

por cierto Cabron odiaba los churros.

Nota: Cabron no modelaba, ya le habia hecho efecto las sustancias toxicas que ingirio con los deliciosos camarones.
« Última Modificación: agosto 24, 2007, 10:23:56 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #69 : agosto 25, 2007, 09:59:13 am »
aaaaaaaaaaah!! tanto miedo ke me dan estos animales (ratas, ratones)  :shock: :shock: pero ni modo si era tu mascota pues bueno, ke lastima ke falleció...

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #70 : agosto 25, 2007, 10:07:03 am »
yo tengo que lamentar que Cabron mi rata mascota acaba de fallecer.

Cabron, te voy ha extrañar. (hasta que otra rata se pase a vivir unos meses a mi cuarto)

Hey biejo creo que lo mejor que puedo aser en estos momentos tan duros para ti  :cry: es decirte que te acompaño en tu dolor y que lo siento mucho, espero que encuentres otra rata que anuque no yene el vacio k deja cabron te consuele y ayude a superar este problema XD

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #71 : agosto 26, 2007, 10:20:51 pm »
Hace mucho tiempo que quiero recordar a Pepe, mi zorrillo mascota, tambien por caso fortuito.

Erase un dia que acompañaba a mi padre a un terreno que tenemos en la zona rural del norte de Usulutan, cuando yendo por la vereda de entrada algo llamo mi atencion, escuchaba el sonido de algo "como que lloraba", me puse a ver en el suelo buscando al emisor de ese sonido dandome cuenta de algo peludo y pequeño (si fuera un doblaje al buen chapin ya me dirian que es el Elmo).

Peludo y pequeño, de negro y blanco, en efecto el tierno zorrillo habia sido abandonado a su suerte por alguien que intento matarlo arrojandolo contra el suelo, por suerte me lo encontre, daba un poco de asco tocarlo ya que las moscas (unas grandes, no las comunes chiquitas) ya habian hecho blanco de él, para que las larvas tuvieran que comer al nacer.

Estaba cubierto de huevecillos, la bañada que le di fue extensa, una hora y 6 burbujas de champu sunsilk (y 1 de rinse) y estaba libre de los "recuerdos" de las moscas.

Tener a Pepe me enseño que estos animalitos tienen muy mala vista, por eso es que al sentirse amenazados hacen lo que hacen, curioso tambien fue saber que a pesar de la limpieza diaria siempre huelen mal, pero no tan fuerte.

A Pepe lo cuide hasta que un dia un sobrino tuvo la mala suerte de pararse en él, ganandose su rociadita, apesto 3 dias, entonces ante los reclamos lo libere en la zona de Puerto Parada.

Es de las pocas mascotas con las cuales me he encariñado, incluso me opuse a regalarlo cuando en El Diablo de Hoy hacian una peticion para donar un Zorrillo al Zoologico, que se jodan, ahi no cuidan a los animales, si viven es de puro Milagro.

De esos vuelos hasta ahora no he querido tener mascotas.

No es tan viejo el recuerdo de Pepe, ya tenia mi primera camara digital, una BenQ de 2 Megapixeles.

« Última Modificación: agosto 26, 2007, 10:35:46 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #72 : agosto 26, 2007, 10:49:34 pm »
aca esta un video, por si las moscas.

[youtube=425,350]0tkHFCO_bzw[/youtube]
Tech Chat SV Community.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #73 : agosto 26, 2007, 11:00:47 pm »
aaaaaaaaaaah!! tanto miedo ke me dan estos animales (ratas, ratones)  :shock: :shock: pero ni modo si era tu mascota pues bueno, ke lastima ke falleció...
Píkachu es un chu... un ratón! WTF

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #74 : agosto 27, 2007, 06:41:46 pm »
jajaja yo la vi como raton tmb... no se cual es la diferencia  :sorry: pero que lástima deberiamos de hacer un cementerio de mascotas de los communiteros... a mi se me han muerto 2 perras y 3 pericos... todos por culpa del veneno para ratones  x_x :cry: