Autor Tema: Hermosura Salvadoreña  (Leído 104257 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Hermosura Salvadoreña
« Respuesta #30 : abril 23, 2010, 10:25:22 pm »
esas fotos no creo que sean nuevas esta chava la veo seguido en galerias ahi tiene un kiosko y esta mas gordita nada que ver con las fotos

eso es cierto realbo, siempre anda entaconada, pero aun asi sigue estando bien buena...!

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #31 : abril 23, 2010, 10:26:48 pm »
[font='arial black']Ummm que rica esta esa mami......con solo verla dan ganas de[/font]  :bananajump:
Unlock The World ¡¡¡¡

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #32 : abril 25, 2010, 09:47:36 pm »
Un dia de estos le pego una gran awebada a arquimides.

Segun lo que me conto mi chava.

Un dia antes criticaron en la bomba a cantando x un sueño (a arquimides sobre todo)

Al dia siguiente.

Llamo arquimides a la bomba.

Arquimides said: Vos sos un maricon y vos elena sos una pupusera verdulera que todo critica.
Elena said: pues que bien que me llames asi, estaria orgullosa de ser una pupusera xq' es representar al pais
pero vos sos un maricon aun dentro del closet que habla como mexicano siendo guanaco.
Elena said: y sabes que este espacio es para que la gente inteligente se exprese y vos no cumplis con el requisito (o algo asi) asi que adios y le colgo.

La conversacion puede haber sido alterada mi novia me lo conto y yo recorde el topic x'DDDDD (casi le digo, ahhh la que le respondio es la chera que esta bien buena)  :rofl: :rofl: pero reaccione con quien estaba hablando a tiempo x'DDDD

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #33 : abril 25, 2010, 09:53:02 pm »

Un dia antes criticaron en la bomba a cantando x un sueño (a arquimides sobre todo)

Al dia siguiente.

Arquimides said: Vos sos un maricon y vos elena sos una pupusera verdulera que todo critica.
Elena said: pues que bien que me llames asi, estaria orgullosa de ser una pupusera xq' es representar al pais
pero vos sos un maricon aun dentro del closet que habla como mexicano siendo guanaco.
Elena said: y sabes que este espacio es para que la gente inteligente se exprese y vos no cumplis con el requisito (o algo asi) asi que adios y le colgo.

La conversacion puede haber sido alterada mi novia me lo conto y yo recorde el topic x'DDDDD (casi le digo, ahhh la que le respondio es la chera que esta bien buena:rofl: :rofl: pero reaccione con quien estaba hablando a tiempo x'DDDD
  :cry: :embarassed: Maaa lo awebo recio y lo q pensabas decirle   :rofl: :rofl: :wacko:

Desconectado Stone

• Sv Member
« Respuesta #34 : abril 27, 2010, 02:58:21 pm »
uff mas fotos  :yahoo:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #35 : abril 27, 2010, 10:54:29 pm »
Vapue dejemonos de spam y pongamos mas pics :mpics:

:D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #36 : abril 27, 2010, 11:11:59 pm »
En la avenida y en los nightclub hay culos asi. No veo la admiración LOl.. en todo caso si esta buena al menos maquillada XD.. por cierto creo que tiene un negocio de Bisuteria en Galerias Escalón.. o es empleada no se.. la cosa que siempre la veo alli. Preguntele.. cuanto cobra por una salida.. ah ah..

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #37 : abril 28, 2010, 07:55:17 am »
En la avenida y en los nightclub hay culos asi. No veo la admiración LOl.. en todo caso si esta buena al menos maquillada XD.. por cierto creo que tiene un negocio de Bisuteria en Galerias Escalón.. o es empleada no se.. la cosa que siempre la veo alli. Preguntele.. cuanto cobra por una salida.. ah ah..

seeeeeee como todas las mujeres son putas....  por eso estamos como estamos...!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #38 : mayo 15, 2010, 12:50:10 pm »
esas fotos no creo que sean nuevas esta chava la veo seguido en galerias ahi tiene un kiosko y esta mas gordita nada que ver con las fotos
en serio.. mas o menos por donde esta el kiosko??

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #39 : mayo 15, 2010, 01:05:44 pm »
esta linda

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #40 : mayo 15, 2010, 01:15:23 pm »

Al dia siguiente.

La conversacion puede haber sido alterada mi novia me lo conto y yo recorde el topic x'DDDDD (casi le digo, ahhh la que le respondio es la chera que esta bien buena)  :rofl: :rofl: pero reaccione con quien estaba hablando a tiempo x'DDDD

hulerazo con lo que le dijo si una mujer dice algo de mi hay la dejo si uno de hombre no busca pleito con mujeres

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 16, 2010, 10:01:49 pm »
No esta mal la bicha, pero a mi me gusta mas esta (a ver si no me banean  :rofl: ):

[ Imagen eliminada ]

Modified by morph: Mucho ojo con lo que colocas en tus posts
« Última Modificación: mayo 16, 2010, 10:40:05 pm por morph »
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 16, 2010, 10:34:44 pm »
No esta mal la bicha, pero a mi me gusta mas esta (a ver si no me banean  :rofl: ):

[ Imagen Eliminada ]
quien es la fotoshopeada hahahha
« Última Modificación: mayo 16, 2010, 10:40:27 pm por morph »

Desconectado nahuat

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : julio 16, 2010, 05:10:14 pm »
Fué muy buena, pero claro el tiempo es un gran jues. La de la tina podria ser de Motel no jajaja

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #44 : julio 28, 2010, 09:29:57 pm »
Fué muy buena, pero claro el tiempo es un gran jues. La de la tina podria ser de Motel no jajaja
cierto... estubo buena....
la vi hace como 3 semanas en la gran via... y no es por nada pero toda aguadona se veia.... pero eso si.. que qlo.... aguado pero grandote...