... yo he oido el dubstep y como aficionado a la musica electronica (van dyke, oakenfold, peter heppner, etc) no me ofende, pero no le miro la gran onda.
Dubstep is from reggae? Al rato dicen que es rock también; o igual a los bichitos gringos que dicen que su pop es rock
El dubstep es lo horizontalmente opuesto al reggeton, la salsa, bachata y demas musica indigena de esta region. Requiere un poco de cultura para que un salvadoreño aprecie el dubstep.
¿Requiere cultura apreciar Dubstep?
yes is from "DUB reggae " mescaldo electro con el estilo DUB el resultado son loops con eco y delays sin sentido "DUB-STEP"
No pues, si en ese sentido de cualquier cosa pueden hacer dubstep (incluso de sonidos de impresora ), mi punto no era ese pero bueno...
http://smotri.com/video/view/?id=v20347629d93&confirm=SgwfAAOxCFAxNmQx
Dumbstep!!!The V Motion Project on Vimeo
How to dance to dubstep - Pentecostal edition
el dubstep es algo asi como el reggaeton gringo vea?
en el sentido que es un musica considerada como pesima por muchos, pero aun asi, por alguna razon, extremadamente popularsip, es exactamente la misma situación
Las "condiciones de popularidad" son casi las mismas, pero mientras el reggaetón promueve el sexo indiscriminado y el pandillerismo, el Dubstep promueve arte, sólo en el video que puso webo_09 hay mucho más contenido que en todos los videos de mierdatón juntos.