Autor Tema: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!  (Leído 217968 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #135 : marzo 07, 2011, 11:01:39 am »

Ballerina!

Las fotos simplemente no le hacen justicia! Es hermosa... :phew:

Origin(s) : Evangelion Shin Gekijouban

Character(s) : Ayanami Rei

Version : Ballerina Style

Company(ies) : Kotobukiya

Artist(s) : Matsumoto Kouei Sculptor

Release Date : 2011/01

Scale :   1/7

Dimensions : H=115 mm (4.49 in)

Run : Standard

Esperando a Azuka para que bailen juntas...  :wub:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : marzo 07, 2011, 04:50:13 pm »
he estado viendo sus colecciones y se ven buenas, solo me surje una pregunta,
donde compran uds sus figuras?
a mi en realidad de las que me gustarian comprar es figuras de accion de mechas, asi tipo gundam o evangelion, saben de algun buen lugar?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #137 : marzo 07, 2011, 05:24:41 pm »
pues hay varias tiendas fenix store y la otra en la an benito monster toys creo que se llama no se si todavia estan aunque la amyoria de aca las conseguimos en el extranjero

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #138 : marzo 07, 2011, 05:37:34 pm »
estos cipotes son PRO, no crean que andan en metro viendo que compran, las PRE ORDENAN en TIENDAS JAPONESAS Y SIMILARES.
casi que tienen las figuras aun antes que salgan a la venta  :drinks:
N/A

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : marzo 08, 2011, 08:35:26 am »
a eso me referia a un sitio web donde comprar, habia estado leyendo sobre un tal lugar llamado TT Hongli, que al parecer hacen replicas de gundams y otros mas, con muy buena calidad y almenos 2/3 de veces mas barato que las figuras originales, pero no encuentro el sitio(quizas este en japones o chino mandarin o alguno de esos idiomas), solo revendedores

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : marzo 08, 2011, 08:50:56 am »
he estado viendo sus colecciones y se ven buenas, solo me surje una pregunta,
donde compran uds sus figuras?
a mi en realidad de las que me gustarian comprar es figuras de accion de mechas, asi tipo gundam o evangelion, saben de algun buen lugar?

Las misma duda me surge.
Porque no comparten la experiencia de donde compran uds las figuras, lugares probados por uds en los que no hallan tenido problema comprando, se los agradeceria mucho.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #141 : marzo 08, 2011, 10:06:22 am »
Las misma duda me surge.
Porque no comparten la experiencia de donde compran uds las figuras, lugares probados por uds en los que no hallan tenido problema comprando, se los agradeceria mucho.
hkadejo y wanajox:
Si leen el Tema entero, encontrarán en páginas anteriores que ya se han recomendado las tiendas.

Quizá llevo como año y medio solo comprando en AmiAmi y en eBay (con proveedores específicos). Pero también he comprado figuras en tiendas como play-asia, j-list e inclusive Amazon. Los Libros y revistas en Akadot.

Mechas
http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgform=SimpleForm&template=default/product/e_gundamtoy.html

En eBay de los Sellers que puedo recomendar mucho para figuras son:

shubeat
http://stores.ebay.com/loveanimejapanshubeat

shufflechap
http://stores.ebay.com/shufflechapact2

Y para Libros y revistas:
japan-ssdyuk
http://stores.ebay.com/fromnippon

:drinks:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #142 : marzo 27, 2011, 11:29:44 pm »
Ha habido una gran evolucion antes eran pocas las tiendas japas que te vendian, poco a poco se han abriendo y mejorando sus servicios lo mejor es ver varias tiendas para ver quien ofrese mas barato, fijense en los costos de envio que alli a veces le sube el precio a las cosas.

Con respecto a figuras y otras cosas relacionadas al anime se puede y se debe!!! reservar nomas sale anunciada
porque muchas veces se agotan si es una figura popular. Uno tiene que esperar 3, 6, 9 12 o mas meses por una figura porque a veces la produccion se atrasa.

Antes se debaja apartado con la tarjeta de credito, nomas llegaba una figura te mandaban un aviso y luego te hacian el cargo y te la enviaban. Lugares que aceptan PayPal se puede hacer lo mismo sin dejar numeros de tarjeta, ellos luego avisan para que uno haga la transferencia . Yo antes pagaba con tarjeta y por supuesto nunca tuve problemas los Japones son muy correctos.

Si dejan reservaba una figura fijense que hay lugares que perminten cancelar la compra otros lugares no, asi que revisen las condiciones antes de encargar. Ya he visto antes que han baneado personas e incluso paises enteros porque la gente a reservado y luego se hacen los locos.  no_no

Bueno aqui les hablo de las tiendas en donde he comprado:

HobbyLink Japan
Fue la primera tienda en la que compre. Aunque los precios eran un poquitin mas altos los costos de envio eran los mas baratos fue la primera en ofrecer SAL con eso me salia el costo final mas bajo. Antes se tardaban en aceptar reservaciones y despachar pero como que ahora han mejorado los tiempos. Con ellos he comprado camisetas de anime.  :thumbsup: A veces hace rebajas de limpieza de inventarios y se encuentras cosas buenas. A los que les gusta los modelos de armar (carros, aviones, barcos, etc) tiene una barbaridad.  :shock:

Hobby Search
Esta tienda tambien fue de las primeras que conoci. Ellos se distinguian que aceptaban reservaciones casi de inmediato cuando una figura anunciada y las cosas las enviaban tambien rapido, por eso mucha gente compraba con ellos para tener las cosas lo antes posible. Los precios eran un poquitin mas bajos pero los costos de envio eran mas altos, pero mejoraron al introducir SAL. Tienen una buena seleccion de figuras.

AmiAmi
Excelente tienda finalmente se abrio al mercado internacional. Tiene una gran seleccion y bastantes exclusividades, y un resto de cosas. Ha ido mejorando porque ahora acepta pagos por Paypal y Envios via SAL que es mas barato que EMS.

Otacute
Aqui compre uno de los nendorois de Touhou ya que (supuestamente) solo los venden en Japon buen servicio.

Mandarake
Es una cadena de tiendas en Japon aqui compre una par de figuras que estaban un poco caras pero porque ya estaban agotadas y alli si lo tenian asiq ue valio la pena :yahoo: valio la pena  :thumbsup: aunque para nuevas figuras no encuentro tanta variedad como otros sitios o sera como tienen ellos diseñado el sitio.

HW Japan
acabo de ver que cerraron  :shock: mala onda habra sido por el terremoto  :cry: alli compre una figura de Asuka

Otras tiendas pero que no he usado son:
Play Asia
CD Japan
Jlist esta ultima tienda es buena para los que gustan de eroge (mal llamado hentai, asi como juguetes y curiosidades para adultos  :roll:)

Hay tiendas gringas pero solo he comprado un par de veces pero de veras cuando no hay para nada en Japon y es que son muy careros el S/H es mas caro que traer las cosas de Japon  :@ por eso no las recomiendo.
« Última Modificación: marzo 28, 2011, 07:31:39 pm por Kyon_Kun »

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #143 : abril 13, 2011, 11:32:13 pm »
Perdon... pero alguien por aca me dijo ke tenia una shinku de las rozen maiden... aun la tiene o sino alguna otra

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : abril 28, 2011, 09:37:29 pm »
Ya son 3  :yahoo:

Mi vampiro favorita  :wub: Remilia Scarlet de Touhou fue recibida por su hermana Flandre y por rival Reimu

sorry por la foto a la carrera  :phew:, Luego les hare una sesion fotografica como se debe para mientras y para contrastar les dejo el tema oficial de Remilia (Septette for the Dead Princess)  en arreglos metaleros por:

IOSYS  :thumbsup:
[youtube]a21u0OxLDV8[/youtube]

IRON ATTACK
[youtube]stp17GxA_-E[/youtube]

CROW'SCLAW
[youtube]TuSEybB128Q[/youtube]

a ver cual les gusta  :thumbsup:
« Última Modificación: abril 28, 2011, 09:54:01 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Emimarman

• Sv Jr.
  • **
  • Sharingan mode (on)
    • tecnoadaptativa
« Respuesta #145 : agosto 07, 2011, 05:33:05 pm »
necesito un poco de instrucción y necesito ayuda veamos he pedido una figura a AmiAmi la cual cuesta 21 dolares aprox. La pregunta es cuanto me cobraran en correos la figura mide 1,670 x 1 1,670 no se si me podrian decir un estimado de cuanto me saldra el metodo es EMS Gracias espero ayuda  :)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #146 : agosto 10, 2011, 06:22:07 pm »
necesito un poco de instrucción y necesito ayuda veamos he pedido una figura a AmiAmi la cual cuesta 21 dolares aprox. La pregunta es cuanto me cobraran en correos la figura mide 1,670 x 1 1,670 no se si me podrian decir un estimado de cuanto me saldra el metodo es EMS Gracias espero ayuda  :)

Pues fijate que mas que tamaño es cuanto pesa para saber el costo. Amiami tiene la tabla de costo en su FAQ aqui.

Por ejemplo si tu paquete pesa 1 Kilo (2.2 libras) el costo para EMS es 2400 en yens que es como 31 pesos gringos ( :roll: US dolar ) al cambio de hoy.

La ultima figura que compre en Ami Ami era grandecita la caja y me cobraron 1690 yens o sea como 1.9 kilos. Yo usualmente cuando compro uso SAL unregister porque usualmente no hay problema con el correo y no se tardan mucho en venir por aqui donde vivo, no se como esta en ES. Podrias probar con SAL registered es mas tardado mas barato que EMS siembre el envio es registrado para algo de seguridad.
« Última Modificación: agosto 10, 2011, 06:41:15 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : agosto 18, 2011, 10:52:39 pm »
volviendo al tema de las colecciones aqui un par de cajitas que me llegaron hace algunos dias y que no he tenido tiempo para tomarles fotos

aqui fotos oficiales de las figuras

Serie: Evangelion Shin Gekijouban (ヱヴァンゲリヲン新劇場版)
Personaje: Souryuu Asuka Langley (惣流・アスカ・ラングレー)
Compañia: Wave (ウェーブ)
Escultor: Ousaka Miki (桜坂 美紀)
Version: Test Plug Suit Ver.
Fecha lanzamiento: 2010/05
Escale: 1/10

Revoltech
Origen: Trigun: Badlands Rumble (トライガン Badlands Rumble)
Character: Vash the Stampede (ヴァッシュ・ザ・スタンピード)
Compañia: Kaiyodo (海洋堂)
Escultor: Yamaguchi Katsuhisa (山口 勝久)
Fecha lanzamiento: 2010/06 re-relanzamiento 2010/07
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 11:13:56 am por Kyon_Kun »

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #148 : agosto 19, 2011, 06:28:03 pm »
Hay alguna tienda aqui donde vendan figuras Myth Cloth de saint seiya, o High Quality DX Banpresto de dragon ball?
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 06:40:57 pm por Vasto »
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : agosto 25, 2011, 10:49:32 am »
Hay alguna tienda aqui donde vendan figuras Myth Cloth de saint seiya, o High Quality DX Banpresto de dragon ball?

Tiendas Japonesas usualmente tienen Saint Seiya aqui por ejemplo
Hobby Link Japan

AmiAmi

Hooby Search

------------------------------------------------------------------------------------------------------
BTW aqui estan mis dos ultimas adquisiciones.  :wub: :wub:
Lastimosamente mi camara me esta dando problemas  :sorry: asi que ni modo fotos de Celular

Aqui les dejo fotos (que no son mias) para que aprecien a estas bellezas  :wub:

Origen: Hyakka Ryōran: Samurai Girls (百花繚乱 SAMURAI GIRLS)
Nombre: Gotou Matabei (後藤 又兵衛)
Compañias: Alter (アルター) Manufactura
                    Hobby Japan (ホビージャパン) Venta exclusiva en Japón
Escultor: Takahashi Tsuyoshi (高橋 剛)
Fecha de lanzamiento: 2011/Junio/17
Escala: 1/8

Fotos de Cut A News
===================================================================================================

Origen: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS (魔法少女リリカルなのはStrikerS)
Personaje: Fate T. Harlaown (フェイト・T・ハラオウン)
Compañia: Alter (アルター) Manufactura
Escultor: Tsumezuka Hiroyuki (爪塚 ヒロユキ)
Version: Shin Sonic Form
Lanzamiento: 2009/11 re-lanzamiento 2011/02/10
Escala: 1/7
Fotos oficiales de Alter

Esta figura de Fate T. Harlaown es enorme :shock: :sur:  y por ello me zumbaron en el correo  :shock: :cry: no se ni donde la voy a poder poner  :phew: pero tiene que ser cerca de mi Fate Testarossa de la que puse fotos anteriormente.
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 11:05:14 am por Kyon_Kun »