Pues me compré algunas figurillas baratitas, tengo ya 2 y vienen 2 más en camino.
Resulta que tengo una waifu favorita en Love Live (Hanayo) Y tengo ya 2 figuras de ella, aun no le tomo fotos decentes sólo les traigo el preview. (PS: tengo nueva cámara)
Nice waifu Jaru!!! pero confiezo que aunque me gusta Hanayo porque es bien dulce y kawaii pero no puedo dejar de volver a mis
waifus favoritas
Si yo se, yo se las consecuencias ....
pero que puedo hacer ya cai,
creo que es la luna
la onda es que
Nico,
Eri o
Maki son mis waifus favoritas
aqui las tengo con el traje de "Bokura wa Ima no Naka de" esta las hace Bandai con su linea
S.H.Figuarts que al igual que las figma de Max Factory son posicionables.
DSC_8123 by
ceasol, on Flickr
y el que sean miembros de
Bibi es pura coincidencia
y el guevo va ser conseguir todas las demas
SuperGT Final Race in Motegi-36 by
Jun040.com, on Flickr
8th Mobara de Itasya by
rabi suke, on Flickr
20150613-ラブカルスピリット by
plum2017, on Flickr
Hablando de
Love Live! y aunque no es el tema aqui pero alguien le hace al juego?
https://www.youtube.com/watch?v=FRsHZBl6a-4Por cierto Kyo, veo que tenes una Shimakaze que se parece al diseño que me quiero pedir pero me parece que son distintos fabricantes, ¿Verdad? esta es la que quiero pedir
Tengo las 2 figma de Max Factory de Shimakaze la version figma normal y la figfix que es la version "dañada en combate" o "Chuuha ver" que es la foto que pusiste y el enlaze a amazon, la otra foto que esta ella en el salvavidas es del fabricante "Taito" no se si la venden en alguna parte porque como que es una version de premio. Ademas de Shimakaze tambien tengo en figma a Amatsukaze. Si las 2 mejores lolis de KanColle
DSC_8135 by
ceasol, on Flickr
si andas buscando la figfix tambien la podes encontrar en
HLJ,
mandarake o
amiami Prefiero estas tiendas a Amazon.co.jp porque esos son careros con el shipping
mi cama!! JA!! ya quisiera LOL
Despues de volver a encontral la motivacion
volvi a pedir una figura y esta vez no fui a aduana :3
me arrepiento de no haber pedido a yui
tengo cambiar camara :/
Excelente figura
No necesitas cambiar camara podes seguir algunos tutoriales en linea para mejorar la luz y tu camara viejita te puede servir hace dias puse un tutorial por aqui en el foro proba y vas a ver que furula con cualquier camara
http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/%28tutorial%29-fotografia-de-figuras-con-luz-casera/msg993182/#msg993182