Autor Tema: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!  (Leído 217969 veces)

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
Re:Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #285 : agosto 26, 2015, 10:31:52 pm »
Me parece sinceramente una figura excelente, desde la escultura, la pintura y la pose. Kotobukiya maneja una gran calidad en sus piezas y también el valor es un precio justo. ¿la vas a ordenar? Si esa así recomiendo esta tienda http://solarisjapan.com que permite "recibos amigables" para presentar en aduana.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #286 : agosto 27, 2015, 12:27:16 am »
gracia spor el dato pero naruto es fan de hueso colorado de la poison

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #287 : agosto 27, 2015, 08:28:57 am »
Yo tengo que poner mas fotos de mis waifuz

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #288 : agosto 27, 2015, 08:52:30 am »
felicidades amigo por esas figuras ,mas que excelentes y para el maigo naruto digo jaru encontré esto por ahí no se si ya lo había visto pero creo que le interesara,(tienen una atracción o adicción por poison o probablemente sea un fetiche )pero igual ahí le dejo la imagen amigo naruto-jaru

Y acertás, me gusta ese personaje y pues de japón la podría mandar a traer pero cuesta como $60 + envío (de seguro en unos $70 max)
Y ahorita ni ha salido, está en pre-orden. Neles muy caro y no colecciono figuras de esas de todas formas

http://www.amazon.co.jp/STREET-FIGHTER%E7%BE%8E%E5%B0%91%E5%A5%B3-%E3%83%9D%E3%82%A4%E3%82%BA%E3%83%B3-7%E3%82%B9%E3%82%B1%E3%83%BC%E3%83%AB-%E5%A1%97%E8%A3%85%E6%B8%88%E3%81%BF%E5%AE%8C%E6%88%90%E5%93%81%E3%83%95%E3%82%A3%E3%82%AE%E3%83%A5%E3%82%A2/dp/B011K5ZJQI/ref=sr_1_fkmr2_1?ie=UTF8&qid=1440687091&sr=8-1-fkmr2&keywords=poison+street+fighter
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #289 : agosto 27, 2015, 05:51:37 pm »
Y acertás, me gusta ese personaje y pues de japón la podría mandar a traer pero cuesta como $60 + envío (de seguro en unos $70 max)
Y ahorita ni ha salido, está en pre-orden. Neles muy caro y no colecciono figuras de esas de todas formas

http://www.amazon.co.jp/STREET-FIGHTER%E7%BE%8E%E5%B0%91%E5%A5%B3-%E3%83%9D%E3%82%A4%E3%82%BA%E3%83%B3-7%E3%82%B9%E3%82%B1%E3%83%BC%E3%83%AB-%E5%A1%97%E8%A3%85%E6%B8%88%E3%81%BF%E5%AE%8C%E6%88%90%E5%93%81%E3%83%95%E3%82%A3%E3%82%AE%E3%83%A5%E3%82%A2/dp/B011K5ZJQI/ref=sr_1_fkmr2_1?ie=UTF8&qid=1440687091&sr=8-1-fkmr2&keywords=poison+street+fighter
pero tu sabes que la quieres ,ella te necesita amigo,no la dejes ir ,parece que habian otras figuras de ellas tambien

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #290 : agosto 28, 2015, 08:06:14 am »
Super chivas sus figuras señores, un hobby muy interesante esto del coleccionismo, y es precisamente por eso que acudo a ustedes, los expertos en esto de las figuras.

El detalle es que quiero empezar una pequeña colección de mis series ánime favoritas, entonces he estado armando una selección en ebay de algunas que me interesan, ahorita las quiero principalmente para decorar mi área de trabajo en la oficina y así ir viendo la calidad de cada figura y empezar a conocerlas, además de que tampoco cuento con un presupuesto tan grande para esto, las que he encontrado en ebay se ven bonitas y a precios también bonitos. En esta colección tengo principalmente figuras de DBZ que es por donde me gustaría empezar, así que quisiera saber sus opiniones sobre estas figuras, cuál me recomiendan para empezar, o si conocen ustedes otras opciones mejores y que ronden los precios de las que he encontrado.

Les dejo el link: http://www.ebay.com/cln/davidbmm/figuras/221022446013 y desde ya, gracias por las opiniones.

Nota: Hagan caso omiso a los minions y how to train your dragon, son figuras que quiero comprarle a un sobrino  :yao_ming:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #291 : agosto 28, 2015, 08:37:29 am »
Super chivas sus figuras señores, un hobby muy interesante esto del coleccionismo, y es precisamente por eso que acudo a ustedes, los expertos en esto de las figuras.

El detalle es que quiero empezar una pequeña colección de mis series ánime favoritas, entonces he estado armando una selección en ebay de algunas que me interesan, ahorita las quiero principalmente para decorar mi área de trabajo en la oficina y así ir viendo la calidad de cada figura y empezar a conocerlas, además de que tampoco cuento con un presupuesto tan grande para esto, las que he encontrado en ebay se ven bonitas y a precios también bonitos. En esta colección tengo principalmente figuras de DBZ que es por donde me gustaría empezar, así que quisiera saber sus opiniones sobre estas figuras, cuál me recomiendan para empezar, o si conocen ustedes otras opciones mejores y que ronden los precios de las que he encontrado.

Les dejo el link: http://www.ebay.com/cln/davidbmm/figuras/221022446013 y desde ya, gracias por las opiniones.

Nota: Hagan caso omiso a los minions y how to train your dragon, son figuras que quiero comprarle a un sobrino  :yao_ming:
que chivas estan las de how to train your dragon esas mismas figuras son las que venden en las gatcha de la gran via y demas centros comerciales a 2$ cada una y nunca sabes si te va salir repetida

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #292 : agosto 28, 2015, 10:31:17 am »

para el sobrino dice si claro

con las de dragon ball aunque parece que no es tu caso ya que veo muchas figuras de pvc  ,pero con dragón ball hay un a buena cantidad de figuras hechas por diferentes compañías las hay muy básicas hasta muy detalladas y articuladas así varia el precio suerte con la colección amigo

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #293 : agosto 28, 2015, 11:44:45 am »
para el sobrino dice si claro

con las de dragon ball aunque parece que no es tu caso ya que veo muchas figuras de pvc  ,pero con dragón ball hay un a buena cantidad de figuras hechas por diferentes compañías las hay muy básicas hasta muy detalladas y articuladas así varia el precio suerte con la colección amigo
Heey, es cierto! jaja capaz y me quedo con alguna, pero la idea es que sean para él jajaja también las de pokemon

Con respecto al material, el que sean de pvc significa que son de menor calidad que las que manejan a nivel de exposiciones o como las que postean acá, cierto? Sorry por la pregunta, pero soy totalmente noob en esto

que chivas estan las de how to train your dragon esas mismas figuras son las que venden en las gatcha de la gran via y demas centros comerciales a 2$ cada una y nunca sabes si te va salir repetida
En serio? Esas no las he visto... vale la pena y la espera entonces.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : agosto 30, 2015, 02:09:45 pm »
Aqui les dejo B.A.L.

Best Ass Loli  :thumbsup:

DSC_6021 by ceasol, on Flickr

DSC_6010 by ceasol, on Flickr

Nombre: Akane Isshiki (一色 あかね)
Fabricante: Alter
Serie: Vivired Operation
Escultor: Missile
Fecha de Lanzamiento:  Agosto del 2014
Material: ABS, PVC
Escala: 1/8 aproximadamente 140mm

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : septiembre 14, 2015, 07:14:25 pm »
September Loot acaba de llegar el correo  :yahoo: luego tomare las apropiadas fotos de estas nuevas niñas  :wub:

DSC_6251 by ceasol, on Flickr

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #296 : octubre 02, 2015, 01:10:41 pm »

Hola Amigo, pues la verdad nos presentas una selección muy divertida y variada de piezas. Hay varias de ahí que me gustan.
La verdad coleccionar es un pasa tiempo muy gratificante y cada quien se pone sus restricciones respecto a la escala, la marca, las series y el material.  Te recomiendo para iniciar las colecciones de Figma y FigureArts que son muy posables, manejan una gran calidad y el precio no es tan malo si son figuras recientes.

Conozco gente que solo colecciona una sola línea de productos o a una sola escala, es decir que todo en su colección es 1/6 o solo coleccionan figmas.  Otra gente que colecciona todo todo lo relacionado a una franquicia. Acá en el país he visto una persona que tienen un volumen bien grande de cosas de transformers.

En mi caso yo manejo duplas. Busco mínimo 2 piezas de cada colección. Ultimamente me especializo en los robots gigantes. Lo cual es muy difícil por el espacio que supone para exhibirlos.  De cualquier manera les presento a la última pieza que vino ayer.

Titan Fall Atlas 1/12 mide unos 60 cms de alto

Desconectado Vlad1349

• The newbie
  • *
« Respuesta #297 : octubre 02, 2015, 04:16:07 pm »
Hola gente, andaba por internet buscando comunidades salvadoreñas de figuras coleccionables y vine a dar con este foro, que esta bastante interesante, más que todo buscaba información sobre como le hacen ustedes para que aduana no se los clave con los impuesto o vale madres e igual los pagan? xD. Por cierto hace poco he empezado a coleccionar figuras, soy fn de Metal Gear y he empezado a coleccionar hace un par de meses, aquí les muestro las tengo que por el momento:

Tengo un dual pack McFarlane de Meryl y Solid -Snake y hace poco me compre a Quiet y Venom Snake de Play Arts Kai, les posteo fotos cuando ya estén en mi poder.

Por cierto estaba viendo al principio de la conversación que existen figuras piratas en eBay, como puedo identificarlas, por ejemplo mis ultimas Play Arts las compre sin caja ya que el precio se fue hasta las nubes, pero ya entre en duda sí serán piratas  :cry:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #298 : octubre 02, 2015, 07:40:28 pm »
Hola gente, andaba por internet buscando comunidades salvadoreñas de figuras coleccionables y vine a dar con este foro, que esta bastante interesante, más que todo buscaba información sobre como le hacen ustedes para que aduana no se los clave con los impuesto o vale madres e igual los pagan? xD. Por cierto hace poco he empezado a coleccionar figuras, soy fn de Metal Gear y he empezado a coleccionar hace un par de meses, aquí les muestro las tengo que por el momento:

Tengo un dual pack McFarlane de Meryl y Solid -Snake y hace poco me compre a Quiet y Venom Snake de Play Arts Kai, les posteo fotos cuando ya estén en mi poder.

Por cierto estaba viendo al principio de la conversación que existen figuras piratas en eBay, como puedo identificarlas, por ejemplo mis ultimas Play Arts las compre sin caja ya que el precio se fue hasta las nubes, pero ya entre en duda sí serán piratas  :cry:
bueno amigo bienvenido y aunque el foro no esta en la tematica de las figuras si hay un buen post de ellas y varios de aca coleccionamos ,pues lo de los impuestos puede variar dependiendo como los importas,via casillero te sale caro,via dhl o ups sale mas caro via correo de el salvador(probabilidades de ue si o que no te cobren impuestos)o que alguien te los traiga la mejor manera (el amigo jarp trae cosas de la usa y es mas que recomendando )que seria la mejor opcion con relacion a los impuestos ..

y de cuanto es el precio de ese titan fall amigo agui

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #299 : octubre 03, 2015, 01:13:07 pm »

Hola Amigos, bienvenido Vlad.

Yo también soy un gran fan de Metal Gear. De hecho has venido al lugar Correcto. Te dejo una foto de una pieza muy querida en mi colección x).

Introducir las cosas al país siempre es caro. He intentado de un montón de maneras pero siempre hay que pagar mucho.
Cuando las cosas caen a correos de El Salvador, hay que pagar el 28% sobre el valor del producto incluyendo envío. Si se piden con un broker se puede maquillar la factura pero hay que pagar sus servicios de envío que también son caros.  Creo que lo mejor que hice una vez fue agarrar un avión e ir a traer esos productos personalmente a Estados Unidos.

Contestando la pregunta del amigo BOANERGEMAC, el valor del titan es de $409 pero traerlo al país me costó casi $290 dólares adicionales, la mitad de un voleto de avión.  Esto mayormente en impuestos para que los mugrosos diputados sigan dándose sus lujos  x_x

En fin! no es que me arrepienta, creo que si se cuidan bien estas piezas tienen un gran valor de reventa.  Hay que ingeniárselas para pagar menos.