Autor Tema: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!  (Leído 216424 veces)

Desconectado seishihiro

• The newbie
  • *
Re:Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #225 : julio 31, 2014, 01:29:09 pm »
Hola a todos, antes que nada quería saber si me podrían orientar para poder limpiar las figuras que tengo.
eh estado revisando en varios sitios pero no estoy seguro si solo con una secadora de pelo y algunos isopos podría quitarle el polvo que aveces se acumula.
Hace poco estuve moviendo algunas figuras y me di cuenta que una tenia un liquido como aceitoso no se como poder quitárselo aparte del método del isopo y la secadora.
« Última Modificación: julio 31, 2014, 05:49:05 pm por seishihiro »
I5 4570 3.2ghz | 12 gb Ram dd3 | Rx480 8gb

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #226 : agosto 27, 2014, 01:40:19 pm »
Hola! bueno yo las limpio solo con un una brocha limpia para remover el polvo. Como es material delicado no me gusta usar líquidos de limpieza o agua, que son muy dañinos en largo plazo. Lo del aceite podrías removerlo con un poco de presión y una tele de microficha que usualmente se utiliza para limpiar monitores. Se que tu post fue hace un par de semanas, ¿lograste limpiarlo? Espero que si.

Muchos saludos

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #227 : agosto 27, 2014, 01:50:18 pm »
Hola! muchas gracias por la amable bienvenida!
La verdad es que siempre que pido algo lo hago por medio de algún familiar o amigo que viaja a los estados, pero ahora ya me decidí a comprar esta chica (adjunto imagen) Y no se qué esperarme en aduana. Te cobran el IVA y el VAT? si la figura vale, por ejemplo, $100 o  $160 ya con envío, cuánto tengo que pagar por impuestos?

Gracias!

Que ondas Agui gracias por revivir este tema muy bonita coleccion. Veo que sos fanatico de Vanillaware  yo tambien tengo a Momo Hime y tengo a Velvet la version de Yamato y envidio (en buen sentido) tu Gwendolyn asi como tambien a tu Asuka  :wub: y tambien soy fan de Alter y GSC.  :thumbsup:

uhhhhhh!!! tenes el Bebop de Spiegel  :shock: :sur:

Con las tiendas la verdad que lo mejor es comprar en tiendas Japonesas directamente ya que nadie les va igualar el inventario, precio y reciben las figuras nomas salen al mercado.  :thumbsup:

Saludos y compartenos tus fotos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #228 : septiembre 07, 2014, 01:48:13 am »
Acabo de ver esto: THIS IS SOME QUALITY SHIT, solo miren ese espacio debajo de la panocha y entre las piernas <3

http://www.jlist.com/product/PRE4886

N/A

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #229 : septiembre 11, 2014, 07:06:04 pm »
Esta super chiva, lástima que  ya tengo una Miku  pero se me apetece. ¿ya vieron esto? 3A MG RAY 1:48.

PS: Te dejo un panty shot de Momo Hime para que veás  que andamos en la misma sintonía

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #230 : septiembre 11, 2014, 08:45:33 pm »
haha admito que si me sobrara feria ya tuviera un estante figuras de los caballeros, y en cajones mas escondidos las "figuras provocativas", pero bueno otra pregunta...

¿Habran novias que toleren un tipo con un monton de figuritas de cheritas con ojos grandes semidesnudas?  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #231 : septiembre 11, 2014, 08:56:18 pm »
revisa el post eso ya lo preguntaron y respondieron XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #232 : septiembre 11, 2014, 10:34:25 pm »
haha admito que si me sobrara feria ya tuviera un estante figuras de los caballeros, y en cajones mas escondidos las "figuras provocativas", pero bueno otra pregunta...

¿Habran novias que toleren un tipo con un monton de figuritas de cheritas con ojos grandes semidesnudas?  :yao_ming:

Jaja la verdad mi novia me ve raro cuando ve que estoy limpiando y contemplando mis figuras, no creo que se sienta ofendida. Honestamente tampoco soy muy fan de las figuras vulgares en extremo. Solo detalles sexis en dosis sanas. Hay una frase que dice "Si eres raro procura que los demás se den cuenta hasta que sea demasiado tarde para escapar" Creo eso aplica en este contexto.

Desconectado Nyarlathotep

• The newbie
  • *
« Respuesta #233 : septiembre 13, 2014, 11:42:28 am »
 :wub:
Les comparto un par de imagenes de mis figuras.

Del anime Love Live

Ichika Takatsuki del anime  "Ano Natsu de Matteru"

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #234 : septiembre 13, 2014, 05:58:35 pm »
Hoy Nyarlathotep te tenes que conserguir Kotori y Nozomi  :thumbsup:
kotori_dcm_12 by makotomatic, on Flickr

Mis favoritas de la serie son Maki, Niko y por supuesto Eri chan  :wub:

Desconectado Nyarlathotep

• The newbie
  • *
« Respuesta #235 : septiembre 13, 2014, 07:09:17 pm »
Hoy Nyarlathotep te tenes que conserguir Kotori y Nozomi  :thumbsup:
kotori_dcm_12 by makotomatic, on Flickr

Mis favoritas de la serie son Maki, Niko y por supuesto Eri chan  :wub:

Uy que chivo, yo estaria feliz con una Maki de ese mismo tipo asi de playa , a mi de favoritas honoka,maki y nozomi :V

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #236 : septiembre 23, 2014, 04:25:01 pm »
¡Ya está acá!  :yahoo:

Se tardó en venir al rededor de un mes. El proceso de aduana fue sencillo por decir algo, aun que los impuestos fueron el 15% del VAT más el 13% del IVA sobre el total del producto sumándole el envío.  :tick:

La figura en persona es increíble y tiene un gran nivel de talle, acabados perfectos en pintura y una pose muy atrevida, que tristemente la condiciona a a una base que podría ser mejor.

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #237 : enero 25, 2015, 03:33:42 pm »
Hola! ya está en casa este bicho!.
Tiene unos 60 cm de alto. Fué un relajo traerlo jeje x).
¿qué les parece?

Desconectado PsyCongroo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #238 : febrero 06, 2015, 10:58:23 am »
Hola! ya está en casa este bicho!.
Tiene unos 60 cm de alto. Fué un relajo traerlo jeje x).
¿qué les parece?

Uwa, 60cm de alto, y el peso por curiosidad, eso llegando aduanas XD todo un lio.

Aqui me voy un poco off-topic. Viendo en la web he visto que los Display DETOLF by IKEA son bastante populares por se baratos y de diseño aceptable para poner tu colección de figuras. Así que me surgió la intriga ¿Venden acá en el país este producto? ¿De ser así donde?

¿En que tipo de display ponen sus figuras ustedes?
Agradecería cualquier comentario. m(_ _)m

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #239 : febrero 07, 2015, 03:10:05 pm »
Uwa, 60cm de alto, y el peso por curiosidad, eso llegando aduanas XD todo un lio.

Aqui me voy un poco off-topic. Viendo en la web he visto que los Display DETOLF by IKEA son bastante populares por se baratos y de diseño aceptable para poner tu colección de figuras. Así que me surgió la intriga ¿Venden acá en el país este producto? ¿De ser así donde?

¿En que tipo de display ponen sus figuras ustedes?
Agradecería cualquier comentario. m(_ _)m

Aunque hay otras marcas y modelos similares los DETOLF son los muebles oficiales por default para los coleccionistas  :thumbsup: yo tengo 2 y tengo que comprar uno o dos mas porque mis figuras estan todas apiñadas  :-/ , la onda que esos muebles solo los encontras en un IKEA. Lo mejor es buscar opciones que estén disponibles en el pais o ver si alguien te hace uno de vidrio.

Bueno aprovecho de compartirles algunas fotos de una de un par de niñas que tengo en mi colección ya que tengo dias de no poner nada en este tema:

La mejor Loli Samurai  :wub: Yukimura Sanada de la serie de novelas ligeras y su adaptacion animada Hyakka Ryouran (Hyakka Ryōran: Samurai Girls). No soy fanático de las series Ecchi pero si soy fan de esta serie :roll: . Excelente arte y animación aunque la historia no es la gran cosa bastante Ecchi y Fan Service  :x.

Esta figura es la versión 2.0 la 1ra versión Yukimura aparecía con una cara sin expresión que fue criticada y por lo que decidieron sacar la versión 2 con diferente expresión. La figura con una pose dinámica en la que Yukimura esta con sus vestimentas de Master Samurái y que en la figura se puede ver intrincados y delicados detalles florales en su capa y sombrero.

DSC_1758 by ceasol, on Flickr

DSC_1844 by ceasol, on Flickr

DSC_1850 by ceasol, on Flickr

DSC_1882 by ceasol, on Flickr

Nombre: Sanada Yukimura (真田幸村)
Fabricante: Alter
Serie: Hyakka Ryouran
Escultores: Aketagawa Noboru, Tanaka Sen'u
Fecha de Lanzamiento:  Marzo del 2011 Edición Limitada para  Hobby Japan Versión 2.0
Figura PVC 1/8 210mm

Otra Loli mas!!! ahora les traigo del popular juego en linea de batallas navales Kantai Collection la también popular Super Destroyer Shimakaze  (island wind) :wub:  :sur:

Para los que no están viendo al anime de Kan Colle y no saben nada del juego. En Wikipedia pueden leer sobre el juego. La figura es hecha por Amakuni una nueva empresa que aunque no tiene la calidad de Alter o Good Smile Company creo que hacen un buen trabajo. La figura aunque en una pose estática esta muy bien hecha y se puede apreciar lo linda que es asi como su uniforme con que vuelve loco a todos  :roll:. Shimekaze viene acompañada de sus "familiar" Rensouhou-chan Grande, Mediano y Pequeño. Los cuales le ayudan en el combate del juego además en la espalda viene equipada con su Lanza Torpedos una característica que hizo famoso al Destructor Shimekaze de la segunda guerra mundial a parte de su velocidad que también la hace uno de los mejores barcos en su clase en el juego.

Img0459 by ceasol, on Flickr

Img0437 by ceasol, on Flickr

Img0486 by ceasol, on Flickr

Img0504 by ceasol, on Flickr

DSC_1708 by ceasol, on Flickr

DSC_1685 by ceasol, on Flickr

Nombre: Shimakaze (島風)
Fabricante: Amakuni
Serie: Kantai Collection ~Kan Colle~
Escultor: Yokoshima Shinpei
Fecha de Lanzamiento:  Agosto del 2014
Figura PVC 1/8 250mm

Hola a todos, antes que nada quería saber si me podrían orientar para poder limpiar las figuras que tengo.
eh estado revisando en varios sitios pero no estoy seguro si solo con una secadora de pelo y algunos isopos podría quitarle el polvo que aveces se acumula.
Hace poco estuve moviendo algunas figuras y me di cuenta que una tenia un liquido como aceitoso no se como poder quitárselo aparte del método del isopo y la secadora.

Una de las tareas mas hostigues con una colección es la limpieza, aunque estén en muebles siempre les cae el polvo, como mencionaban por alli una brocha sirve perfectamente para sacudir el polvo ya que trapos no llegan a todos los rincones y se traban en las partes de las figuras.
Otra recomendación es meter tus figuras un par de horas en agua con jabón suave como el que se usa para lavarse la cara, luego pasarlas por agua limpia para quitar el jabón y luego dejar secando al aire pero sin que les de el sol !!!! En casos muy difíciles se puede usar un cepillo de dientes de los suaves para remover manchas o costra pero siempre con cuidado y poca fuerza.  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 07, 2015, 03:29:51 pm por Kyon_Kun »