Cuando hablan de Sideshow no se de que estan hablando... Pues hay muchas figuras que me gustarian xD pero como dice ahi el amigo @Agui sera de empezar poco a poco para irle cogiendo la belleza y el ritmo a esto de coleccionar.... Que figura quisiera pues ahi si esta dificil que les diga porque me gusta de toco un poco y pues una en especial no podria decir, pero esa que dices @Agui esta genia, creo que me la comprare pero antes vere como es la cosa ahi, aunque tu ya me la pusiste facil solo de darle Buy y ya, a mi me cuesta buscar, pues e visto en paginas que estan asi como en secciones y ahi es donde yo no comprendo o sera que no se de figuras solo que las quiero porque me gustan.Esta preciosura quiero High School D x D NEW - Rias Gremoryhttp://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-008724&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3DRias+Gremory%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
hey pero esa tienda es de USA porque veo que se paga en JPY ? quiero empezar a comprar gunplas
Hola a todos! Miren quien vino a verme a la oficina!!
Yuki...!!!Que pose!!!....Que pose!!!....Que pose!!!.... Aprovecho de dejar unas fodos que estado tomando de mi ultima adquisición: La mejor niña de Idolmaster Cindirella Girls Mika Jougasaki Nombre: Mika Jougasaki (城ヶ崎 美嘉)Version: Charisma GirlFabricante: Phat CompanySerie: iDOLM@STER Cinderella GirlsEscultor: Mamoru ManzokuFecha de Lanzamiento: Diciembre del 2014Material: ABS, PVCEscala: 1/8 aproximadamente 220mm
estas perdido naruto
por majes como este mejor no vuelvo a postear ni mi$$rdase la pican de elites por tener figuras chivas
Hola amigos! nueva chica en la colección!Un saludo a todos y no dejen de postear fotos!!
esta excelente esta figura demasiado buena (en un buen sentido)no sean mal pensadas