Autor Tema: Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!  (Leído 216341 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Figuras Anime,de Acción,Juguetes Exclusivos,a Escala, etc... TU COLECCION!
« Respuesta #240 : febrero 07, 2015, 05:43:51 pm »
bueno comparto una de las figuras que logre conseguir en diciembre  y asi completo una busqueda de 12 años a que ese tiempo me tomo conseguirla y completar el set de 4  figuras de esta emblematica serie

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #241 : febrero 15, 2015, 10:32:01 pm »
Uwa, 60cm de alto, y el peso por curiosidad, eso llegando aduanas XD todo un lio.

Aqui me voy un poco off-topic. Viendo en la web he visto que los Display DETOLF by IKEA son bastante populares por se baratos y de diseño aceptable para poner tu colección de figuras. Así que me surgió la intriga ¿Venden acá en el país este producto? ¿De ser así donde?

¿En que tipo de display ponen sus figuras ustedes?
Agradecería cualquier comentario. m(_ _)m

Hola Psy, Pues fue no fue tanto lío en aduana fui personalmente a EEUU a traerlas figuras. Traje a REX y a RAY y afortunadamente cuando pasé por el semáforo de inspección me salió verde. Los operadores de aduana me abrieron  grandes ojos por que asaber qué se les ocurrió que traía en las cajas, y obvio, querían su tajada pero no sucedió :thumbsup:   El peso es de aprox 25 Libras por robot.

La mejor Loli Samurai  :wub: Yukimura Sanada de la serie de novelas ligeras y su adaptacion animada Hyakka Ryouran (Hyakka Ryōran: Samurai Girls). No soy fanático de las series Ecchi pero si soy fan de esta serie :roll: . Excelente arte y animación aunque la historia no es la gran cosa bastante Ecchi y Fan Service  :x.

Excelente adición y muy profesional tu presentación. Tienes muchas piezas valiosas y difíciles de conseguir hoy en día. Felicidades !  :sur:

bueno comparto una de las figuras que logre conseguir en diciembre  y asi completo una busqueda de 12 años a que ese tiempo me tomo conseguirla y completar el set de 4  figuras de esta emblematica serie

Amigo, eso que veo al fondo es una premiun format de SideShow? Yo hace poco logré conseguir una Mythos de Ben Kenobi y es impresionante. Pronto les subo la foto. Excelente adición a tu colección.

Mientras tanto les dejo una pelea Mecánica ! !
( Perdón por las fotografías con calidad de nuégado)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #242 : febrero 15, 2015, 10:52:53 pm »
Otra de mis Lolis de Kan Colle el destructor Amatsukaze  :sur: me encanta  :wub:
Lastimosamente la figura es de una empresa nueva no muy conocida llamada Funny Knights la figura tiene unos pequeños problemas de pegamento en los brazos asi como algunas manchitas pequeñas de pintura que no se notan tanto a simple vista pero cuando tomaba las fotos se notaban bastante mal en las fotos :cry: pero bueno ni modo su carita de angel me hace olvidar esos problemillas  :phew:

DSC_2013_00001 by ceasol, on Flickr

Para poner en el desktop  :roll:
DSC_2110_00014 by ceasol, on Flickr

detalle de sus piernas/uniforme  :roll: y Rensouhou-kun (su mascota, familiar o arma)
DSC_2137_00020 by ceasol, on Flickr

No puede faltar algo de fan service con una toma de plano contrapicado  ;) y detalle de su lanza torpedos en la espalda
DSC_2060_00007 by ceasol, on Flickr

Nombre: Amatsuzake (天津風)
Fabricante: Funny Knights
Serie: Kantai Collection ~Kan Colle~
Escultor: Mowano
Fecha de Lanzamiento:  Diciembre del 2014
Figura PVC 1/7 220mm
« Última Modificación: febrero 15, 2015, 11:03:46 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #243 : febrero 15, 2015, 11:13:22 pm »
Otra de mis Lolis de Kan Colle el destructor Amatsukaze  :sur: me encanta  :wub:
Lastimosamente la figura es de una empresa nueva no muy conocida llamada Funny Knights la figura tiene unos pequeños problemas de pegamento en los brazos asi como algunas manchitas pequeñas de pintura que no se notan tanto a simple vista pero cuando tomaba las fotos se notaban bastante mal en las fotos :cry: pero bueno ni modo su carita de angel me hace olvidar esos problemillas  :phew:

DSC_2013_00001 by ceasol, on Flickr

Para poner en el desktop  :roll:
DSC_2110_00014 by ceasol, on Flickr

detalle de sus piernas/uniforme  :roll: y Rensouhou-kun (su mascota, familiar o arma)
DSC_2137_00020 by ceasol, on Flickr

No puede faltar algo de fan service con una toma de plano contrapicado  ;) y detalle de su lanza torpedos en la espalda
DSC_2060_00007 by ceasol, on Flickr

Nombre: Amatsuzake (天津風)
Fabricante: Funny Knights
Serie: Kantai Collection ~Kan Colle~
Escultor: Mowano
Fecha de Lanzamiento:  Diciembre del 2014
Figura PVC 1/7 220mm

Super linda!

Yo quiero conseguir a esta! Me encanta su expresión y la pose. Como tu dices, mucho fan service!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #244 : febrero 15, 2015, 11:44:01 pm »
Gracias Agui por tu comentarios, hey y tus robots estan poderosos  :thumbsup: pero de que serie son  :phew: y quien los fabrica?

Compartu tu gusto por las figuras de To Love-Ru Darkness esa figura de Yuuki esta :wub: y quien la hace es Alter asi que no se duda de la buena calidad :thumbsup: hay otra figura de Yuuki hecha por Alter que me llega y es donde esta acostada
Hablando de fanservice yo las que queria conseguir de la misma series son las de Momo  y la de Mea en lencería pero me quede solo con las ganas mucha plata  :cry:

Yo tengo solo de la original To Love-Ru mi Konjiki no Yami esta foto ya la habia puesto aqui en el tema es de ya hace algunos años  :phew:
Yami chan by ceasol, on Flickr
« Última Modificación: febrero 15, 2015, 11:51:26 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #245 : febrero 17, 2015, 10:46:07 pm »
Gracias Agui por tu comentarios, hey y tus robots estan poderosos  :thumbsup: pero de que serie son  :phew: y quien los fabrica?

Compartu tu gusto por las figuras de To Love-Ru Darkness esa figura de Yuuki esta :wub: y quien la hace es Alter asi que no se duda de la buena calidad :thumbsup: hay otra figura de Yuuki hecha por Alter que me llega y es donde esta acostada
Hablando de fanservice yo las que queria conseguir de la misma series son las de Momo  y la de Mea en lencería pero me quede solo con las ganas mucha plata  :cry:

Yo tengo solo de la original To Love-Ru mi Konjiki no Yami esta foto ya la habia puesto aqui en el tema es de ya hace algunos años  :phew:

Hola Kyon Kun, Pues para serte franco no pude más y tuve que ordenar la figura de Mikan. Creo que es mi personaje favorito de To Love Ru. Solo tengo un par de figuras Alter en mi colección y honestamente la calidad es indiscutible. Comprendo tu queja sobre los precios, esto de coleccionar figuras es todo un oficio puesto que hay que estar pendiente de las fechas de lanzamiento para conseguirla a buenos precios.

La serie de los robots que publiqué anteriormente Es Metal Gear, Nunca había tenido coleccionables tan grandes y creo que lo más impresionante es el detalle. Hay problemas en ambos de proporción y estabilidad. Para el robot anfibio cuando las alas están desplegadas alcanzan casi un metro de longitud. La gente que los hace son 3A. http://www.worldofthreea.com Me fascina el estilo medio grunge con el trabajan y las experimentaciones con telas y pinturas. En general ese look de que algo está usado o maltrado le da en mi opinión un valor adicional. Dales un vistazo y estoy seguro que mas de algo te podría llamar la atención.

Te dejo una imagen de  Samurai Katanako, es de un videojuego pero la estilización me parece bien chiva.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #247 : febrero 19, 2015, 02:43:07 pm »
la figura..., quien sabe cuanto photoshop tuvieron que usar con la cosplayer, aparte que la figura no pide $$  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #248 : marzo 02, 2015, 07:41:00 pm »
hola a todos , de casualidad alguien sabe donde puedo comprar gunplas ?
he visto unos en amazon pero otros los encuentro en esta pag

http://www.gundamplanet.com/

mi otra pregunta es si ustedes traen sus figuras con aerocasillas y cuanto les cobran ? me gustaria pedir los gunpla de el link que puse

Gracias de ante mano

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #249 : marzo 03, 2015, 12:57:00 pm »
hola a todos , de casualidad alguien sabe donde puedo comprar gunplas ?
he visto unos en amazon pero otros los encuentro en esta pag

http://www.gundamplanet.com/

mi otra pregunta es si ustedes traen sus figuras con aerocasillas y cuanto les cobran ? me gustaria pedir los gunpla de el link que puse

Gracias de ante mano

Hola Amigo spielmaster
Como alguien mencionó antes, tu mejor opción es http://www.amiami.com por varias cosas a tener en cuenta:

Primero es que es más barato que comprarlo en otros retailers. Sobre todo en Estados Unidos. Amiami es una tienda con cede en Japón por lo tanto consigues precios más competitivos.

No hay reserva de productos antiguos. Así que te recomendaría estarlo revisando periódicamente y reservar tus items favoritos.

Otro aspecto a considerar es el envío internacional de Amiami, que es excepcionalmente más barato que usar aerocasillas u otros locales.

Y lo último es que lastimosamente nuestro país tienen una política muy pobre de mensajería y paquetería lo cual te imposibilita recibir los paquetes directamente a tu casa. Por lo que tendrás que ir a un local de correos de El Salvador a traerlo y probablemente pagar el 27% en impuestos sobre el flete total ( Producto + Envío ).

Ese es mi grano de arena! feliz colección :)

Aprovecho para postearles esta pieza es uno de los elementos más simbólicos de mi colección. Otra vez me disculpo por la calidad de la fotografía.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #250 : marzo 03, 2015, 02:14:40 pm »

Hola Amigo spielmaster
Como alguien mencionó antes, tu mejor opción es http://www.amiami.com por varias cosas a tener en cuenta:

Primero es que es más barato que comprarlo en otros retailers. Sobre todo en Estados Unidos. Amiami es una tienda con cede en Japón por lo tanto consigues precios más competitivos.

No hay reserva de productos antiguos. Así que te recomendaría estarlo revisando periódicamente y reservar tus items favoritos.

Otro aspecto a considerar es el envío internacional de Amiami, que es excepcionalmente más barato que usar aerocasillas u otros locales.

Y lo último es que lastimosamente nuestro país tienen una política muy pobre de mensajería y paquetería lo cual te imposibilita recibir los paquetes directamente a tu casa. Por lo que tendrás que ir a un local de correos de El Salvador a traerlo y probablemente pagar el 27% en impuestos sobre el flete total ( Producto + Envío ).

Ese es mi grano de arena! feliz colección :)

Aprovecho para postearles esta pieza es uno de los elementos más simbólicos de mi colección. Otra vez me disculpo por la calidad de la fotografía.

Gracias ahorita visito la pagina , fijate que por tiempo siempre pido con aerocasillas , en el link que mencione por ejemplo , el gundam cuesta 25 , luego de envio de la misma pagina sin 12 dolares , ya se me va a 37$ aerocasillas cobra como 20 por traermelo ya son 57 , me podrias aserorar con el registro??

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #251 : marzo 03, 2015, 02:19:37 pm »
no se nada de figuras pero :shock:  :sur: :sur: Que real esta  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : marzo 03, 2015, 02:27:49 pm »
Pues yo llevo mucho tiempo queriendo comprarme una figura y le e preguntado a muchos en el foro y nunca e podido, ya que en las paginas que me han recomendado no entiendo como buscar, donde buscar, que precio tienen, si hay o no hay en existencia, siempre me desanimo y decepciono porque ni una figura me puedo comprar... A lo mejor alguien se hace un video tutorial de como comprar en una tienda en especial o recomendada, Saludos

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #253 : marzo 03, 2015, 05:20:14 pm »
genial esa SideShow amigo Agui entre lo mejor  de  starwar junto con las   Kotobukiya ArtFX son de lo mejor lastima que son super cariñosas y que figura es la que buscas amigo EleCMaNn el que mencionastes que tengo es unleashed son muy buenos pero se quedan con los SideShow y los Kotobukiya
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 05:25:13 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Agui

• The newbie
  • *
« Respuesta #254 : marzo 04, 2015, 06:53:06 pm »
Gracias ahorita visito la pagina , fijate que por tiempo siempre pido con aerocasillas , en el link que mencione por ejemplo , el gundam cuesta 25 , luego de envio de la misma pagina sin 12 dolares , ya se me va a 37$ aerocasillas cobra como 20 por traermelo ya son 57 , me podrias aserorar con el registro??

Claro que si, ¿qué tipo de ayuda necesitas en el registro?

no se nada de figuras pero :shock:  :sur: :sur: Que real esta  :thumbsup: :thumbsup:

Muchas Gracias!!

Pues yo llevo mucho tiempo queriendo comprarme una figura y le e preguntado a muchos en el foro y nunca e podido, ya que en las paginas que me han recomendado no entiendo como buscar, donde buscar, que precio tienen, si hay o no hay en existencia, siempre me desanimo y decepciono porque ni una figura me puedo comprar... A lo mejor alguien se hace un video tutorial de como comprar en una tienda en especial o recomendada, Saludos

Oye amigo EleCMaNn, comprar figuras es muy divertido, fácil y muy similar a comprar otros productos en internet. Podrías probar con una figura barata para empezar
Es cuestión de gustos pero esta fue una de mis primeras: Es un kit amable de Roll. Es muy fácil y divertido de hacer.
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=KOT11302&mode=retail

Primero debes de registrarte y luego la compras con tu tarjeta de crédito o débito, ellos cuentan con envío internacional de productos.

genial esa SideShow amigo Agui entre lo mejor  de  starwar junto con las   Kotobukiya ArtFX son de lo mejor lastima que son super cariñosas y que figura es la que buscas amigo EleCMaNn el que mencionastes que tengo es unleashed son muy buenos pero se quedan con los SideShow y los Kotobukiya

Gracias!! Es mi primera Sideshow! Estoy esperando a Darth Vader de la misma colección que vendrá pronto.  Si son caras pero pero el valor de reventa es exagerado. Casi 3 o hasta 4 veces el valor del producto original. No lo compré para revenderlo pero como son ediciones limitadas me imagino en un futuro lo consideraré.  Nunca había visto las kotos ArtFX. Tienen una muy buena apariencia.