Uwa, 60cm de alto, y el peso por curiosidad, eso llegando aduanas todo un lio.
Aqui me voy un poco off-topic. Viendo en la web he visto que los Display DETOLF by IKEA son bastante populares por se baratos y de diseño aceptable para poner tu colección de figuras. Así que me surgió la intriga ¿Venden acá en el país este producto? ¿De ser así donde?
¿En que tipo de display ponen sus figuras ustedes?
Agradecería cualquier comentario. m(_ _)m
Aunque hay otras marcas y modelos similares los DETOLF son los muebles oficiales por default para los coleccionistas
yo tengo 2 y tengo que comprar uno o dos mas porque mis figuras estan todas apiñadas
, la onda que esos muebles solo los encontras en un IKEA. Lo mejor es buscar opciones que estén disponibles en el pais o ver si alguien te hace uno de vidrio.
Bueno aprovecho de compartirles algunas fotos de una de un par de niñas que tengo en mi colección ya que tengo dias de no poner nada en este tema:
La mejor Loli Samurai
Yukimura Sanada de la serie de novelas ligeras y su adaptacion animada
Hyakka Ryouran (Hyakka Ryōran: Samurai Girls). No soy fanático de las series Ecchi pero si soy fan de esta serie
. Excelente arte y animación aunque la historia no es la gran cosa bastante Ecchi y Fan Service
.
Esta figura es la versión 2.0 la 1ra versión Yukimura aparecía con una cara sin expresión que fue criticada y por lo que decidieron sacar la versión 2 con diferente expresión. La figura con una pose dinámica en la que Yukimura esta con sus vestimentas de
Master Samurái y que en la figura se puede ver intrincados y delicados detalles florales en su capa y sombrero.
DSC_1758 by
ceasol, on Flickr
DSC_1844 by
ceasol, on Flickr
DSC_1850 by
ceasol, on Flickr
DSC_1882 by
ceasol, on Flickr
Nombre: Sanada Yukimura (真田幸村)
Fabricante: Alter
Serie: Hyakka Ryouran
Escultores: Aketagawa Noboru, Tanaka Sen'u
Fecha de Lanzamiento: Marzo del 2011 Edición Limitada para Hobby Japan Versión 2.0
Figura PVC 1/8 210mm
Otra Loli mas!!! ahora les traigo del popular juego en linea de batallas navales
Kantai Collection la también popular Super Destroyer
Shimakaze (island wind)
Para los que no están viendo al anime de Kan Colle y no saben nada del juego. En
Wikipedia pueden leer sobre el juego. La figura es hecha por Amakuni una nueva empresa que aunque no tiene la calidad de Alter o Good Smile Company creo que hacen un buen trabajo. La figura aunque en una pose estática esta muy bien hecha y se puede apreciar lo linda que es asi como su uniforme con que vuelve loco a todos
. Shimekaze viene acompañada de sus "familiar" Rensouhou-chan Grande, Mediano y Pequeño. Los cuales le ayudan en el combate del juego además en la espalda viene equipada con su Lanza Torpedos una característica que hizo famoso al
Destructor Shimekaze de la segunda guerra mundial a parte de su velocidad que también la hace uno de los mejores barcos en su clase en el juego.
Img0459 by
ceasol, on Flickr
Img0437 by
ceasol, on Flickr
Img0486 by
ceasol, on Flickr
Img0504 by
ceasol, on Flickr
DSC_1708 by
ceasol, on Flickr
DSC_1685 by
ceasol, on Flickr
Nombre: Shimakaze (島風)
Fabricante: Amakuni
Serie: Kantai Collection ~Kan Colle~
Escultor: Yokoshima Shinpei
Fecha de Lanzamiento: Agosto del 2014
Figura PVC 1/8 250mm
Hola a todos, antes que nada quería saber si me podrían orientar para poder limpiar las figuras que tengo.
eh estado revisando en varios sitios pero no estoy seguro si solo con una secadora de pelo y algunos isopos podría quitarle el polvo que aveces se acumula.
Hace poco estuve moviendo algunas figuras y me di cuenta que una tenia un liquido como aceitoso no se como poder quitárselo aparte del método del isopo y la secadora.
Una de las tareas mas hostigues con una colección es la limpieza, aunque estén en muebles siempre les cae el polvo, como mencionaban por alli una brocha sirve perfectamente para sacudir el polvo ya que trapos no llegan a todos los rincones y se traban en las partes de las figuras.
Otra recomendación es meter tus figuras un par de horas en agua con jabón suave como el que se usa para lavarse la cara, luego pasarlas por agua limpia para quitar el jabón y luego dejar secando al aire pero sin que les de el sol !!!! En casos muy difíciles se puede usar un cepillo de dientes de los suaves para remover manchas o costra pero siempre con cuidado y poca fuerza.