Ya es tiempo de presentarles mi colección mas preciada! Mi tributo al
“Sensei” Murata!...si el mismo, el Maestro
Range Murata.
Que si soy fanático de su arte? Ni hablar! Sus obras me hechizan! (“fascinan” se oye muy pipián…) Esa fusión de Art-Deco y su visión futurística, las curvas femeninas, los tonos de piel, los ojos y cabezas singularmente redondos, los peinados, los vehículos, las lolis…la ropa! En fin, todo! Su trabajo es único.
El Arte de dibujantes japoneses me gusta muchísimo, tengo varios favoritos, pero Murata es para mí una leyenda viviente.
Orgullosamente les presento mi colección personal de material original de Murata, figuras y libros de arte/ilustraciones. Todo lo que tengo lo he obtenido a lo largo de varios años…años de búsqueda intensa, subastas amargas, viajes, timos, pleitos, crisis!, etc.
Pero ha valido la pena! Estoy lejos de tenerlo todo…hay muchas figuras de edición limitada, solo para eventos, garage kits, que no he logrado obviamente…pero las colecciones “oficiales” y algunas "limitadas" se podría decir que si. Los libros aún me falta un par…pero me he concentrado en los libros oficiales y no en revistas y publicaciones pequeñas que muchas veces traen portadas o porciones de su Arte.
Espero les guste!
Las figuras:
PSE PRODUCTS #01 SKIPPER, #02 TRINODE, #03 S-PINUP, #04 UJ-14 STATUE, #05 TT-BUTTERFULY, #06 Ribbon Style
RANGE MURATA PSE SOLID COLLECTION Vol.1.0
RANGE MURATA PSE SOLID COLLECTION Vol.1.5
RANGE MURATA PSE SOLID COLLECTION Vol.2.0
RANGE MURATA PSE SOLID COLLECTION Vol.3.0
RANGE MURATA ROBOT SOLID COLLECTION Vol.1.0
RANGE MURATA LAST EXILE GrandStream BOX Trading Figure
RANGE MURATA PSE Product #001 CDB Chair
RANGE MURATA PSE Product #002 Chris
RANGE MURATA Shangri-La Hojo Kuniko
Los Libros:PRISMTONE ANIME WORKS 1998-2006 (2010)
Ultra Graphics 1999-2009 (2009)
HEADPHONE GIRLS
100 MASTERS OF BISHOJO PAINTING
Robot(Vol.1-10) (2004-2008)
Formcode (2006)
Rule (2004)
Fa documenta RANGE MURATA - 001+002 collection catalogue - (2004)
Re futurhythm (2004)
Futurhythm (2003)
LIKE A BALANCE LIFE 0.5 (2000)
FLAT (1999)
LIKE A BALANCE LIFE (1997)
All The Way Home (2009)
THROW LINE (2008)
line's union (2007)
An Another Thing + PSE SOLID COLLECTION PSE17(PASTA'S ESTAB. Limited Edition) (2006)
# SPHERES(LAST EXILE 2nd character filegraphy) (2004)
# SPHERES(LAST EXILE 1st character filegraphy) (2003)
Las Series Anime:Shangri-La
LAST EXILE Range Murata Limited Edition
Blue Submarine No.6