es que esa mara no se quiere
o tienen muy baja autoestima y quieren sobresair o llamar la atencion de alguna manera(algo asi como los emos), esa es la diferencia de lso animales ke no tienen una concepcion del "yo" y solo hacen las cosas por instinto
yo concidero que los tatuajes son hasta cierto grado pasables pro esta onda si ya es otro nivel..... 
NO... simple y sencillamente es CULTURA; ellos tratan de vivir a su modo, y lo de los tatuajes es como un vicio, media vez te haces uno, queres otro y otro, y esto es nada mas dar un paso mas dentro del mundo de los tattoos.... pero no por eso, quiere decir que tengan baja autoestima, o que el "yo", o que el "super yo", o el "ello", naaa... eso va a depender desde el punto de vista con que vos mires los tatuajes...
Mi mama por ejemplo, me dice que si me tatuo, me va a hechar de la casa

... y por eso no lo he hecho, a parte vivimos en una "suciedad" tan basura, que si te ven tatuado lo primero que dicen es: "Este es marero", cuando aveces andas tatuajes que no tienen nada que ver con esos tipos. Tatuajes que a nivel personal tiene un significado especial para vos, por "A" o "B" motivo. Y es lo mismo con ellos, simple y sencillamente o no les gusta, o querian probar algo nuevo en tattoos y decidieron hacerce un tattoo asi.
En fin, todo se resume a que tanta cultura, y que tan preparado estes para aceptar todas las "locuras" que en otras sociedades pasan... sino mira los inditos esos que pusieron de national... CULTURA....