Autor Tema: El verdadero prince of persia (video) REAL  (Leído 6848 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
El verdadero prince of persia (video) REAL
« : febrero 25, 2007, 08:24:08 am »
i wanna do that!

[youtube=425,350]7mr4vgVIaOg[/youtube]
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: ultra cool - wickedfabulousolus!
« Respuesta #1 : febrero 25, 2007, 04:10:01 pm »
Yo estoy comenzando mi entrenamiento para practicarlo! Te voy ganando! Estoy practicando el Monkey Vault =D

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #2 : febrero 25, 2007, 04:13:43 pm »
Yo estoy comenzando mi entrenamiento para practicarlo! Te voy ganando! Estoy practicando el Monkey Vault =D

yo hago bouldering vaya! :p
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : febrero 25, 2007, 04:36:15 pm »
T_T
Yo dije que estaba practicando, no que podía hacerlo!

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 03, 2007, 07:18:46 pm »
como los movimientos del Prince of Persia :thumbsup: que pelado

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #5 : marzo 03, 2007, 07:45:21 pm »

mira estos videos man estan en algo:

Equipment
(bullshit video)
[youtube=425,350]pSB4XZuJcyw[/youtube]

Safety Rolls
[youtube=425,350]JuLuLsk6UMQ[/youtube]

freestyle moves
[youtube=425,350]IraxgatbD7I[/youtube]

Precisions

[youtube=425,350]ztCy_bapfR4[/youtube]

Monkey Walk

[youtube=425,350]gZ7uNPQ3SRY[/youtube]

Monkey Vault
[youtube=425,350]fdJot8Naju4[/youtube]

Lazy Vault

[youtube=425,350]wi8DemLNLbY[/youtube]

Kong Vault

[youtube=425,350]jvX3U7bXMeY[/youtube]

Dash Vault
[youtube=425,350]t-CnHh5j36s[/youtube]
helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : marzo 03, 2007, 08:28:37 pm »
Aprendí el Lazy Vault ayer! =D

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : marzo 04, 2007, 08:06:32 pm »
Ahora fui a parkourear un rato, es lo mejor de este universo, claro, después del skate xD

Creo que sí me voy a poner a practicarlo en serio

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #8 : marzo 04, 2007, 08:49:16 pm »
Parkour la ley yo estoy practicando ahorita, pero todavia no soy muy bueno estoy en entrenamiento... deeberiamos formar un grupo de parkour!!!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : marzo 04, 2007, 09:35:35 pm »
Pelado! Ahora ví mara en la ciclo vía y se me vino a la mente practicar un rato. Ahí vete y practicamos! Estoy bien interesado

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #10 : marzo 04, 2007, 09:48:48 pm »
HEY YO TAMBIEN QUIERO PARKOURIAAAAAAAR! :cry:
helter skelter

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : marzo 04, 2007, 10:20:36 pm »
Ya aprendí un par de vaults y cosas con barras, lo que quiero aprender es el catwalk. En fín, una gran cosa!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : marzo 04, 2007, 10:59:14 pm »
Ya aprendí un par de vaults y cosas con barras, lo que quiero aprender es el catwalk. En fín, una gran cosa!
jajajaja de seguro ni amarrarse los zapatos pueden... ya van a venir a alucinar kon free running.

buskado informacion de este bicho lei ke un dia, en la tina de su ba#o.. resbalo y se kallo y se golpio la kabeza y murio... valla final.
deskance en paz y ke sus videos sirvan para hacer alucinar a mas gente y  ke mas imitadores se kiebren el ass intentado saltar para atras desde sus kamas.
debo decir, ke he visto varios videos de dree running pero no de este bicho.. lastima ke murio, deskace en paz Jean Luque Froedure  :angel:
N/A

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #13 : marzo 04, 2007, 11:15:13 pm »
Free running no es igual Parkour, se parecen pero hay un diferencia, que en este momento no tengo la fuente de donde lo lei pero la pondre mas tarde amigo Naruto!.   Pues si snipe el catwalk es el mas vergon para mi tambien ese es el mismo que trato p$$ta pero es pisuki hehe...
Por cierto una buena pelicula francesa incluyendo Parkour es B13. Ya muchos creo que la vieron pero la vuelvo a recomendar.  Ahi sale una de lso bichos mas pelados de parkour en la actualidad,
David Belle, es frances y hace parkour desde los 14 creo por eso esta choyado.

http://www.youtube.com/watch?v=cBapQdXxGKg se me olvido como hacer youtube en el foro sorry...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #14 : marzo 04, 2007, 11:18:44 pm »
jajajaja de seguro ni amarrarse los zapatos pueden... ya van a venir a alucinar kon free running.

buskado informacion de este bicho lei ke un dia, en la tina de su ba#o.. resbalo y se kallo y se golpio la kabeza y murio... valla final.
deskance en paz y ke sus videos sirvan para hacer alucinar a mas gente y  ke mas imitadores se kiebren el ass intentado saltar para atras desde sus kamas.
debo decir, ke he visto varios videos de dree running pero no de este bicho.. lastima ke murio, deskace en paz Jean Luque Froedure  :angel:

que ironico va naruto, nadie hubiese lamentado una muerte asi como la que vos contas, si el hubiese trabajado en un telemarketing o un call center, sentado todo el dia sin hacer nada ... raro tambien lo que decis porque el video es latvio, deberias de poner la informacion de adonde sacaste eso para que podamos corroborar lo que vos decis. de  lo contrario podria decir que simplemente te estas inventando las cosas, haciendo spam y que como en otros post solo demostras tu ineptitud y exceso de tiempo libre.

saludos :thumbsup:

PD: en las oficinas de aca las mujeres se compran de esas pelotas grandes para hacer abdominales, talves eso te podria sevir a vos tamb ;)
helter skelter