Para ser más especificos... la bolsita a la que me refería es la de NESCAFE CLASICO.
Qué? Te diste por ofendido por decirle cáscara de café molida al "NEScafé listo" - aunque según algunos expertos puede incluir muchas cosas más que nada tienen que ver con café. Como dije antes no se trata de ser arribistas, sino de cuidarse el estómago...
En fín, sólo locuras hablamos, hasta el "café" de maíz mentaron antes, como la viva representación del café, y lo peor es NO es café.
Estoy de acuerdo con lo que decis...
A mi me encanta el café, tomó desde que estoy pequeño porq mi abuelito (QEPD) me enseñó a tomar café y cómo saber si un café es bueno o no.
He probado en el país varias coffee shops (mug cafe, the coffee cup, viva espresso, Ben's Coffee, por mencionar algunos), y de todos, los que realmente tienen la mejor calidad de café son Ben's Coffee, personas que realmente saben de café y cómo prepararlo.
En Starbucks saben como usar las máquinas que les tiran el café con sabor.... ahi realmente no hacen café, sino fresco con sabor medio enseñado a café, y la calidad de los granos no es buena, sino que con todo el saborizante que le meten le ocultan el mal sabor al café.
Yo no le veo nada de malo pagar $5 por un café, pero que sea realmente bueno, especialmente si tenes la capacidad de hacerlo.
Alienado el bicho? no lo niego, pero como ya dijeron antes, lo más seguro es que solamente es marketing.