Autor Tema: Como se quitan la tos??  (Leído 11676 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Como se quitan la tos??
« Respuesta #15 : marzo 07, 2011, 10:53:32 am »
Gracias a todos lo comunos por sus respuestas :thumbsup: :yahoo:

Es que no quiero ir al Medico xq me pagan hasta el fin de mes por primera vez (incluyendo dos meses atrasado que me deben xq mi contrato estaba en tramite) entonces no tengo pisto para ir y soy bien orgulloso como para  pedirle pisto a mis padres a esta alturas, para ir al medico :@ Y no voy al Iss porque todavía esta en tramite mi afiliación al seguro

mxgxw tenes razón en parte, aunque no pienso tomar medicamentos quimicos autorecetados si no que solo cosas naturales. Si tomo un te de ajo o un shot de aceite de higado de tiburón lo peor que pase es que no funcione pero no creo que pase nada malo.

Pero gracias a todos. Y como Mikau dice solo voy a probar cosas naturales no medicamentos recetados y si no mejoro entonces o me quito el orgullo y le digo a mis padres que me  lleven al medico o tal vez le pido ayuda a mi hermano :thumbsup:

me habia equivocado en la redacción del post ya lo modifique
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 12:30:11 pm por Pollinski »

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #16 : marzo 07, 2011, 10:55:07 am »
"Si tiene tos y no se compone tome Zorritone"  :rofl:
Ya en serio, si la tos es persistente ni modo, te toco ir al medico.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #17 : marzo 07, 2011, 10:58:58 am »
wtffff

Ok eso suena raro pero confío en vos. Creo si lo voy a hacer de lo desesperado que estoy, en cualquier farmacia lo venden???

La solución de g00mba tambien la voy a probar creo que ya la habia oido, igual no son contradictorias.

Si no unas gargaras con tequila voy a probar

Jajaja, la mia es una solucion porteña milenaria, es el mismo pinche aceite de Bacalao...
sòlo que es mas facil conseguirlo de tiburon.

Pq funciona?  bueno, no solo lubrica y baja la irritacion sino que te ayuda a espectorar la flema
y protege las paredes de la laringe que han quedado expuestas.

Es poco ortodoxa y suena rara pero preguntale a los abuelitos y vas a ver que es cierto, surte!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : marzo 07, 2011, 11:00:04 am »
Fijate que para la tos es buenisimo las hojas de eucalipto con miel ... para mi es medicina perfecta que me heredo mi abuela ... solo agarras un puñado de hojas de eucalipto , en una ollita (para un vaso) lo pones a hervir ... luego saca solo el agua en un vaso le hechas 2 cucharadas de miel y tomarlo , podes hacer bastante para tomarlo como "agua de tiempo" hasta que se te quite .... en realidad es muy efectiva ,no soy de los que van al medico seguido ,casi no me enfermo y cuando tengo este problema eso es lo que hago ... tambien un jugo de limon con miel cae bien!  :thumbsup:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 07, 2011, 12:37:47 pm »
a mi una vez me dio una tos pero maldita, que no se me quitaba como por 3 semanas y me ardia la garganta de tanto toser, entonces fui al medico y me dijo que me pusiera camillosan, es un spray que sabe como a menta con no se que pero se siente el alivio inmediato :D y lo mejor es que no se necesita prescripcion medica. talvez eso te sirva :D

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #20 : marzo 07, 2011, 02:34:59 pm »
a lo ranger! que ella solita se vaya jajaja

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #21 : marzo 07, 2011, 02:48:36 pm »
Fijate que para la tos es buenisimo las hojas de eucalipto con miel ... para mi es medicina perfecta que me heredo mi abuela ... solo agarras un puñado de hojas de eucalipto , en una ollita (para un vaso) lo pones a hervir ... luego saca solo el agua en un vaso le hechas 2 cucharadas de miel y tomarlo , podes hacer bastante para tomarlo como "agua de tiempo" hasta que se te quite .... en realidad es muy efectiva ,no soy de los que van al medico seguido ,casi no me enfermo y cuando tengo este problema eso es lo que hago ... tambien un jugo de limon con miel cae bien!  :thumbsup:

Buena Receta caz, aqui va la mia, me lo enseño mi mamá:

ingredientes:
Miel
jenjibre
1 frasco vacio de mayonesa de la grande

procedimiento:
solo colocas el jenjibre en el envace y le echas la miel hasta casi llenar (no lo llene mucho porque se revalsara) dejelo guardado en un lugar oscuro digamos una noche completa, al amanecer a lo ranger agarras un baso y empinazo directo.
lo haces durante varios dias y veras que adios a la tos.

lo de revalsar es que el jenjibre hace casi agua la miel en el proceso de supuracion

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : marzo 07, 2011, 03:03:32 pm »
me conto la señora que vende mangos que le dijo la niña isabel de la farmacia.. que tuvo un hermano que se tomo los miados de una chucha en celo y se le quito la tos hasta la sirrosis que tenia por andar tomando tanta trenzuda..
vas a ver.. si le funciono a ella tambien a ti.  :thumbsup:

1° No tomes nada fuera de lo comun a lo mucho como dice mxgxw miel con menta..

2° hace una limpieza general de todo tu apartamente/casa/cuarto alquilado... sacudi bien todo y hace una limpieza especial al area donde dormis (cama, petate, hamaca, sillon etc)

3° Hace un recuento de como te empezo la tos asi podes eliminar la fuente y prevenir posible tos futura u otras enfermedades

4° Bañate con agua tibia no te expongas a climas helados o cambios drasticos..

PD.
No se bien como es tu tos si es con mucha flema o poca flema... con poca flema la curacion mas rapida es humidifica tu cuarto osea pone una tu holla con agua hirviendo a que despida vapores y dejala cuando te vas a dormir (venden humidifacadores pero no te digo que lo compres es gasto aparte y ahorita decis que no hay $$) , tambien es bueno que inhales esos vapores pues hidratan tus vias respiratorias y mejoraran el paso de la flema)
« Última Modificación: marzo 07, 2011, 03:11:36 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!