Autor Tema: Como se quitan la tos??  (Leído 11685 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Como se quitan la tos??
« : marzo 07, 2011, 08:38:06 am »
Antes que nada disculpen si este tema es spam, si lo es no hay problema solo que lo borre un admin o yo lo bloqueo.

Que hacen para la tos ustedes??? Es que llevo 2 semanas con gripe y siento que no me curo porque no me dan incapacidad en el trabajo. La cosa es que a puro viro grip ya me siento mejor ya no me da fiebre pero he quedado con un tos que parezco chucho con soco.

No se saben algun remedio casero, alguna cura de la abuela, o algún medicamento que les hayan recetado algún dia.

Yo se que van  a decir que mejor pase consulta a un dr. pero no quiero.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Como se quitan la tos??
« Respuesta #1 : marzo 07, 2011, 08:40:53 am »
Yo se que van  a decir que mejor pase consulta a un dr. pero no quiero.
ah una explicacion completamente racional y válida, a la altura de todo un miembro de la svc  :thumbsup:

toma miel con limon.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #2 : marzo 07, 2011, 08:57:14 am »
Aceite de higado de tiburon !

te lo tomas como si fuera shot de tequila, con sal y limon pq sabe horrible y te queda el gusto a pescado
como una hora.... pero de ahi set ! cero tos!   

te lo dice alguien que fuma

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 07, 2011, 09:03:22 am »
Aceite de higado de tiburon !

te lo tomas como si fuera shot de tequila, con sal y limon pq sabe horrible y te queda el gusto a pescado
como una hora.... pero de ahi set ! cero tos!   

te lo dice alguien que fuma

wtffff

Ok eso suena raro pero confío en vos. Creo si lo voy a hacer de lo desesperado que estoy, en cualquier farmacia lo venden???

La solución de g00mba tambien la voy a probar creo que ya la habia oido, igual no son contradictorias.

Si no unas gargaras con tequila voy a probar

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #4 : marzo 07, 2011, 09:07:29 am »
Mira, si es tos seca la que tenes, pues yo tengo una solución que en lo personal nunca me ha defraudado. Y es el té de ajo. Hay algunos sacrificios que tenes que hacer, pero en momentos desesperados, medidas desesperadas. Calentas agua, y mientras se está calentando machacas 2-3 dientes de ajo. Cuando el agua esté caliente, la vertis en una taza (No tiene que ser mucha agua para que pegue más el ajo), le metes los ajos machacados, y tapas la taza. Dejas que los ajos despidan su esencia, a los 5 minutos, retiras los ajos, pues lo necesario ya se mezclo con el agua, lo revolves, y para adentro maestro!!  :D Eso si. De preferencia que sea en la noche, porque vas a agarrar un tu tufo a ajo bien bonito  :D Pero ya al rato, vas a ver como todo bien tranquilo  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 07, 2011, 09:11:42 am »
Mira, si es tos seca la que tenes, pues yo tengo una solución que en lo personal nunca me ha defraudado. Y es el té de ajo. Hay algunos sacrificios que tenes que hacer, pero en momentos desesperados, medidas desesperadas. Calentas agua, y mientras se está calentando machacas 2-3 dientes de ajo. Cuando el agua esté caliente, la vertis en una taza (No tiene que ser mucha agua para que pegue más el ajo), le metes los ajos machacados, y tapas la taza. Dejas que los ajos despidan su esencia, a los 5 minutos, retiras los ajos, pues lo necesario ya se mezclo con el agua, lo revolves, y para adentro maestro!!  :D Eso si. De preferencia que sea en la noche, porque vas a agarrar un tu tufo a ajo bien bonito  :D Pero ya al rato, vas a ver como todo bien tranquilo  :thumbsup:

Y si es tos con flema. Funciona???

osea que tengo una polla atrevesada en el buche pues  :D :D

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 07, 2011, 09:22:28 am »
Y si es tos con flema. Funciona???
osea que tengo una polla atrevesada en el buche pues  :D :D

Pues mira, el ajo es expectorante y es depurador también. Prácticamente, lo sucio se lo lleva de encuentro.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 07, 2011, 10:21:37 am »
tomá un expectorante para que te libere la flema de los pulmones, y compra el blister de pastilla de mebocaine ó mebocaina vale como $1.70 para que la tos se te calme  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : marzo 07, 2011, 10:21:59 am »
hacete el examen de la tuberculosis
N/A

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 07, 2011, 10:25:43 am »
Loratadina, la tos te ha kedado por irritacion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : marzo 07, 2011, 10:28:09 am »
Loratadina, la tos te ha kedado por irritacion
la loratadina es para las alergias, y si no es alergico su cuadro?
N/A

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 07, 2011, 10:34:41 am »
no se pero siempre ke voy a ISSS con tos loratadina me dan  :rofl: y solo me dicen abri el hocico y deci Ahhhhhh, solo cuando se tiene temperatura dan otra clase de pastillas, puya tengo cientos de pastillas de esas porke ni me las tomo todas, alguno ke otro jarabe chuco como el Ambroxol, creo ke solo ese dan en el seguro  :roll:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : marzo 07, 2011, 10:41:00 am »

no se pero siempre ke voy a ISSS con tos loratadina me dan  :rofl: y solo me dicen abri el hocico y deci Ahhhhhh, solo cuando se tiene temperatura dan otra clase de pastillas, puya tengo cientos de pastillas de esas porke ni me las tomo todas, alguno ke otro jarabe chuco como el Ambroxol, creo ke solo ese dan en el seguro  :roll:

Primero. Yo no soy médico, pero tengo una hermana que sí lo es y los voy a regañar.

No anden recetando cosas SIN SABER. Que a ustedes un médico les haya recetado algo NO significa que le va a funcionar a otra persona.

La tos puede deberse a monton de cosas, desde una infección viral, alguna bacteria (que se trata con algun antibiotico), alérgias o alguna otra cosa.

Mi hermana me ha dicho muchas veces que quitar la tos es bien difícil. Sin embargo lo que si se puede tomar sin mayor riesgo es una miel que venden con menta y otras especias, esta ayuda a calmar la irritación sin riesgo a efectos secundarios.

Si la tos persiste no se anden automedicando, vayan y consulten con un médico... Por favor no anden tomando lo que le recetan a alguien más.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 07, 2011, 10:41:45 am »
tomaste algun anitibiotico junto al antigripal?...te digo por que por andar de miedoso al medico me quedo una tos dsgraciada de mas de 5 meses y al final era una bronquitis cronica...ojo amigo consultalo...y como dice naruto...si puede checa de una ves si no es alergico tu caso...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 07, 2011, 10:43:29 am »
Por favor no anden tomando lo que le recetan a alguien más.

Eso es muy cierto amigo. Tenemos que tener cuidado con eso. Cuando es alguna receta natural, pues, como que no es tan grave el asunto, pero ya tratando con drogas y farmaco es mas candela  :-/