Autor Tema: A una amiga le robaron el Blackberry, y...  (Leído 7462 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
A una amiga le robaron el Blackberry, y...
« : noviembre 06, 2010, 11:39:05 am »
parece que no le fue tan de lujo al ladrón. Alguien en Twitter usó el mismo pin y descubrió que el nuevo "dueño" del celular ya disfruta del nuevo teléfono, tomándose fotos y todo:

http://twitpic.com/34h4yj

¿Alguien sabe quién es este tipo? Y sino, ¿podrían hacer la bulla hasta dar con él? Me parecería excelente que el teléfono llegue a las manos de su dueño al final, o que el tipo por lo menos tenga algo de pena por haber tomado algo que no es suyo.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: A una amiga le robaron el Blackberry, y...
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2010, 11:55:04 am »
parece que no le fue tan de lujo al ladrón. Alguien en Twitter usó el mismo pin y descubrió que el nuevo "dueño" del celular ya disfruta del nuevo teléfono, tomándose fotos y todo:

http://twitpic.com/34h4yj

¿Alguien sabe quién es este tipo? Y sino, ¿podrían hacer la bulla hasta dar con él? Me parecería excelente que el teléfono llegue a las manos de su dueño al final, o que el tipo por lo menos tenga algo de pena por haber tomado algo que no es suyo.

y que no lo han reportado como robado porque me parece raro que se de color  :shockd:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2010, 11:57:42 am »
Y si solo lo compró a un ladrón?.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2010, 12:00:14 pm »

una cachada fue de pason lo que no entiendo si el que esta en la foto es el comprador o el ladron  :sad:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2010, 12:01:11 pm »
No sé yo, pero me imagino que a los teléfonos robados les borran la información del dueño antes de dárselo a alguien más.

Esta es otra muy probable, pero igual no le quita algo de responsabilidad. Me parece curioso a pesar de todo eso, porque no es común ver algo así, es del tipo de historias que publican en digg... tarde o temprano aparece un ladrón no muy inteligente.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2010, 12:01:32 pm »
se me hace q el ladron lo vendio y alguien lo esta ocupando dudo mucho q el ladron sea ese en todo caso el de la foto se lo compro al ladron

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2010, 12:06:02 pm »
Igual es un artículo robado. Más fácil sería entonces hacer que se lo regrese a la dueña original.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2010, 12:06:09 pm »
aunqe no lo vas poder recuperarlo pero a la chaba qe se lo quitaron decile qe mira lo foto si es el chamako tamarindo y si es tambien lo podes encontrar en superselectos  :D solo falta qe sea un user del foro  :D

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : noviembre 06, 2010, 12:08:41 pm »
aunqe no lo vas poder recuperarlo pero a la chaba qe se lo quitaron decile qe mira lo foto si es el chamako tamarindo y si es tambien lo podes encontrar en superselectos  :D solo falta qe sea un user del foro  :D
La idea es hacer la bulla, y por eso lo puse en el foro. Pero gracias por el apoyo, viejo. Era justo lo que necesitábamos.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : noviembre 06, 2010, 12:12:13 pm »
anda a la jura y que vea la picture, y ese hdp jamas lo habia visto  x_x pero no es tan p3nd3j0 por que sabe tomarse fotos con  el capturador de imagenes...  :dumb: pero que raro si lo reportas se bloquea el pin y ya no podes navegar...

mira este es el album de el pin de el supuesto bb:

Código: [Seleccionar]
http://twitpic.com/photos/QUEITH
estas fotos son tomadas por tu amiga o por el malacate ?
« Última Modificación: noviembre 06, 2010, 12:15:31 pm por GarU »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 06, 2010, 12:14:36 pm »
La idea es hacer la bulla, y por eso lo puse en el foro. Pero gracias por el apoyo, viejo. Era justo lo que necesitábamos.

viejo lo malo es qe este chamako qe sea el ladron o el comprador subieron la foto de otra persona no creo qe sea la foto original pero bien aqui estamos para ayudarte y qe no tenia seguro el telefono o como lo compro viejo  :huh:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #11 : noviembre 06, 2010, 12:14:51 pm »
hey con todo respeto si se lo robaron mala suerte en serio
aki en mi colonia seguido hay cahadas de iphone en 100$ BB en 90$ y cosas asi!!!
dudo mucho ke el sea el ladron xq rapidito se deshacen de las cosas robadas los ladrones
asi ke mala onda para el ke le stan dando fama de ladron y el ni ha de saber xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #12 : noviembre 06, 2010, 12:16:20 pm »
nombre si es de hacer la buya talves se puede hacer algo por q es injusto como casi todo en la vida pero si se puede hacer algo mejor

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2010, 12:17:37 pm »
En lo personal, robar y comprar cosas robadas son igual de malas, porque te hacés de algo que a otro le ha costado trabajo para tener. Al menos yo ya me he puesto las vivas y recuperado cosas que me hayan robado, no veo por qué no habríamos de hacer ahí la bulla para intentar recuperar algo que a alguien le ha costado y que solo se lo quitaron sin gracia.

Pero bueno, ojalá alguien vea la foto y sí caiga con quién es el tipo. Quién quita y sí se recupera.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2010, 12:18:56 pm »
se me hace q el ladron lo vendio y alguien lo esta ocupando dudo mucho q el ladron sea ese en todo caso el de la foto se lo compro al ladron
Opino igual y dudo mucho que se lo quiera regresar,  si la mayoría de "cachadas" ya se sabe q son de dudosa procedencia D: