Excelente foto, la diferencia es que google toma una serie de imágenes y esta foto fue tomada por una sola cámara me llama la atencion que el continente ya no se ve verdecito
no recuerdo por donde vi una comparacion con las fotografias anteriores del planeta y puya que diferencia, se esta muriendo el planeta
esta es ve...pero para mi es cassete... seguramente las iamgenes han sido tomadas en estaciones diferentes y por eso la diferencia... pero no me consta... es mi simple opinion...
Que original ta la foto...Pero alguien sabe porque cuando muestran fotos de la tierra, solo sacan de este lado del mundo (America), porque no sacan una donde aparezca todo europa, o los polos?
Ok, les explico, lo que dice el cartelito ES PAJA. La fotografía de la izquierda es una "composición" digital, incluye varias coberturas "realzadas" digitalmente y una capa de nubosidad que se aplicó luego. Es decir, la de la izquierda NISIQUIERA ES UNA FOTOGRAFÍA. La de la derecha en cambio sí es una imágen de satélite que publico la NASA hace un par de días. Para comenzar, la fotografía de los 70, nisiquiera se veía azul ni estaba enfocada en nortamérica: http://en.wikipedia.org/wiki/File:The_Earth_seen_from_Apollo_17.jpgOjo que con esto no quiero decir que no existe la deforestación ni que es algo importante. Sino simplemente que me parece absurdo como hay gente sin oficio que se pone a inventar cosas sin fundamentos agarrando la primera cosa que se encuentra en Google. Aclarando, la de la izquierda NO ES UNA FOTO DE SATELITE, es la famosa blue marble... fondo de escritorio de los iPhones y iPads.
Esta espectacular imágen de la "canica azul" es la más detallada imagen en color de la tierra completa hasta la fecha. Utilizando una coleccion de imágenes de satélite, científicos y expertos en visualización compilaron meses de observaciones de la superficie de la tierra, océanos, hielo marino y nubes en un solo mosaico sin cortes a color de cada kilometro cuadrado de la tierra. Estas imágenes están disponibles libremente para educadores, cienfícos, museos y el público.