Autor Tema: (nueva y asombrosa) imagen de mayor resolución de la Tierra  (Leído 8183 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: (nueva y asombrosa) imagen de mayor resolución de la Tierra
« Respuesta #15 : enero 25, 2012, 09:21:57 pm »
Excelente foto, la diferencia es que google toma una serie de imágenes y esta foto fue tomada por una sola cámara  :wub: me llama la atencion que el continente ya no se ve verdecito  x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #16 : enero 27, 2012, 05:25:01 pm »
ya . ta quemada  nuestra america ......

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #17 : enero 27, 2012, 05:29:07 pm »
Excelente foto, la diferencia es que google toma una serie de imágenes y esta foto fue tomada por una sola cámara  :wub: me llama la atencion que el continente ya no se ve verdecito  x_x
no recuerdo por donde vi una comparacion con las fotografias anteriores del planeta y puya que diferencia, se esta muriendo el planeta  :cry:

███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : enero 27, 2012, 05:34:10 pm »
no recuerdo por donde vi una comparacion con las fotografias anteriores del planeta y puya que diferencia, se esta muriendo el planeta  :cry:

esta es ve...

pero para mi es cassete... seguramente las iamgenes han sido tomadas en estaciones diferentes y por eso la diferencia...  :-/ pero no me consta... es mi simple opinion...  :dumb:  :huh:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #19 : enero 27, 2012, 05:36:06 pm »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #20 : enero 27, 2012, 05:54:40 pm »
esta es ve...

pero para mi es cassete... seguramente las iamgenes han sido tomadas en estaciones diferentes y por eso la diferencia...  :-/ pero no me consta... es mi simple opinion...  :dumb:  :huh:

Gracias .
la verdad quiza los MAYAS  no estaban tan equivocados ....
:S

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #21 : enero 27, 2012, 05:57:19 pm »
Que original ta la foto...
Pero alguien sabe porque cuando muestran fotos de la tierra, solo sacan de este lado del mundo (America), porque no sacan una donde aparezca todo europa, o los polos?

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #22 : enero 27, 2012, 06:09:28 pm »
Pero alguien sabe porque cuando muestran fotos de la tierra, solo sacan de este lado del mundo (America), porque no sacan una donde aparezca todo europa, o los polos?

Segun he leido, por temas legales  y leyes internacionales. aparte la camara es de la NASA y se quisieron tomar una fotillo actualizada!

Aunque los GRINGOS estan jodidos porque se autollaman AMERICANOS y americanos somos todos los que nacimos en America. asi q los podemos demandar con la SOPA!!!
XD

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #23 : enero 27, 2012, 06:10:26 pm »
La NASA la publico si te fijas enfoca EEUU a pura penas se ve centroamerica y suramerica
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : enero 27, 2012, 08:03:32 pm »
A pesar de la enorme belleza de la foto, no deja de preocupar la muestra del paso del hombre y de la destrucción que le estamos haciendo.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : enero 27, 2012, 08:15:24 pm »
puya no sean tan credulos, esa foto es fake y aca cito al mxgxw
Ok, les explico, lo que dice el cartelito ES PAJA. La fotografía de la izquierda es una "composición" digital, incluye varias coberturas "realzadas" digitalmente y una capa de nubosidad que se aplicó luego. Es decir, la de la izquierda NISIQUIERA ES UNA FOTOGRAFÍA. La de la derecha en cambio sí es una imágen de satélite que publico la NASA hace un par de días. Para comenzar, la fotografía de los 70, nisiquiera se veía azul ni estaba enfocada en nortamérica: http://en.wikipedia.org/wiki/File:The_Earth_seen_from_Apollo_17.jpg

Ojo que con esto no quiero decir que no existe la deforestación ni que es algo importante. Sino simplemente que me parece absurdo como hay gente sin oficio que se pone a inventar cosas sin fundamentos agarrando la primera cosa que se encuentra en Google. Aclarando, la de la izquierda NO ES UNA FOTO DE SATELITE, es la famosa blue marble... fondo de escritorio de los iPhones y iPads.

yo pense cuando la vi que podia ser tomada en diferentes estaciones, o que habia otra razon para que fueran tan diferentes, pero no la razon expuesta en la imagen, pero espero con eso si les quede bien claro  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : enero 27, 2012, 08:19:49 pm »
esta es ve...

Esto ya lo puse en facebook, pero lo pongo aquí porque hay gente que no es más dejada porque no es más grande. La imágen de la izquierda no es una fotografía, sino una combinación de diferentes capas que hizo la NASA.

La explicación la tienen aquí:

Esta espectacular imágen de la "canica azul" es la más detallada imagen en color de la tierra completa hasta la fecha. Utilizando una coleccion de imágenes de satélite, científicos y expertos en visualización compilaron meses de observaciones de la superficie de la tierra, océanos, hielo marino y nubes en un solo mosaico sin cortes a color de cada kilometro cuadrado de la tierra. Estas imágenes están disponibles libremente para educadores, cienfícos, museos y el público.

Fuente: http://visibleearth.nasa.gov/view.php?id=57723 http://earthobservatory.nasa.gov/Features/BlueMarble/BlueMarble_history.php

Vamos que la de la izquierda no es una imágen de satélite sino más bien algo así como "una composición de photoshop" de distintas capas que hacen que se vea de esa manera.

La imágen original de los 70 es la siguiente (con una breve visita a la wikipedia):

Como verán nisiquiera está centrada en EEUU.

La imágen de la derecha en cambio si está generada en base a fotografías de satélite. Obviamente también ha sido retocada, pero ahora la tenemos en mayor resolución. Si quieren ver como la hicieron aquí está el artículo:

http://www.physorg.com/news/2012-01-blue-marble-amazing-high-definition.html

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #27 : enero 27, 2012, 09:10:31 pm »
ummmm..me huele algo raro con la vista de esta imagen o la descarga....