Autor Tema: VistaMizer - Dale el look de Vista a tu tan confiable XP  (Leído 8366 veces)

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
VistaMizer - Dale el look de Vista a tu tan confiable XP
« : julio 02, 2008, 11:30:43 am »
VistaMizer

A muchos nos gusta la apariencia y efectos visuales de Windows Vista, pero nadie quiere cambiarse a este SO por los muchos problemas que tiene (y no los culpo), porque no tienes suficiente dinero como para adquirir una licencia o porque crees que los componentes de tu ordenador no aguantarán la transición a este nuevo sistema operativo.

Acá hay una alternativa a ese problema. VistaMizer le da el look de Windows Vista a tu tan confiable Windows XP, cambiando totalmente la interface visual de tu SO y manteniendo toda la estabilidad y rendimiento que siempre has tenido.

VistaMizer reemplaza todos los archivos de temas visuales y audio de Windows XP y los guarda en una carpeta del sistema para su uso posterior. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que si por alguna razón tu quieres volver al antiguo look de XP, simplemente desinstalas el programa y el mismo se encarga de dejar la configuración tal y como estaba antes de su instalación.

Las principales modificaciones que VistaMizer produce afectan al menú de inicio, las carpetas (renueva su interfaz y añade nuevos accesos directos a las opciones de éstas), iconos y fondos de pantalla.

Lo mejor de todo es que es un software GRATUITO, no contiene virus ni spyware, es totalmente limpio, consumo de recursos mínimo y no instala programas de terceros que podrían afectar el rendimiento del sistema.

Una vez descargado, ejecuta el instalador y sigue los pasos que se indican en él. Finalizada la configuración del programa, reinicia el equipo para que los cambios tengan efecto y cuando vuelva a iniciarse desconocerás completamente tu sistema. Presume de Vista sin llegar a tenerlo gracias a este programa. Bienvenido a Windows Vista con la estabilidad y confiabilidad de Windows XP.

Les dejo 4 versiones del programa para que ustedes descarguen la versión de su preferencia y como lo prometido es deuda, lo subí en diferentes servidores para que descarguen del que más les parezca.

Aclaración:

1 - No se verá al 100% como el verdadero Windows Vista pero será lo más parecido y confiable que puedes encontrar si lo comparas con cualquier otro programa similar a este.

2 - Las imágenes mostradas son capturas de mí PC.

3 - La versión que yo utilizo y que aparece en las imágenes de muestra es la 2.2.1.0

Links de descarga

- VistaMizer 2.2.1.0
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/126697063/1.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=9SXMXA0N

- VistaMizer 2.5.1.0
http://www.megaupload.com/?d=ZIQF2N6D
- VistaMizer 2.5.2.0
http://rapidshare.com/files/126699571/3.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=UDEDDTIO

- VistaMizer 3.1.0.0
http://www.megaupload.com/?d=B3J8MF78
Imágenes de muestra:

Espero que les sirva mi aporte.

Saludos
Jodarria.-
« Última Modificación: marzo 01, 2009, 03:05:45 am por Jodarria »
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: VistaMizer 2.5.2.0 Dale el look de Vista a tu tan confiable XP
« Respuesta #1 : julio 02, 2008, 12:01:54 pm »
Gracias y bienvenido a SVCommunity

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 02, 2008, 12:14:20 pm »
gracias por el aporte, descargando para poder probarlo e igualmente bienvenido al mejor foro de El Salvador

"El Salvador, El Salvador,
es un país chiquito,
chico, quititito
pero cachimbon"

edito:
unicamente me funciono el primer enlace y pesa 1.8mb espero puedas solucionar el problema
« Última Modificación: julio 02, 2008, 12:17:43 pm por eroslive »

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 02, 2008, 12:41:42 pm »
 :rofl: me ganaron el mandado lo mismo iba a poner yo  :D

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 02, 2008, 01:18:34 pm »
gracias por el aporte, descargando para poder probarlo e igualmente bienvenido al mejor foro de El Salvador

"El Salvador, El Salvador,
es un país chiquito,
chico, quititito
pero cachimbon"

edito:
unicamente me funciono el primer enlace y pesa 1.8mb espero puedas solucionar el problema

El problema ya está resuelto, los enlaces han sido cambiados por los enlaces oficiales que dije que pondría.

Gracias por la bienvenida.
« Última Modificación: julio 02, 2008, 11:08:32 pm por Jodarria »
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : julio 02, 2008, 01:29:23 pm »
Gracias Jodarria la verdd q es un buen aporte de hecho yo tengo instalando en mi PC una version anterior a esta del Vistamizer y la verdad q me ha gustado por su parecido a Windows Vista y por su bajo consumo de recursos, la verdad ke de mi parte doy el OK! :thumbsup: a este soft.!

Aca dejo otro enlace de descarga..!
http://depositfiles.com/en/files/5875559

Saludos !  :thumbsup:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 02, 2008, 01:45:51 pm »
Gracias Jodarria la verdd q es un buen aporte de hecho yo tengo instalando en mi PC una version anterior a esta del Vistamizer y la verdad q me ha gustado por su parecido a Windows Vista y por su bajo consumo de recursos, la verdad ke de mi parte doy el OK! :thumbsup: a este soft.!

Aca dejo otro enlace de descarga..!
http://depositfiles.com/en/files/5875559

Saludos !  :thumbsup:

Gracias por este enlace, ahora tienen otra alternativa de descarga.

Como ya había dicho antes, lo he puesto en diferentes servidores para que puedan seleccionar el de su preferencia.

Por cierto amigo, que versión has subido?
« Última Modificación: julio 02, 2008, 11:26:29 pm por Jodarria »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : julio 02, 2008, 01:47:10 pm »
uta, yo lo baje del sitio oficial, (por razon desconocida, solo permite descargar en torrent) pero las descripciones estan en aleman  :rofl:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 02, 2008, 11:34:50 pm »
uta, yo lo baje del sitio oficial, (por razon desconocida, solo permite descargar en torrent) pero las descripciones estan en aleman  :rofl:

Gracias por la bienvenida y si como vos mencionas, solo lo podes bajar por torrents desde la página oficial porque no tienen suficiente ancho de banda como para soportar la gran cantidad de descargas que se dan por mes.

Antes si vos entrabas a la página oficial en los últimos días de cada mes te aparecía el gran mensaje BANDWITH LIMIT EXCEEDED (Limite de ancho de banda excedido) y no podías ver nada de la pagina entonces por eso decidieron ponerlo en torrents para que no les consuma el ancho de banda mensual.

Lo otro es que sí esta en alemán pero el instalador te da la opción de ponerlo en español si queres. Algunas opciones siempre aparecen en alemán durante el proceso pero es bien intuitivo, no te perdes en la instalación.
« Última Modificación: julio 03, 2008, 12:31:22 am por Jodarria »

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: VistaMizer - Dale el look de Vista a tu tan confiable XP
« Respuesta #9 : julio 03, 2008, 02:27:53 am »
Bajndo y probando!...

Gracias por los multiples links!

Por cierto en comparacion con los bricopack, alguien sabe cual ocupa menos recursos??? .. y cual deja menos P2 por si necesita desinstalarse?

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #10 : julio 03, 2008, 04:34:34 am »
ya lo estgoy descargando men gracias por la aportación :)

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #11 : julio 03, 2008, 08:39:08 am »
Bajndo y probando!...

Gracias por los multiples links!

Por cierto en comparacion con los bricopack, alguien sabe cual ocupa menos recursos??? .. y cual deja menos P2 por si necesita desinstalarse?

Sin duda alguna este Vistamizer te consume menos recursos bueno... en fin ni notaras la diferencia en cuanto al consumo...... en cuanto a la desinstalacion tampoco da problemas.... lo digo porq yo lo uso..!  :thumbsup:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 03, 2008, 08:49:55 am »
Sin duda alguna este Vistamizer te consume menos recursos bueno... en fin ni notaras la diferencia en cuanto al consumo...... en cuanto a la desinstalacion tampoco da problemas.... lo digo porq yo lo uso..!  :thumbsup:

Exacto, como dice nuestro amigo JGuillen™, no notarás el consumo de recursos porque la PC trabaja exactamente igual con o sin el programa y a la hora de desinstalarlo no te da nigun tipo de problemas.

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #13 : julio 03, 2008, 09:40:48 am »
buena lo vamos a probar a ver como nos queda el win~$os    :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : julio 04, 2008, 04:05:03 am »
Exacto, como dice nuestro amigo JGuillen™, no notarás el consumo de recursos porque la PC trabaja exactamente igual con o sin el programa y a la hora de desinstalarlo no te da nigun tipo de problemas.

Grax! por las referencias, me convencieron que lo pusiera. y tenian razon!...yo tuve una mala experiencia con estos packs! de ahi la pregunta, de ahi que solo ocupaba los themes con el UXtheme.dll modificado, para no cambiar muchas cosas del OS.. por cierto el de la mala experiencia no fue el BricoPack, ese lo recomiendo por las demas utilidades.. pero este esta mas chulo!!! .. gracias de nuevo por los links y las recomendaciones!