Bueno amigos últimamente se han estado regalando licencias de 1 año, medio año, 90 y 60 dias para algunos antivirus como el Kaspersky 2009, NOD32, Norton 2009, Bitdefender 2009 y bueno uno que otro por ahi, ahora navengando en inter me encontre con la licencia de 1 año para el Panda Internet Security 2009 ahi les dejo el procediento para obtenerla:
1.primero vamonos aqui:
http://www.softonic.de/anmelden2. Ya que estamos ahi rellenamos los campo asi:
![](http://img361.imageshack.us/img361/123/58127293vx2.jpg)
3. Luego nos va a llegar al correo con el que nos registramos, el siguiente mensaje, y ahi le damos click al siguiente link para activar la cuenta.
![](http://img211.imageshack.us/img211/4444/30272173pn8.jpg)
4.Al activar la cuenta nos vamos aqui:
http://www.softonic.de/weihnachten/spiel , aqui les va ha aparecer un juego, segun las intrucciones a seguir es dejar que cargue el juegesito y luego pasan al paso 5. ( No me pregunten el porque de esto, solo haganlo).
5. Vayan al siguiente enlace:
http://www.softonic.de/preis-gewinnspiel/weihnachten , y anoten el serial que se les muestra ahi de esta forma.
![](http://img56.imageshack.us/img56/2197/58749615sm9.jpg)
6. LoL sigamos metiendonos a mas enlaces, vamonos aqui:
http://www.pandasecurity.com/homeusers/support/register/ , bueno y aqui bichada sigan las pasos que se les indica en ese link y al final rellenen todos los campos e introduzcan el serial que se les dio en el paso 5. ( en la imagen no apArece donde meter el serial esta un poco mas abajo, lol sorry
![:phew:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/Phew.gif)
)
![](http://img384.imageshack.us/img384/1706/85117293qz3.jpg)
7. Ahora cheken su correo que ahi les va el: username & password, Activation Code and Customer Number.
![](http://img389.imageshack.us/img389/6223/81166404ut8.jpg)
8. Se me van a esta web:
http://www.pandasecurity.com/homeusers/downloads/tree/?sitepanda=particulares y se logean con los datos que se les dieron en el paso 7.
9. Descargen de aqui el Panda I. S. 2009 de aqui:
http://www.pandasecurity.com/acs/software/IS09.exe , eso si deben de logearse primero para descargarlo de lo contraio les va a dar un error de acceso.
10.Por último ( pooooo al fin ) instalen el panda, lo activan desde el icno de la barra de tareas, introducen el codigo de activación, el correo, le dan next, y se aseguran que este activado el "YES" cuando pregunte si son clientes de Panda Security. Intro duzcan su numero de cliente y su pais de origen y luego van a ver la información de su licencia.
En fin eso es todo, suerte!!!!
![:thumbsup:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/thumb.gif)