Autor Tema: Virtual CloneDrive 5.4.4.0 (Equivalente a Deamon Tool)  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Virtual CloneDrive 5.4.4.0 (Equivalente a Deamon Tool)
« : junio 08, 2010, 09:01:53 pm »

Les traigo este programa, que seguro la mayoria ya conocen. Pues lo recomiendo como una buena opción para montar imagenes. Yo lo descubri o mejor dicho lo instale porque me fue imposible instalar el Deamon Tool en mi Seven64. Es fácil de de utilizar y hace  lo mismo que el famoso deamon. Curiosamente con este no tuve problemas de instalación. Muy práctico, recomendado, ya casi se me iba que esta es la última versión de la cabrita emputada lol.



Citar
Virtual CloneDrive es una utilidad, de los creadores de CloneCD y CloneDVD, que sirve para poder montar imágenes de CD y DVD en unidades virtuales.

La principal ventaja de Virtual CloneDrive es justamente esa, poder probar imágenes ISO, BIN etc. sin tener grabar a disco, aunque también es útil para evitarte poner tus discos cada vez.

Gratuito, fácil de usar y capaz de montar hasta ocho imágenes simultáneamente, poco más se puede pedir.

Virtual CloneDrive soporta los siguientes formatos:
CCD, DVD, IMG, ISO, UDF, BIN

Para utilizar Virtual CloneDrive necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7


LINK DE BAJADA:
http://www.slysoft.com/es/download.html


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3687
Re:Virtual CloneDrive 5.4.4.0 (Equivalente a Deamon Tool)
« Respuesta #1 : junio 08, 2010, 09:25:23 pm »
Gracias, aunque no me quejo del Daemon. :thumbsup:

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re:Virtual CloneDrive 5.4.4.0 (Equivalente a Deamon Tool)
« Respuesta #2 : junio 08, 2010, 09:34:43 pm »
Pues que extraño, yo si corri el Daemon en w7/32 y 64

no necesita medicina va?

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Virtual CloneDrive 5.4.4.0 (Equivalente a Deamon Tool)
« Respuesta #3 : junio 08, 2010, 09:40:53 pm »
Curiosamente hasta quite el antivirus. Hice todo y nada funciono.. pero no me quejo la cabrita emputada lo hace lo mismo que el demonio. Al menos los archivos que soporta son los más comunes ojala no me salga uno rebuscado. En Sofonico andan bien parejos el dimon" y el virtual.