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Soporte y Tecnología => Programas => Freeware => Mensaje iniciado por: Space_09 en abril 01, 2017, 10:38:48 am
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Estimados
Buen Día... por aca consultado si alguno de ustedes conoce algun software que me sirva como un portal donde usuarios me reporten los problemas que tengan. (Problemas de indole informatico) daño de impresores, problemas con aplicaciones etc etc etc. Ando en busca de un soft para controlar los reportes de problemas y el tiempo de resolución de los mismo.
De antemano gracias por sus comentarios
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Supportix es muy bueno, miralo
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Supportix es muy bueno, miralo
Gracias Man ahorita lo veo y te cuento si se adapta a lo que necesito
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hay uno que es php, se llama happyfox creo lo ocupamos para llevar los problemas con los cliente y lo vas actulizando con bitacoras le das tiempo de resolucion y le das un grado de importancia
edit corrigiendo el nombre
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He usado OsTicket (http://osticket.com/editions) y te lo recomiendo, es un sistema de ticket en donde le das seguimiento a los problemas que los usuarios reportan.
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Donde trabajo se utiliza el service desk de JIRA: https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud (https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud), es buenísimo.
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Tambien podes usar Spice works, aparte de tener el helpdesk te sirve para tener en monitoreo todas las pcs, inventarios de software y hardware. La instalacion es sobre windows muy facil y rapido para desplegar
https://www.spiceworks.com/
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de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema
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de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema
desconosco totalmente eso solo te dire que se usaba en todo el pais y en centro américa en las maquinas de atención al cliente tanto en sucursal como en call center y digamos que son por sucursal unas 30
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de las opciones mencionadas, hay límite de inventario?
digo, de cuantas máquinas se les pueden meter a sistema
El OP pidio basicamente un sistema de tickets, yo uso desde hace varios años OS Tickets, lo he modificado a mi gusto, agregado y quitado cosas y lo he implementado en varias empreas y todo bien.
El problema es que la version que he tocado es algo viejita, hoy ya hay una mejor verison, responsiva entre otras cosas, pero no me he atrevido a probarla :phew:
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Donde trabajo se utiliza el service desk de JIRA: https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud (https://es.atlassian.com/software/jira/service-desk/pricing?tab=cloud), es buenísimo.
Ya que menciono que necesita control de inventario, con service-now.com lo tenes resuelto. Podes agregar maquinas, impresoras, switches, routers, etc como items, darles informacion de como para que se usa y que departamentos lo utilizan, tambien podes modificar la prioridad del ticket. Jira podria ocuparse tambien pero no creo que tenga control de inventario, es mas bien como un bug tracker entre developers o cambios que deben hacerse en una empresa.
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yo te recomiendo OTRS la version Open Source
Aqui podes encontrar unos DEMO con los diferentes roles, (cliente, L2, L3, Gerente de Servicios, Administrador del Sistema, etc)
https://www.otrs.com/otrs-demo-trial/?lang=es#OTRS Online Demo
Saludos