Autor Tema: Sintonizador de Radio en Linea, Las Radios del Mundo a un Click!!  (Leído 20881 veces)

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
Re: Sintonizador de Radio en Linea, Las Radios del Mundo a un Click!!
« Respuesta #30 : abril 01, 2009, 10:33:13 pm »
Hey esta versión esta mejorsita! ya tengo el fondo SVC esta bueno. Hey aún me faltan muchas radios de El Salvador, pero ya tengo la ke me interesa la Astral!  :mosh:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Sintonizador de Radio en Linea, Las Radios del Mundo a un Click!!
« Respuesta #31 : abril 02, 2009, 11:16:55 am »
me puse a probar, esta bonito, hice esto que esta simple, solo use l degradado que esta detras del logo, las letras y le puse un borde y una sombra al logo...
vean... vua seguir despues modificandolo  :phew:

[spoiler]

[/spoiler]

Hey Gracias Chamba por el BG, la verdad no hay mucho que hacerle solo cambiarle el fondo pero debe ser un fondo generico ya que no hay mucho espacio en la ventanita para poner algo visible.  :huh:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re:Sintonizador de Radio en Linea, Las Radios del Mundo a un Click!!
« Respuesta #32 : junio 01, 2010, 01:43:43 pm »
Probado en windogz7 y funciona!

Alguien que me ilustre para agregar la ABC Y la Astral porfa  :phew:
« Última Modificación: junio 01, 2010, 01:46:10 pm por Astro »

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #33 : junio 01, 2010, 01:59:22 pm »

Radio? Sure!

Con Radiosure ahora dispones de mas de 12,000 Radios del mundo!!

RadioSure reúne una completísima selección de emisoras de radio de todo el mundo a través de streaming para que puedas disfrutar de música y contenido de cualquier rincón cómodamente desde tu ordenador.

Con un aspecto sencillo y directo, RadioSure te permite buscar radios por país, idioma o género musical. Sólo tienes que escribir lo que buscas y aparecerá en la lista de emisoras.

RadioSure incluye también la función de grabación, para guardar programas o canciones que nos gusten en formato MP3.

La mayoría de emisoras ofrece una calidad de recepción excelente, aunque en caso que alguna no funcione puedes cambiar la URL e incluso puedes agregar emisoras nuevas.

Puntuacion:   

Informacion del Archivo
Idioma:
Tipo:
Tamaño:
Multi-idioma
Ejecutable, portable
-
Compresion
Tipo:
Clave: 
Zip
(sin clave)
Servidor:Rapidshare
Requerimientos
SO:Windows Xp, Vista

Les recuerdo que si no esta en lista alguna de sus emisoras favoritas o alguna que se me haya escapado pueden postear el nombre de dicha emisora y la incluire en nuevas actualizaciones!!

Algunas emisoras no las agregue debido a que los enlaces de Radio en Vivo estan Muertos  x_x

las emisoras que agreguen manualmente solo estaran disponibles en la PC donde las agregaron, para hacerlas predefinidas y portables deben incluirse en el archivo "stations2.txt" dentro del programa, si no se quieren complicar mucho solo posteen el nombre de la emisora y si es posible la direccion web y la incluire en las proximas actualizaciones del archivo "stations2.txt".

Descargas:

Instalador
Código: [Seleccionar]
ttp://rapidshare.com/files/212647057/RadioSure_1_7_775_setup_SP1__20120_.zip.html
Portable (Recomendado!)
http://rapidshare.com/files/212644548/RadioSure_1_7_775_portable_SP1__3850_.zip.html
12,120 estaciones de todo el mundo predefinidas(archivo original, solo incluye la radio guanaca y la Cool)
(stations2.txt) (copiar archivo en la carpeta del programa, luego iniciar)
http://rapidshare.com/files/212638988/12120_estaciones_del_mundo__archivo_original_.zip.html
12,156 estaciones predefinidas incluidas 36 de El Salvador agregadas por jarmandaros
(stations2.txt) (copiar archivo en la carpeta del programa, luego iniciar)
http://rapidshare.com/files/212641678/12156_estaciones_incluidas_36_de_el_salvador_addby_jarmandaros.zip.html
36 estaciones de El Salvador predefinidas y agregadas por jarmandaros
stations2.txt) (copiar archivo en la carpeta del programa, luego iniciar)
http://rapidshare.com/files/212635572/36_estaciones_de_el_salvador_agregadas_por_jarmandaros.zip.html
Traduccion al espanol realizada 100% por Jarmandaros
(Espanol.lng)
(copiar archivo en la carpeta "Lang" detro de la carpeta del programa, luego configurar el programa dando clic derecho sobre el icono en la bandeja del sistema >> Languaje >> selecciona espanol)
http://rapidshare.com/files/212649218/Traduccion_al_espanol_realizada_por_Jarmandaros.zip.html
Espero les sea de utilidad este programita y ya luego se iran agregando nuevas emisoras  :thumbsup:

pueden resubir los link del instalador y el portable no funcionan no funcionan todos
« Última Modificación: junio 01, 2010, 02:02:05 pm por santos_4572 »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #34 : junio 01, 2010, 02:12:24 pm »
Probado en windogz7 y funciona!

Alguien que me ilustre para agregar la ABC Y la Astral porfa  :phew:

Cual version has descargado??

si es la version 2.x hace lo siguiente:

1.- en la pantalla de estaciones preciona clic derecho en el raton y selecciona "Agregar estacion"

2.- llena el formulario de la siguiente manera: (este ejemplo es para la radio astral 94.9 aunque en este momento parece estar offline)

3.- dale clic en "save" o "guardar" y luego en el cuadro de busqueda pone "astral" o las ordenas por pais "el salvador" y ahi te la mostrara.  :thumbsup:

pueden resubir los link del instalador y el portable no funcionan no funcionan todos

este es el archivo de estaciones de El Salvador
http://www.mediafire.com/?ny2jej2lemz
el instalador y portable lo podes descargar gratuitamente de aca:
http://www.radiosure.com/downloads/
« Última Modificación: junio 01, 2010, 02:18:59 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #35 : junio 01, 2010, 02:27:20 pm »
Si la version 2.x me baje y baje el listado q pusistes solo q hay algunas q ya no funcionan

y le doy a la astral pero no funciona :S

Muchas gracias Jarmandaros

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #36 : junio 01, 2010, 08:08:04 pm »
Muy util esta onda, no la habia visto, gracias Jarmandaros  :thumbsup: