Desde hace como un mes ke estoy probando SAFARI pense en postearlo pero crei ke no me le iban hacer caso Hace 3 años usaba Opera... pero cuando vi ke habian muchos complementos para FF y no se saturaba es mi preferido... Hoy q veo la velocidad de Safari
Como cuando conoces a una chera q te gusta y le keres caer
Aqui una buena noticia para desarrolladores webSafari, el mejor navegador para AjaxCoach Wei de Nexaweb y Apache ha publicado un estudio muy interesante del rendimiento de las operaciones Ajax en los tres navegadores más populares:Internet Explorer 7, Firefox y Safari. La prueba, realizada con una computadora de GB RAM/1.66GHz Dual CPU Windows XP compara el rendimiento de operaciones Javascript y operaciones en el DOM. La tabla de resultados se encuentra en esta imagen:
Wei llega a las siguientes conclusiones:
Firefox presenta varios problemas en rendimiento en funciones “eval”, creación de objetos y el operador “in”
IE 7 rinde peor que el resto de los navegadores.La manipulación de “Strings” es mala en IE7, horrible en iIE6
Safari rinde mejor que la competencia; la única operación que le falla es el pop. “Si cada navegador pudiera alcanzar el nivel de Safari, sería un paso importante para el desarrollo en la web”.
Interesante que suponemos una versión de Safari en Windows, que casi nadie usa. Otra razón más para abandonar IE7…
FUENTE
http://canalapple.com/wordpress/?p=2844
Safari gana en velocidad al IE, FirefoxPor fin una firma independiente ha decidido testear los últimos navegadores en términos aplicables para el usuario normal. Michael Czeiszperger, de Webperformace, usa algunas de las utilidades WPI en las versiones de Windows de Safari, IE y Firefox. Los navegadores cargaron las 16 páginas con más tráfico según Alexa durante dos días, con una media calculada a diferentes horas para compensar por el uso del servidor. Michael afirma que Safari 3 Windows Beta es el más rápido, sobre todo cuando se carga la página por primera vez. Sin embargo, la diferencia cuando se carga del caché es casi nada.
La diferencia: 1.1 segundos más rápidos que IE 7 y 1.4 segundos más rápido que Firefox, una diferencia importante.Safari 3 en Windows dejará de ser Beta mañana, cuando se anuncie oficialmente el lanzamiento de Leopard.
FUENTE
http://canalapple.com/wordpress/?p=1009