Autor Tema: safari 3.1 a mas de alguien los servira.....  (Leído 10083 veces)

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: safari 3.1 a mas de alguien los servira.....
« Respuesta #15 : abril 05, 2008, 03:55:21 pm »
jeje   yo  no_no les dare  algo  malo compañeros     solo  pongo cosas importantes y  que no afecten..

Eteeee... vas a perdonar mi ignorancia, pero no entiendo a que viene tu comentario, cuando lo que yo he dicho sobre el firefox sucede cuando tenes varias ventanas abiertas...  x_x

Ahora con el safari... si tiene diferencia en la carga de paginas... pero es leve y claro, favorable al safari...  Con lo que si hay una gran diferencia [al menos en mi caso] es con el consumo de recursos al tener varias ventanas abiertas...El safari no me consume muchos recursos como lo hace el firefox...

Muchas gracias por la recomendacion Mad Max ! ... :thumbsup:
« Última Modificación: abril 05, 2008, 05:41:42 pm por Belcboo »

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #16 : abril 05, 2008, 05:10:05 pm »
hey yo no puedo descomprimir el programa  x_x
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #17 : abril 06, 2008, 12:17:35 am »
Antes usaba opera, hace como 1 mes comenze a usar firefox, vamos a probar este aver q tal  :D

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : abril 06, 2008, 12:29:03 am »
pooota si sienten lento al firefox es porque quiza lo topan de extenciones,temas etc,etc como que no les va a ranear,"ya parece camion arenero en cuenta asi",con las extenciones necesarias y un tema algo choleron firefox le da verga a cualquiera,ya no digamos solito sin ninguna extencion, el safari lo probe pero portable,el aspecto visual bonito,pero no te da como tunearlo,ya que a mi me llega el color negro,como lo haria con safari?,naaaaaaa mejor me quedo con el zorrito (bueno descubri que es un panda,pero=)  :loveff:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #19 : abril 06, 2008, 01:52:01 am »
Que buen aporte solo me acuerdo de mis dias cuando era usuario de apple tremenda en rapides jamas me queje de eso... lo que si me queje es de compatibilidad al final Apple es la "sociedad secreta del hardware"  ellos dentro de ellos y solo ellos.. Al final excelentisimo aporte  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : abril 06, 2008, 01:55:09 am »
hey yo no puedo descomprimir el programa  x_x

Descargalo de la página oficial... Trance la cita en la primera página.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #21 : abril 06, 2008, 11:46:21 am »
recordemos ademas que esto es freeware, no cuesta ningun centavo, asi que lo pueden descargar de la web oficial

http://www.apple.com/es/safari/download/

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #22 : abril 06, 2008, 12:11:50 pm »
vaya lo baje lo instale y lo probe y en realidad se siente la diferencia la diferencia con el firefox buena opcion para navegar  :thumbsup:  ahora lo que quiero saber es como configurar para que no me inicie con la pagina de apple sino con google  x_x
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #23 : abril 06, 2008, 12:29:24 pm »
es lo mismo que en el FF, te vas a preferencias y le das al boton "usar pagina actual"   :thumbsup:

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #24 : abril 06, 2008, 12:43:03 pm »
orale ya lo configure gracias  :thumbsup:

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #25 : abril 06, 2008, 11:37:47 pm »

Desde hace como un mes ke estoy probando SAFARI pense en postearlo pero crei ke no me le iban hacer caso XD

Hace 3  años usaba Opera... pero cuando vi ke habian muchos complementos para FF y no se saturaba es mi preferido... Hoy q veo la velocidad de Safari   ohyea:

Como cuando conoces a una chera q te gusta y le keres caer  :wub:

Aqui una buena noticia para desarrolladores web

Safari, el mejor navegador para Ajax

Coach Wei de Nexaweb y Apache ha publicado un estudio muy interesante del rendimiento de las operaciones Ajax en los tres navegadores más populares:Internet Explorer 7, Firefox y Safari. La prueba, realizada con una computadora de GB RAM/1.66GHz Dual CPU Windows XP compara el rendimiento de operaciones Javascript y operaciones en el DOM. La tabla de resultados se encuentra en esta imagen:

Wei llega a las siguientes conclusiones:
Firefox presenta varios problemas en rendimiento en funciones “eval”, creación de objetos y el operador “in”
IE 7 rinde peor que el resto de los navegadores.La manipulación de “Strings” es mala en IE7, horrible en iIE6
Safari rinde mejor que la competencia; la única operación que le falla es el pop. “Si cada navegador pudiera alcanzar el nivel de Safari, sería un paso importante para el desarrollo en la web”.
Interesante que suponemos una versión de Safari en Windows, que casi nadie usa. Otra razón más para abandonar IE7…

FUENTE
http://canalapple.com/wordpress/?p=2844

Safari gana en velocidad al IE, Firefox

Por fin una firma independiente ha decidido testear los últimos navegadores en términos aplicables para el usuario normal. Michael Czeiszperger, de Webperformace, usa algunas de las utilidades WPI en las versiones de Windows de Safari, IE y Firefox. Los navegadores cargaron las 16 páginas con más tráfico según Alexa durante dos días, con una media calculada a diferentes horas para compensar por el uso del servidor. Michael afirma que Safari 3 Windows Beta es el más rápido, sobre todo cuando se carga la página por primera vez. Sin embargo, la diferencia cuando se carga del caché es casi nada.
La diferencia: 1.1 segundos más rápidos que IE 7 y 1.4 segundos más rápido que Firefox, una diferencia importante.Safari 3 en Windows dejará de ser Beta mañana, cuando se anuncie oficialmente el lanzamiento de Leopard.

FUENTE
http://canalapple.com/wordpress/?p=1009

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #26 : mayo 20, 2008, 03:24:41 pm »
Solamente una duda adicional: Safari no esta para linux verdad??? pues lo he estado buscando y solo es para mac y windows. La verdad yo trastie un rato safari cuando tuve la oportunidad de tener una mac, y si me gusto mucho. Pero ahora no existirá para Ubuntu???

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #27 : mayo 20, 2008, 04:00:48 pm »
Solamente una duda adicional: Safari no esta para linux verdad??? pues lo he estado buscando y solo es para mac y windows. La verdad yo trastie un rato safari cuando tuve la oportunidad de tener una mac, y si me gusto mucho. Pero ahora no existirá para Ubuntu???

hasta donde yo se para linux no hay

Desconectado ricvall

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 20, 2008, 04:03:36 pm »
pues yo ya lo estoy probando tambien, y siento la diferencia, no es asi tan grande como con el IE, pero algo es algo, solo q al igual q el firefox no hay q saturarlo con muchas tabs, xq asi creo q ninguno va a ser rapido  :wacko:

saludos  :thumbsup:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #29 : mayo 20, 2008, 04:29:16 pm »
Ya empeze a utilizarlo, realmente me decepciona la cantidad de RAM que me esta consumiendo FF. aunque safari con 3 tabs y tiene 101 mb :S