Autor Tema: .:: Pando ::.  (Leído 17270 veces)

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
Re: .:: Pando ::.
« Respuesta #15 : noviembre 01, 2006, 01:52:11 pm »
...Este tipo de programas son los que nos dejan sin nada despues de un tiempo, mientras la gente pueda bajar sin subir nada, lo va a hacer, y poco a poco la velocidad de los P2P baja y nos vamos a quedar sin lo bueno :(

PD: Apoyemos los Torrents y el eMule XD
[/quote

yo apoyo al torrent  y emule aunque no me sirven por mi conexion en apoyemos la DD

KAKIRRIS

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 26, 2007, 09:17:23 pm »
ESTE PANDO ES BUENISIMO SE LOS RECOMIENDO

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #17 : agosto 26, 2007, 09:32:39 pm »
super recomendado este programita me permite bajar partes de 1GB en 6 a lo mucho 7 horas.... los juegos de Wii me los bajo en 2 dias por lo que en el torrent me lo bajo en 4 o 5  :phew:

XD

maniatrix

• Visitante
« Respuesta #18 : agosto 26, 2007, 10:50:59 pm »
pues io me baje el pando me parece super bien he bajado un buen de cosas por el lo mejor de todo es ke si la velocidad esta super bien lo malo es ke mi hermano en su laptop tambien lo tiene y al poner cosas el y yo a la vez la velocidad dismuniye pero nada k el pasar de la noche no solucione jejeje 

maniatrix

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 26, 2007, 10:52:46 pm »
olvide pregunjtar si conocen paginas de pando osea para hacer descaegas series peliculas juegos coasa asi por pando porke solo conosco una y kisiera expandirme ok.. si me las mandan a mi correo se los agradecere mucho mas....
 mi correo es hitmanboy17@hotmail.com  gracias...
 :diablo: maniatrix  :rck:

Desconectado fastlane

• Sv Member
« Respuesta #20 : agosto 26, 2007, 10:56:44 pm »
Aqui te dejo un par muy buenas,tenes que registrarte
http://www.seriespando.es/
http://www.pandopuntokualda.com/
 :thumbsup:

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : septiembre 14, 2007, 02:06:59 am »
pues este pando es un exelente soft de descarga lo unico malo es que casi no se encuentran muchos archivos todavia
"lo que me duele me hace reir, y lo que me hace reir me da fuerza"

vector_outtacontrol

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 03, 2008, 11:34:21 pm »
 :sur:
pues yo descargue este pando y no supe como utilizarlo

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #23 : enero 03, 2008, 11:35:47 pm »
es facil usarlo, lo que cuesta es encontrar archivos o descargas que no hayan expirado o que sean las que buscamos :rofl: :rofl:

Okaturu

• Visitante
« Respuesta #24 : febrero 19, 2008, 06:21:37 pm »
Este soft es bueno, lastima que las descargas vencen bien rápido aunque le des foward... la verdad es sigue siendo mejor el bitcomet.... mas que todo por la cantidad de archivos torrent que hay!... Pando se queda como una muy buena idea!

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 28, 2008, 07:40:42 pm »
nombreeeeeeeeeeee si este pando es una gran cosa, buenisimo el programa, solo que le tenes que allar el lado al hablado espanolete porke la mayoria asi la encotras
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado taoreloads

• Sv Member
  • Esperando el dia de escapar de este mundo
« Respuesta #26 : mayo 20, 2008, 05:21:11 pm »
orale men tenks por el aporte
El Rock Es Cultura
La sabiduria de la  raza viene de los neardentales

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 21, 2008, 09:41:28 pm »
olvide pregunjtar si conocen paginas de pando osea para hacer descaegas series peliculas juegos coasa asi por pando porke solo conosco una y kisiera expandirme ok.. si me las mandan a mi correo se los agradecere mucho mas....
 mi correo es hitmanboy17@hotmail.com  gracias...
 :diablo: maniatrix  :rck:

En este post existen algunas web.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=31512.0

El unico problema es que las web que se dedican a pando no estan aplicando la forma correcta de hacer shared y aunque apliques el shared correcto en los servers de pando les dan en la nuca como son subidas con perfiles gratuitos pues hacen barrido cada cierto tiempo.

Saludos te recomendaria entrar en PPK en el link esta la dirección saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 06, 2009, 10:02:00 pm »
Ya habia visto esta onda pero son pocos los que cargan con este sistema, es bueno porque permite pausar y te da mas opciones.. pero casi nadie lo ocupa  :-/
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 08, 2009, 12:30:36 pm »
Ya habia visto esta onda pero son pocos los que cargan con este sistema, es bueno porque permite pausar y te da mas opciones.. pero casi nadie lo ocupa  :-/
Te equivocas amigo, si existen varios sitios y miles de usuarios que lo ocupan uno de ellos soy yo.

XD puedes verificar el link que aparece en mi mensaje anterior una web en particular es PPK  :thumbsup:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.