Autor Tema: OPERA 10.50 EL NAVEGADOR MAS RAPIDO DEL MUNDO  (Leído 13893 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:OPERA 10.50 EL NAVEGADOR MAS RAPIDO DEL MUNDO
« Respuesta #15 : marzo 02, 2010, 07:20:11 pm »
Yo me pregunto en q se basan para medir la velocidad d un browser??? PUes si tienes una conexion de 2mb en adelante cualquier navegador sera rapido... bueno, desde mi punto de vista ^^ Pero la verdad entre rapido y eficiente mejor me quedo con el Firefox

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : marzo 03, 2010, 12:04:34 am »
Yo me pregunto en q se basan para medir la velocidad d un browser??? PUes si tienes una conexion de 2mb en adelante cualquier navegador sera rapido... bueno, desde mi punto de vista ^^ Pero la verdad entre rapido y eficiente mejor me quedo con el Firefox

Vaya que bien!! Algo ocurrente y fuera de lo común.

Sigo con lo mismo mucha Ram consume. Ya estoy probando el 10.50 usando mejor dicho, y la interfase es mejor más amigable que el 10.10 es mucho mas práctico y en resumen mejor. En cuanto a que es el más rápido dependera de la conexión, las pestañas abiertas, RAM, etc. Y si esta mejor que la versión anterior aunque es de acostumbrarse.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 05, 2010, 09:54:07 am »
desde que salio la version 3.5 del firefox si se viene resintiendo la velocidad y el consumo de ram, pero me quedo con firefox por todos los complementos que tiene
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : marzo 05, 2010, 10:04:09 am »
sigo usando el nuevo opera ahorita para todo.

de firefox extraño el ZOOM fotos individuales.
y el LASTPASS

de ahi para alla, una experiencia super rapida.
tengo 4GB y un chorromil de programas abiertos (dreamweaver, clientes de DB, cliente de correo, descargas de movies, editores de foto, localhost server, music player, etc)
firefox comenzo a hacerse bien lento, este opera esta bien rapidol :D

no me gustó que algunas videos embedidos en algunas paginas dan problemas, bien feo
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 05, 2010, 10:08:21 am »
pregunta...

...que tan compatible es con el famoso HTML 5  que se supone vendra a reemplazar a "FLASH" y java?
Disque los videos de youtube los quieren convertir a este nuevo codigo

Y se supoooone que solamente firefox era compatible...

..... aja...? D: aja?? ah?? ah!??!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=siOHh0uzcuY[/youtube]
(inb4: lol tl;dw)
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 10:09:57 am por DoggyDog »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : marzo 05, 2010, 01:48:28 pm »
Tengo opera instalado, pero tengo problemas al ejecutar applets Java (juego mucho RuneScape) y el plugin Flash como que no es tan bueno que digamos, ya que se queda trabado muy seguido (prueben a jugar FarmVille y luego me cuentan)

Pero para lo demás es excelente, el modo turbo para cuando el TURBIONETT se pone de malas y las mejoras en el motor de renderizado pueden dejar con la boca abierta a cualquiera.

Aunque este navegador es más orientado a desarroladores, puede ser utilizado por cualquier usuario.
vos solo hablas por hablar fijate, ni has de entender la mitad de lo que decis.
mas tu redaccion como que queres escribir para una articulo de revista te resta credibilidad

lo charlatan huele hasta aca
N/A

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 05, 2010, 08:24:37 pm »
buenisimo el browser, rapido y cool, me gusta y no me gusta en win7 que se abre como varias ventanas cuando tenes abieras varias pestañas, pero x lo demas muy buen navegador

Shikamaru

• Visitante
« Respuesta #22 : marzo 05, 2010, 09:14:22 pm »
esta bastante rapido men actualmente lo estoy usando y me parecio Super bn Gracias por el dato men :thumbsup:

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #23 : marzo 06, 2010, 09:37:31 am »
Si! es el mas rapido a mi me gusta mucho nomas que para descargas prefiero chrome descarga mas rapido XD! Opera tambien  :yahoo:

Saludos
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #24 : marzo 08, 2010, 08:15:06 am »
Si! es el mas rapido a mi me gusta mucho nomas que para descargas prefiero chrome descarga mas rapido XD! Opera tambien  :yahoo:

Saludos
La velocidad de descarga no depende de tu navegador, si no de la velocidad de conexión que tengas!.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #25 : marzo 08, 2010, 10:36:19 am »
La velocidad de descarga no depende de tu navegador, si no de la velocidad de conexión que tengas!.

Porque Diablos todos Dicen eso??  a ver...

Tenes 2mb de velocidad... Ponete a Descargar Archivos de Tamaños iguales con varios navegadores...

Obvio que tenes la misma conexion, pero uno lo bajara mas rapido que otro! y es ahi donde se analiza cual es mas rapido que el otro para descargar. :D
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #26 : marzo 08, 2010, 02:07:34 pm »
Porque Diablos todos Dicen eso??  a ver...

Tenes 2mb de velocidad... Ponete a Descargar Archivos de Tamaños iguales con varios navegadores...

Obvio que tenes la misma conexion, pero uno lo bajara mas rapido que otro! y es ahi donde se analiza cual es mas rapido que el otro para descargar. :D

umm realmente la unica forma en que un "navegador" descargue mas rapido que otro es que fragmente la descarga asi como hizo el pionero en la tecnica: DAP (Download Accelerator Plus). Esto es lo que hace el DownThemAll! de Firefox.

Asi que en lo personal, R99 tiene la razon.

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #27 : marzo 08, 2010, 02:20:39 pm »
umm realmente la unica forma en que un "navegador" descargue mas rapido que otro es que fragmente la descarga asi como hizo el pionero en la tecnica: DAP (Download Accelerator Plus). Esto es lo que hace el DownThemAll! de Firefox.

Asi que en lo personal, R99 tiene la razon.

Ya Probastes vos con tus navegadores eso?? Te descargan a la misma velocidad los archivos?

Ya medistes el tiempo que hace cada uno? Lo haz echo... Yo no estoy insinuando que con una conexion lenta voy a descargar en 30sgs con X navegador un archivo de 700MB

Lo que yo especifico que un navegador descarga mas rapido que otros. No dire cual porque no me pagan por darle publicidad?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 12, 2010, 09:35:54 pm »
Lo que yo especifico que un navegador descarga mas rapido que otros. No dire cual porque no me pagan por darle publicidad?
El tiene toda la razon :roll: , yo por eso descargo con el JDW, o me van a decir que no descarga mas rapido  :) XD
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #29 : marzo 12, 2010, 11:35:30 pm »
Hasta este momento... Google Chrome en velocidad es la :boxx: