Autor Tema: Maxthon 3.2.0.2000: Navegador con 2 motores JavaScript  (Leído 3085 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Maxthon 3.2.0.2000: Navegador con 2 motores JavaScript
« : octubre 27, 2011, 09:32:49 am »
Maxthon 3.2.0.2000 es la nueva versión de este navegador basado en el motor Trident de Internet Explorer y en el motor Webkit de Google Chrome, que incluye varias mejoras y correcciones. Como características principales, este navegador alternativo cuenta con un lector RSS integrado, un capturador de pantalla, un bloqueador de ventanas emergentes integrado, además de permitir navegación por pestañas, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

De esta forma, el navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

En Maxthon 3.2.0.2000 final, según se muestra en su anuncio oficial/url], destacan la actualización del módulo Maxthon Thunder Downloader y correcciones en los núcleos de Webkit y Trident.

Podemos bajar Maxthon 3.0.2.2000 (en inglés) desde el siguiente enlace oficial:

[url=http://dl.maxthon.com/mx3/mx3.2.0.2000.exe]Version con instalador

Version Portable

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Maxthon 3.2.0.2000: Navegador con 2 motores JavaScript
« Respuesta #1 : octubre 27, 2011, 10:12:02 am »
Hola, fijate que ya lo estoy probando, esteticamente muy a mi gusto me atrae, trae su lector de RSS, un su editor tipo notepad, algo que me gusta es que tiene su botonsito de traduccion de texto solo sombreas lo que necesitas y listo te da a escoger entre dos traductores el de google o el de Youdao, y lo que mas me gusto fue el detector de archivos, digamos estas en el youtube viendo algun video, le das click en detector de archivos, escoges el link del video y te lo descarga con su gestor, de ahi pues el speed dial me gusta bastante.

Bueno  por cuestiones de tiempo no puedo escribir mas fue una opinion a la carrera de un usuario comun, esta interesante el browser, eso si con el consumo de memoria va algo alto. ( sorry en el ss hagarre el proceso de msn  x_x )

Igual me ha llamado la atencion vamos a probarlo y con tiempo voy ha hacer un review decente de un usuario común y silvestre.
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 10:13:52 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 27, 2011, 10:16:53 am »
Igual man lo probare las caracteristicas que dice ronin estan interesantes
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : octubre 27, 2011, 10:21:28 am »
varias de esas características integradas las podes tener en chrome/ff con extensions/add-ons
N/A

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 27, 2011, 10:27:06 am »
Hola, fijate que ya lo estoy probando, esteticamente muy a mi gusto me atrae, trae su lector de RSS, un su editor tipo notepad, algo que me gusta es que tiene su botonsito de traduccion de texto solo sombreas lo que necesitas y listo te da a escoger entre dos traductores el de google o el de Youdao, y lo que mas me gusto fue el detector de archivos, digamos estas en el youtube viendo algun video, le das click en detector de archivos, escoges el link del video y te lo descarga con su gestor, de ahi pues el speed dial me gusta bastante.

Bueno  por cuestiones de tiempo no puedo escribir mas fue una opinion a la carrera de un usuario comun, esta interesante el browser, eso si con el consumo de memoria va algo alto. ( sorry en el ss hagarre el proceso de msn  x_x )

Igual me ha llamado la atencion vamos a probarlo y con tiempo voy ha hacer un review decente de un usuario común y silvestre.

Gracias por tu Review Ronin, estaremos pendiente... lo voy a probar al llegar a casa

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #5 : octubre 27, 2011, 10:37:13 am »
varias de esas características integradas las podes tener en chrome/ff con extensions/add-ons

Sipo asi es, pero lo vamos conociendo también haber que se le haya de nuevo o innovador, algo tiene que tener de bueno, tampoco podemos tener mente  cerrada de no probar. Igual es gusto de cada quien; es como quienes sabiendo que existe openoffice y podes hacer lo mismo que en msoffice siguen usando este ultimo por su puro gusto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.