Autor Tema: Herramientas poco conocidas, pero buenas.  (Leído 14619 veces)

Desconectado imakantis

• Sv Jr.
  • **
  • are you sick? Rx a Heineken
Re: Herramientas poco conocidas, pero buenas.
« Respuesta #15 : julio 07, 2009, 04:12:58 pm »
mmm bueno voy a provar el Flexcrypt Folder y el RamCleaner pos por la descripcion se ve bastante interezante.

:thumbsup: aporte

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : julio 08, 2009, 11:15:33 am »
hey sera que sera que el RAM Cleaner me lo detecta como virus el AVG???

A mi todo bien si keres te lo subo otran vex  :thumbsup:

De los que doy fe es del bitreaper  :shock: y el vlc  :yahoo:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 08, 2009, 11:26:51 am »

A mi todo bien si keres te lo subo otran vex  :thumbsup:

De los que doy fe es del bitreaper  :shock: y el vlc  :yahoo:

nombe sin paja ke me lo detecta com ovirus el AVG y en la makina de mi casa ni sikiera hace nada solo se ejecuta y no abre nada ni hace nada.....
asaber ke ondas

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #18 : julio 08, 2009, 11:45:05 am »
Hey me intereso el gimpshop, pero antes de instalarlo keria ver si alguien ya lo probo y ke referencia me pueden dar, ke tan parecido es al photoshop (en cuanto a calidad)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #19 : julio 08, 2009, 03:45:53 pm »
Hey me intereso el gimpshop, pero antes de instalarlo keria ver si alguien ya lo probo y ke referencia me pueden dar, ke tan parecido es al photoshop (en cuanto a calidad)
el gimp es muy similar al photoshop

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #20 : julio 08, 2009, 06:39:16 pm »

pos yo con la edicion de img y esas ondas, he trabajado desde el inicio con photoshop hace como dos veces me aventure a trabajar con el gimp, pero me perdi con la "ubicación" de los controles/propiedades/etc... fue cuando me di cuenta que ya me acostumbre al "entorno" del photoshop...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #21 : julio 08, 2009, 07:09:42 pm »
pos yo con la edicion de img y esas ondas, he trabajado desde el inicio con photoshop hace como dos veces me aventure a trabajar con el gimp, pero me perdi con la "ubicación" de los controles/propiedades/etc... fue cuando me di cuenta que ya me acostumbre al "entorno" del photoshop...

Awevos,a mi me paso lo mismo ... auq realmente es de admirar que una herramienta gratuita tenga tal poder de edicion de imagenes  :sur: :sur:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : julio 09, 2009, 11:25:47 pm »
con respecto a procedimientos es éntico al photoshop incluso podes usar guias de photoshop en gimpshop y todo vergón, con respecto a la calidad, no tiene nada q envidiarle al photoshop, yo le he hecho un vergo de trabajos a la mara de la community en gimp y ellos no me van a dejar mentir q no tienen quejas.

Alexander08

• Visitante
« Respuesta #23 : julio 13, 2009, 09:41:48 pm »
el de las contraseñas se ve bueno, a probar ohyea:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #24 : agosto 26, 2009, 03:19:56 pm »
He aprendido a confiar todo lo de la USB a este programita  :thumbsup:

Lockdir Protege carpetas bien facil y en menos de 1 seg!  :sur:

Asi como lo leen esta simple aplicación llamada "lockdir.exe" hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo "lockdir.exe" y METANLO a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?

es compatible con Windows Vista!!!
  :big_boss:

Bajar aka

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #25 : agosto 26, 2009, 03:26:22 pm »
[spoiler]
He aprendido a confiar todo lo de la USB a este programita  :thumbsup:

Lockdir Protege carpetas bien facil y en menos de 1 seg!  :sur:

Asi como lo leen esta simple aplicación llamada "lockdir.exe" hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo "lockdir.exe" y METANLO a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?

es compatible con Windows Vista!!!
  :big_boss:

Bajar aka

[/spoiler]

amigo, yo no recomiendo este programa, los virus le dan mas hambre el asunto de infectar al ver este tipo de sistema de encriptamiento

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : agosto 26, 2009, 03:42:42 pm »
[spoiler][/spoiler]
amigo, yo no recomiendo este programa, los virus le dan mas hambre el asunto de infectar al ver este tipo de sistema de encriptamiento

uhh que?
 :huh: 
dame una explicacion razonable de lo que estas diciendo por favor?

aunq si seria de ver que tan fuerte es al abrir la usb con un sistema no windows...

sicario

• Visitante
« Respuesta #27 : agosto 26, 2009, 04:04:18 pm »
goomba:

Yo he andado buscando el puto gimpshop pero encuentro solamente versiones super antiguas ...me llamo mucho la antencion que digas que recomendas el gimpshop... sera que podes indicar como actualizarlo para versiones recientes de gimp?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #28 : agosto 26, 2009, 04:22:50 pm »
uhh que?
 :huh:  
dame una explicacion razonable de lo que estas diciendo por favor?

aunq si seria de ver que tan fuerte es al abrir la usb con un sistema no windows...

OK. esto fue lo que me paso:

use ese programa 6 meses guardando información bien valiosa, cuando de repente me encontre que dentro de la estructura del archivo encriptado se insertaron mas de 250 infecciones de la nada, al abrir los archivos todos ya tenian un residente, revise mi maquina, revise la maquina donde trabajaba, nada de virus en ellas, esas infecciones bienen de internet, asi que es mas que seguro que usar ese programa es un iman de virus.

mas proteges tus archivos, mas hambre le llevan los virus en buscar la forma de joderlo

PD: yo desde Linux bien puedo abrir desde la terminal ese tipo de encriptado por si eso te referis
« Última Modificación: agosto 26, 2009, 04:24:40 pm por DarkBios »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : agosto 26, 2009, 05:48:47 pm »
OK. esto fue lo que me paso:

use ese programa 6 meses guardando información bien valiosa, cuando de repente me encontre que dentro de la estructura del archivo encriptado se insertaron mas de 250 infecciones de la nada, al abrir los archivos todos ya tenian un residente, revise mi maquina, revise la maquina donde trabajaba, nada de virus en ellas, esas infecciones bienen de internet, asi que es mas que seguro que usar ese programa es un iman de virus.
talvez deberias revisar bien lo que guardas antes de guardarlo, digo...
mas proteges tus archivos, mas hambre le llevan los virus en buscar la forma de joderlo
un archivo encriptado no se puede infectar, lo mas probable es que esos archivos ya estaban sucios cuando los guardaste.

PD: yo desde Linux bien puedo abrir desde la terminal ese tipo de encriptado por si eso te referis
mira q interesante! y como los podes ver? me podrias dar la secuencia de comandos?

SICARIO: el gimpshop esta basado en el gimp 2.21 la distirbucion principal de gimp va  por la 2.6 asi que si esta un poco desfasado, pero es de esperarse al ser trabajo derivado, aun asi, la potencia de gimp es util, mas q nada con los script fu, si realmente necesitas alguna de las funciones q gimp ha añadido en las nuevas distribuciones, entonces referite directamente al gimp y no a gimpshop, la interface aunque algo diferente es bien intuitiva, con una tu media hora de trastear (o menos) ya estarias cómodo .
para una persona como vos que creo no le asustan un par de cambios en la interface, creo que me atreveria a recomendarte el gimp a secas, gimpshop lo recomiendo para mara q realmente anda el photoshop como q es biblia, en esos casio puede ser mucho menos traumatizante el cambio, pero en tu caso probaria directamente con el gimp, asi gozarías de las nuevas funciones. y realmente una vez te acostumbras, la interface se vuelve una segunda naturaleza

actualizado, este mod tiene mas actividad que gimpshop, esta basado en el codigo del 2.4 y hay planes para el 2.6.  mira se mira bueno pero nunca lo he usado:
http://www.gimphoto.com/
« Última Modificación: agosto 26, 2009, 06:00:50 pm por g00mba »