Autor Tema: Google Pack  (Leído 4663 veces)

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Google Pack
« : enero 07, 2006, 09:32:16 am »
Accede a pack.google.com y podrás instalarte el 'Google Updater', el programa que descarga e instala todo o parte del software (solamente MS Windows XP) del 'Google Pack', que incluye:

:: Google Desktop
:: Google Earth
:: Google Pack Screensaver (un salvapantallas -solo disponible en 'Google Pack'- que muestra fotografías). Ver página web con información.
:: Google Talk
:: Google Toolbar
:: Picasa
:: Ad-Aware SE Personal
:: Adobe Reader 7
:: GalleryPlayer HD Images
:: Mozilla Firefox
:: Norton AntiVirus 2005 SE (seis meses gratis de actualizaciones)
:: RealPlayer
:: Trillian

El 'Google Updater' monitoriza el estado de estos programas y permite instalarnos o actualizar cualquiera de ellos, a través de un icono en barra de tareas

Código: [Seleccionar]
http://pack.google.com/

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Google Pack
« Respuesta #1 : enero 07, 2006, 10:31:17 am »
interesante, que es el google desktop?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : enero 07, 2006, 10:35:32 am »
interesante, que es el google desktop?

para buscar archivos locales es decir en tu PC

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : enero 07, 2006, 10:43:40 am »
ahh ok esta interesante...algo...lol..
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : enero 07, 2006, 10:48:18 am »
Ahh interesante paquete....

Solamente una pregunta ¿Qué tan bueno es el Ad-aware? es que me han dicho que no es muy bueno que digamos.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Lucho

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 07, 2006, 12:02:46 pm »
Hey que buen pack  ya  lo estoy  descargando   :rofl: :rofl:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : enero 07, 2006, 12:08:04 pm »
Hablando de software de google, que me dicen de "Google Browser" ?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : enero 09, 2006, 08:08:22 am »

Solamente una pregunta ¿Qué tan bueno es el Ad-aware? es que me han dicho que no es muy bueno que digamos.

Te dieron paja viejo, es buenisimo, y nadie me puede dejar mentir que es de los mejores programas para combatir los spywares

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : enero 09, 2006, 08:24:50 am »
fijate que yo siempre sigo usando ad aware , pero te cuento que es cierto tal vez lo que dice morph , no se poruqe en un monton de otros sitios que visito se les ha hecho una gran bulla a estos de ad aware que ultimamente estan dejando pasar dos que tres spyware , no se en que lo basan supongo que tal vez hay otros programas que estan encontrando mas spyware que ad aware o que , pero en mi caso siempre me ha sacado de aguas con la gente que me dice

"Mira mi maquina esta toda lenta , y me dice de que podria tener un spyware cuando ando navegando, y yo le di ok scan" , minimo se me viene a la mente que ya llenaron la pc de spyware ya que este es un rotulo ficticio no se si a uds les ha pasado que mientras navegan les salen paginas en html que se hacen ver como una ventana de windows, "Y uno en lo personal dice a que pendejos como me van a bajar con esa ventana quien se la va a creer" , pues creanlo que hay un monton de gente que se va en la  :rofl: chicaguita  :haha: !!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #9 : enero 09, 2006, 08:28:32 am »

Te dieron paja viejo, es buenisimo, y nadie me puede dejar mentir que es de los mejores programas para combatir los spywares

Creo que no hay mejor forma de comprobar que un programa es bueno hasta que se ha utilizado. El día de ayer lo utilice en una maquina que tenia vaaaaaaarios spywares (no es la mia) y me dejó sinceramente más que satisfecho.

Ahora puedo decir: "RECOMENDADISIMO"

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Google Pack — Hablando de Freeware
« Respuesta #10 : enero 09, 2006, 07:53:32 pm »
Hablando de eso, aprovechando el tema, a ver si alguien ayuda conjuntamente en esto.

He tenido la idea de descifrar el funcionamiento de los programas freeware para luego
duplicarlos, con toda la explicación necesaria y el código fuente, sea en este sitio o en otro.
Pero lo importante es que los programas descifrados y su código fuente sigan siendo
*FREEWARE*.

Descifrar y duplicar Google Pack llevaría un rato, pero ¿por qué no hacerlo? ¿Qué piensan?

Así que sigo a la expectativa; hablo muy en serio.

Pues mira.. la verdad no te capto mucho lo de descifrar el funcionamiento.. supongo que te refieres a hacer un duplicado clon con las mismas funciones?

Si es asi no la veo tan dificil, a menos que el soft que intentes duplicar sea demasiado cerrado como para hacer una implementación... por ejemplo fabricando un codec desde 0 que te lea todos los formatos del RealPlayer.. eso esta como que demasiado fumado.

Ademas acuerdate que la mayoria de estos programas estan hechos en C++, que en la practica es imposible de decompilar (aunque hay un par de teorias por ahi que dice que se podria obtener, ninguna comprobada).

Si el programa no tiene muchas funciones, creo que no vas a encontrar mucha dificultad haciendo una copia y su codigo fuente, el problema es con los que son complicados, y hacerlos compatibles cuando no conoces nada del formato del programa que estas intentando clonar.

Mira la gente del OpenOffice, aunque ya lograron una gran compatibilidad con los .DOC de microsoft, quedan un par de archivos por ahí que no se convierten bien al abrirlos con el OO, claro ahora es un pequeñisimo porcentaje, y es despues de haber estado trabajando un par de años en ello.

Pienso que seria bueno hicieras una lista de los programas FREEWARE que quisieras clonar para ver de que manera se te puede ayudar, aunque sea listando todo el funcionamiento, para saber como crear un nuevo programa desde cero.