Autor Tema: FIFA 2011 DEMO  (Leído 7122 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
FIFA 2011 DEMO
« : septiembre 15, 2010, 08:31:30 pm »

Bueno pues aqui les dejo el demo del fifa 2011, ahorita lo estoy bajando desde la pagina oficial

aqui les dejo el link de descarga:

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa11_pc_demo_NA.zip

aqui mas info

http://fifa.easports.com/esMX/esMX/news.action?id=demo&page=1
« Última Modificación: septiembre 15, 2010, 08:33:49 pm por Darevalo »

-GoldeN-

• Visitante
Re: FIFA 2011 DEMO
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2010, 08:41:40 pm »
Repost.. hace minutos los postie.  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/freeware/pes-2011-demo/

Creo que tu topic es PES y este es fifa, o no

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2010, 08:57:42 pm »
Creo que tu topic es PES y este es fifa, o no

Huy  :rofl: sorry... juro que vi PES.. sorry Darevalo..  :sorry:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2010, 07:21:56 am »
Gracias viejo, bueno a comparar tanto el PES como la FIFA que como ya sabemos dejo mucho que desear la temporada pasada a ver que saca de nuevo

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2010, 04:21:56 am »
Ya va de bajada, pense que ya lo habia bajado  :D postelo luego mis impresiones. Ojala tenga el nivel del PES sino mi próximo post será muy ofensivo para FIFA jajaja. 

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2010, 06:20:57 am »
simpre basura es lo que saca EA, aunque el modo de juego a cambiado un POQUITO no le quita las malas de siempre...mil veces mejor el PES 11

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2010, 08:56:08 am »
Tenía que salir esta clase de "juegos" justo cuando lo mejor está a punto de llegar (saben que tienen a una masiva legión de zombies seguidores de kkfifa) esto puede terminar jodiendo las ventas del MOH. ¿EA que no piensas?

Y como siempre la gente se enviciará sólo con esto y se olvidarán de los demás games.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2010, 04:53:14 pm »
Tenía que salir esta clase de "juegos" justo cuando lo mejor está a punto de llegar (saben que tienen a una masiva legión de zombies seguidores de kkfifa) esto puede terminar jodiendo las ventas del MOH. ¿EA que no piensas?

Y como siempre la gente se enviciará sólo con esto y se olvidarán de los demás games.

No te gusta la FIFA/PES ??  :roll:

simpre basura es lo que saca EA, aunque el modo de juego a cambiado un POQUITO no le quita las malas de siempre...mil veces mejor el PES 11

webos!! hoy los de EA SPORT se pelaron y hoy si PARA MI esta mejor la FIFA que el PES.
Al menos en el DEMO la FIFA cambio un vergo desde su anterios version (2010) mucho mas movimiento, mas realidad, incluso cada jugador corre y juega y le pega como en la vida real al menos con los del Barca asi es, hacen mas pajas.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : septiembre 19, 2010, 06:04:45 pm »
 :shock: nunca pense que diria esto. Pero FIFA11 esta muchisimo mejor que PES11 enserio me ah dejado con tan buen sabor de boca. Que comenzare con lo que más me gusto se le puede agregar MSAA  :yahoo: se ve mega nitido con esta feature, segundo el nivel de regateo es igual al de PES11 quizá no mejor, pero si igual. El nivel de detalles es impresionante. El modo de hacer una  práctica antes del game esta fenomenal, el ruido del balón golpeado, la velocidad del balón y el nivel de velocidad de los jugadores es excitante. Algo que me gusto es que la interfase es super fácil y enserio si esta mejor. Un ejemplo de lo bueno que es es que: "iba ganando a finalizar el sgundo tiempo y el portero hizo compañia en un tiro de esquina en mi contra, simplemente genial".. Muchas cosas buenas.. de este DEMO..
« Última Modificación: septiembre 19, 2010, 06:12:53 pm por Clive Barker »

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #9 : septiembre 19, 2010, 06:51:00 pm »
Pues yo estoy jugando los dos y pues los dos me han gustado ambos tienes sus pro y contras ( conste soy PES fan), lo q me gusta de fifa es la movilidad de los jugadores la siento mas suelta q en PES aunq la dificultad del fifa siempre sera su punto malo es muy facil meter un gol en PEs han mejorado eso del 2010 ahora la pelota se comporta mas como balon meter un gol cuesta mas, el sistema de pases del PEs sin palabras excelente ahora uno da la direccion del balon y la fuerza si fallas un pase es porq sos malo  :rofl:, pero si el moviemiento de los jugadores es pesimo todos se mueven igual en fifa se nota el moviemiento particular de algunos jugadores, graficamente pes es mejor q fifa los parecidos de los jugadores en PES es excelente en fifa paracen zombies viendo al horizonte las caras ni hablar....
hay tantas cosas buenas de ambos q por eso jugare los dos jajaja por primera vez en años asi q hay futbol para ratos!!
saludossss

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #10 : septiembre 19, 2010, 07:30:19 pm »
Ojala tengas razon Koq y no solo sea nada mas la impresion inicial la que te ha causado el PES... porque siendo fan del PES mas que del FIFA, he estado decepcionado desde el 2008 porque PES solo saco BASURA en 2008, 2009 y 2010... el ultimo buen pes fue el 2007... aunque desde ahi ya venian tomando el mal camino pues se notaba que solo mejoraron graficos con respecto al PES2006 (que es el PES del que guardo los mejores ercuerdos) y ya venian arruinando el engine de jugabilidad.

En cuanto a FIFA, creo que la evolucion viene desde el a;o pasado en donde las versiones de PS3 y XBOX360 se veian impresionantes (me refiero a la jugabilidad). Lo mejor que pudo hacer EA con FIFA 11, es hacer la version de PC con la misma jugabilidad que para consolas!

Si de verdad han continuado evolucionando los FIFA y PES ha vuelto a tomar la senda old school, tendremos 2 simuladores buenisimos este a;o!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #11 : septiembre 19, 2010, 07:59:50 pm »
asi es PES venia decayendo y como en PC a mas no haber porq los anteriores FIFAS ni por cerca a los de consola en PC, PES 2010 lo senti mas de los mismo en si no habian mejorado casi nada lo mas graficos la dificutad ni pensar meter mas de 5 en lo mas dificil eso me aburrio al final y quizas es el pes q menos he jugado por eso...este pes lo bueno es que practicamente se tiene q aprender a jugar otra vez por la modalidad de pases no salen tan facil ahora y la dificultad a mejorado, hasta la fecha no paso de empates y perdidas en lo mas dificil... pero de primas a primeras jaja los dos van por buen camino...
saludossss

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2010, 10:32:56 pm »
Como comentaba en otro tema por ahi...
el fifa 11 sera el ultimate simulador de futbol! hoy estuvimos echandonos unos mascones con un amigo y que poder, que realismo, que reacciones de fisica del balon, carreras hombro a hombro, pases filtrados, descolgadas, portero realmente inteligente que te permite de verdad elegir a quien pasarla en un saque de mano para generar una rapidez, continuidad y fluidez del juego, y disparos mas pelados, en fin todo lo que esperabamos los verdaderos fans y jugadores de futbol real y del futbol en PC!!! a diferencia al PES BASURAAAAAAAAAAAA!

El pes 11 es la misma mierd@ que el 2008, 2009 y 2010 donde solo han venido metiendole grafiquitos lindos y un par de movimientos nuevos a los jugadores... pero en esencia es la misma basofia a la cual solo le ha quedado la fama: siempre hay que lidiar con una AI espantosa de tus compa;eros, el portero es UN ESTORBO COMPLETO a la hora de querer salir jugando rapido y de manera precisa (a menos que pongas el balon en el suelo, pero entonces para que put@s la toma con las manos?!?!?!) si chocas contra un jugador ya sea de la pc o de un rival humano, a veces sale volando tu jugador por alla como si hubiera chocado contra una pared de cemento y el otro bien fresco como si nada (en la vida real NUNCA es asi, por lo menos un tambaleo da el que recibe el impacto), los jugadores tienen reacciones y fisicas antinaturales al igual que los movimientos del balon...
Poder jugar PES es hallarle la ma;a y ya, no requiere de tanta habilidad, si no mas bien aprenderte los bugs y explotarlos...  :@ Asi no le encuentro gracia a ganar...

En cambio fifa11 me ha dejado perplejo con ese realismo impresionante... y eso que solo es el demo...  :shock:

Que juegazo va a ser la version full de FIFA 11 que se viene para finales de este mes! Ay se ponen en contacto para hacer matches!  :yahoo:

Hoy si puedo decir de manera satisfactoria y conforme que ya sustitui totalmente el PES por el FIFA 11 (PES basura... nunca mejoro esa su AI, fisicas ni nada realmente esencial para un simulador de futbol...  :@)

Recomendacion sana: no gasten su $$$ y/o su ancho de banda consiguiendo esa basofia del PES 11 :big_boss:

R.I.P PES  :rabbi: ... :bye: ojala nunca regreses, por lo menos no si vas a ser la misma basura como en 2008, 2009, 2010 y 2011...

P.D. hasta el dia de hoy tipo 3.30 pm era fan de PES (antes de jugar contra un rival humano el FIFA11) para que no vayan a decir que un fanboy FIFA esta poniendo este comentario...  :rofl:  Fui anti-fifa desde hace mucho... el ultimo fifa que me dio buenos ratos fue el 1998, road to world cup... tiempos aquellos...  :)

aunq la dificultad del fifa siempre sera su punto malo es muy facil meter un gol

Si te referis al demo del FIFA11 es porque viene bloqueado en dificultad amateur, asi que no desespere amigo!  :thumbsup:
Ademas el verdadero valor y gracia de estos juegos es contra un rival humano!  ;)
« Última Modificación: septiembre 25, 2010, 11:02:20 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
fecha de salida FIFA 11?
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2010, 12:05:38 pm »
alguien sabe si este dia sale la version full para PC? me pica por comprarla...  :roll: pero de $50.00 a que me lo regale el tio Bitto... creo que talvez me espero... eso si! si lo consiguen ay nos contactamos para echarnos verdaderos partidazos (no como en pes que solo es de saber trabar a los jugadores por bugs y con una AI que a saber de donde es inteligencia porque es mas estupida que a saber que...  :@).
Saludos!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2010, 01:35:31 pm »
Ayer lo probe en una 3800x2, ati 1600 agp y 1gb de ram en W7 con nivel de detalle bajo y tranquilo, no creia que iba a correr pero si lo hizo