Autor Tema: FEBE :: El mejor respaldo para Firefox  (Leído 4342 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
FEBE :: El mejor respaldo para Firefox
« : octubre 15, 2008, 11:30:38 pm »

Para quienes no la conocen, FEBE es una completa herramienta para respaldar nuestros datos de Firefox, permitiéndonos respaldar absolutamente todo: extensiones, temas, marcadores, cookies, plugins de búsqueda, historial, datos de formularios y mucho más. Podemos ver todas las opciones de respaldo en las opciones de FEBE, como muestra la siguiente imagen:

De esta forma podremos elegir entre respaldar nuestro perfil completo de Firefox o seleccionar los datos a respaldar.

En la pestaña Carpeta podremos especificar en que carpeta se guardarán las copias de seguridad:

Otra caracterí­stica es la de programar las copias de seguridad. En la pestaña Programacón podremos activarlo y configurar la frecuencia con la que se realizan los respaldos (diariamente, semanalmente o mensualmente):

Claro que además debemos poder restaurar los datos en caso de que sea necesario. Una vez que instalamos FEBE, se agrega una opción en el menú Herramientas que nos permite realizar copias de seguridad o restaurar cualquiera de nuestros datos:

Como ven es fácil e intuitivo, permitiéndonos restaurar el perfil completo o solamente los datos que queramos.

FEBE 5.0 es la primera en soportar Mac OSX, además de que ya soportaba Windows y Linux, y la cantidad de opciones para realizar las copias de seguridad es ahora mayor, además de que se se ha localizado en varios idiomas incluyendo el español.

De más esta decir que recomiendo esta extensión para respaldar las configuraciones de Firefox e incluso para llevar una configuración de una instalacón de Firefox a otra. Es muy completa, multiplataforma y ahora mucho más fácil de utilizar. Más vale estar bien prevenido y no lamentarse por si pasa algo.-

Sitio oficial... http://www.customsoftwareconsult.com/extensions/febe/febe.html

Para La respectiva instalacion... https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=FEBE&cat=all

En verdad que saca de aguas,es bien tedioso instalar todo despues de " Format C " ...Asi que ya saben no se compliquen la vida  :drinks:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Re: FEBE :: El mejor respaldo para Firefox
« Respuesta #1 : octubre 15, 2008, 11:34:47 pm »
esa tontera nunca me funciono al restaurar un perfil completo, porque siempre sale el default  :@ :@ :@ :@ :@
no apruebo esa extension de FF

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 15, 2008, 11:42:15 pm »
esa tontera nunca me funciono al restaurar un perfil completo, porque siempre sale el default  :@ :@ :@ :@ :@
no apruebo esa extension de FF

Obviamente algo haces mal en querer restaurar la extenciones,temas,etc,etc -- yo lo he usado y me a funcionado  :big_boss:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : octubre 16, 2008, 10:15:13 am »
este es el mejor programa para hacer respaldos de tus preferencias temas y extensiones de Firefox!

Obviamente algo haces mal en querer restaurar la extenciones,temas,etc,etc -- yo lo he usado y me a funcionado  :big_boss:
idem, algo haces mal, a mi me funciona de maravillas, tanto en la apariencia de mi firefox, como en mis preferencias, temas y extensiones, GUARDA TODO!.

ya va por la version 6.0.3 y funciona con firefox 3.0.*
« Última Modificación: octubre 16, 2008, 10:17:40 am por Borth »

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #4 : octubre 16, 2008, 02:59:53 pm »
Y cuanto tiempo se supone que debería de tardarse en respaldar el perfil completo porque yo comencé el respaldo a la 1:30 pm y todavía no se cierra la ventana esa

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 16, 2008, 03:01:20 pm »
Y cuanto tiempo se supone que debería de tardarse en respaldar el perfil completo porque yo comencé el respaldo a la 1:30 pm y todavía no se cierra la ventana esa

es solo cuestion de segundos,no veo el porque te da ese problema  :dumb:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #6 : octubre 16, 2008, 03:08:12 pm »
Bueno le voy a dar abortar porque ya vi el archivo que se creo en el directorio de destino y no aumenta en Kb