Para aquellos que quieren tenes sicronizado la pc de la oficina con la pc de su casa , o simplemente quieren tener un respaldo de sus archivos importantes.
https://my.syncplicity.com/Default.aspx
Instalan el programa y lo configuran diciendo que carpeta quieren tener respaldada o sincronizada y el programa lo hara en segundo plano , puedes configurar varias carpetas , el ancho de banda que quieres que utilize , al empezar te dan 2G de espacio pero al invitar a otros usuarios te regalan 1g mas.
esta bonito ese chunche pero.....
1.- en lo personal no confio en este tipo de servicios ya que no sabes a manos de quien va a parar la informacion que almacenas ahi y por ende no sabes que usos le puedan dar y al ser un servicio gratuito no tenes como reclamarles despues.
2.- este tipo de servicios no se hace responsable por cualquier perdida de datos ya sea por desastre natural, ataque Informatico, etc, etc, etc. por lo tanto no esta a salvo tu informacion.
3.- para ver ese respaldo necesitas acceso a la internet.
4.- siempre he pensado que lo mejor es mantener respaldada tu informacion en un HDD Xtra o en Discos DVD o CD mas aun si la informacion es confidencial e importante, cosa que solo a ti te compete (no querras que los numeros de tus cuentas bancarias anden por ahi vagando en la Web o si?)
5.- ni de los del servico de Correo me confio, siempre descargo a mi HDD los mails que me envia.
5.- ese es mi punto de vista personal!
Saludos!!