Autor Tema: Cuidado con AVG 2008 free  (Leído 8867 veces)

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re: Cuidado con AVG 2008 free
« Respuesta #15 : julio 11, 2008, 10:01:45 am »
Yo les recomiendo un complemento para que lo usen junto con el antivirus que tengan, se llama ThreatFire y yo puedo dar fe de que es excelente. Lo tengo desde hace casi 2 años y me ha salvado de varias junto con el NOD32.

La versión del NOD32 que tengo es ESET Smart Security Business Edition y en mas de alguna ocasión se le ha querido pasar algo pero ThreatFire se ha encargado de detenerlos (generalmente spyware no tan critico). La verdad yo me siento confiado porque ambos programas se ayudan uno con otro cuando algun archivo malicioso se quiere colar.

ThreatFire es gratuito y ahora incluye la opcion de buscar virus y rootkits lo cual no era asi en las versiones anteriores, asi como tambien protección en tiempo real.

El enlace de descarga viene desde la pagina oficial y lamentablemente solo esta disponible en ingles y aleman.

Si quieren mas info sobre este programa pueden visitar el sitio oficial www.threatfire.com

Descargar
Código: [Seleccionar]
http://www.threatfire.com/files/tfinstall.exe
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #16 : julio 11, 2008, 10:11:00 am »
ni yo, mas que es gratias pero igual,  lastima que no me deja usar el comodo antivirus pq estoy en vista, y el firewall com que si funciona mas o menos, y el kaspersky que le tenia toda la confianza del mundo me dejo pasar un virus asi que ahorita voy a probar con el nod32 a ver que tal me va

jejeje q raro para mi el mejor antivirus en la actualidad es el Kaspersky, la verdd q esta bien raro eso q te haya dejado pasar un virus... pero igual no  hay ningun antivirus perfecto pero cambiar al NOD32 en mi opinion personal te estas iyendo a meter a la boca del leon.... ese si q me dejo decepcionado... aparentemente todo bajo control se actualizaba y todo bien chivo... pero... es una coladera de virus.... lo que yo te recomiendo es que te kedes con el Kaspersky Claro! el Kaspersky es bueno siempre y cuando lo tengas legal..!  :thumbsup:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 11, 2008, 10:16:46 am »
Yo les recomiendo un complemento para que lo usen junto con el antivirus que tengan, se llama ThreatFire y yo puedo dar fe de que es excelente. Lo tengo desde hace casi 2 años y me ha salvado de varias junto con el NOD32.

La versión del NOD32 que tengo es ESET Smart Security Business Edition y en mas de alguna ocasión se le ha querido pasar algo pero ThreatFire se ha encargado de detenerlos (generalmente spyware no tan critico). La verdad yo me siento confiado porque ambos programas se ayudan uno con otro cuando algun archivo malicioso se quiere colar.

ThreatFire es gratuito y ahora incluye la opcion de buscar virus y rootkits lo cual no era asi en las versiones anteriores, asi como tambien protección en tiempo real.

El enlace de descarga viene desde la pagina oficial y lamentablemente solo esta disponible en ingles y aleman.

Si quieren mas info sobre este programa pueden visitar el sitio oficial www.threatfire.com

Descargar

Gracias por el aporte se ve interesante  :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• Moderator
  • The Communiter-
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #18 : julio 11, 2008, 10:19:42 am »

Descargar

se ve bien.. mira y este se actualiza...???? hay alguna manera de actualizarlo offline?  :unsure:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 11, 2008, 11:56:58 am »

se ve bien.. mira y este se actualiza...???? hay alguna manera de actualizarlo offline?  :unsure:

Este si se actualiza pero no se puede hacer offline porque las actualizaciones vienen de los foros online de la comunidad de usuarios.
La version free solo incluye actualizaciones de la comunidad de usuarios y la de pago incluye actualizaciones de la compañia pero para serles sincero a mi me parecen mejor las actualizaciones de la comunidad porque estan mas al dia. (las actualizaciones de la comunidad tambien vienen de los servidores de la compañia pero son creadas por los usuarios y aprobadas por los expertos del laboratorio Pc Tools quienes son los fabricantes del programa).

Con las actualizaciones de la comunidad te actualiza hasta 5 veces al dia y con los servidores de la compañia te da un maximo de 3 actualizaciones al dia. Yo se esto porque tengo un chero que pago por el y recibe menos actualizaciones que yo.

Creanme que es un excelente producto con varias certificaciones y reconocimientos, se los recomiendo.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 17, 2008, 07:27:45 pm »

jejeje q raro para mi el mejor antivirus en la actualidad es el Kaspersky, la verdd q esta bien raro eso q te haya dejado pasar un virus... pero igual no  hay ningun antivirus perfecto pero cambiar al NOD32 en mi opinion personal te estas iyendo a meter a la boca del leon.... ese si q me dejo decepcionado... aparentemente todo bajo control se actualizaba y todo bien chivo... pero... es una coladera de virus.... lo que yo te recomiendo es que te kedes con el Kaspersky Claro! el Kaspersky es bueno siempre y cuando lo tengas legal..!  :thumbsup:
Apoyo a JGuillen pasar del gran KasperSky a NOD es como dejar un ferrari y pasarse a un escarabajo ( O.o ) es mejor tener un esquema de seguridad personal.

Por ejemplo yo he pasado toda mi vida hasta mediados de 2006 solo con antivirus free pero luego empese a cucharear en internek pues estuve mas expuesto y como poco a poco se aprende pues me pase a Mcafee y luego termine con NOD 32

A este ultimo le compre el cielo y lo puse en el me sorprendio mucho pero luego me decilusiono mas aun.

Actualmente uso el BitDefender + Ad-aware + Ccleaner + HiJackThis_V2  hasta el momento no sufro de malestares y he sobrevivido asi desde hace como 6 meses  :mosh:

:offtopic: Si me deseccionara el Bitdefender no se que hare XD quizas vuelva al AVG Free + mis otras cositas necesarias para protegerme del mal que persigue al Winbug$$ los viru$$
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 17, 2008, 09:00:31 pm »
Yo difiero con los comentarios que ustedes han hecho sobre el NOD32. Llevo 5 años trabajando con el y hasta ahora solo una ves tuve problemas con un spyware por algo que mi hermana instaló pero bastó con una escaneada y todo resuelto.

Como había mencionado antes en este post, mis complementos de seguridad son ThreatFire, Ad-Aware, Windows Defender y Comodo Firewall. Con todo esto mi máquina no es lenta (toma 1 minuto para cargar windows), no me bloquea lo que yo quiero hacer y puedo jugar online sin problemas.

Personalmente me gustan las descargas directas, rara vez uso los programas p2p porque casi todo lo que encontras para descargar es falso. He descargado de tantos sitios a traves de internet que en mas de una ocasion se me ha querido colar algo pero siempre alguno de los programas que tengo lo ha frenado y cuando hago escaneos todo sale limpio, incluyendo escaneos online como de BitDefender o KIS.

Personalmente he tenido una excelente experiencia con este antivirus y no puedo obligarlos a creer todo lo que digo pero si puedo decirles que para mi NOD32 es mejor que cualquier otro.

PD: yo se lo pase a mis amigos y ellos comparten mis comentarios porque tambien a ellos les ha funcionado de igual forma.
« Última Modificación: julio 17, 2008, 11:55:06 pm por Jodarria »

Desconectado blackstar

• MiembrosReales
  • *
  • Chuuu, Chuuu, Chuuu!!
    • Alcaldia Sn. Miguel
« Respuesta #22 : julio 22, 2008, 10:56:28 pm »
AVG FREE, no lo uso por cuestiones de confianza, yo tengo avast que lo instale con el DVD del colosus y hasta hora puedo decir que muy buen antivitus

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #23 : julio 24, 2008, 03:57:21 pm »
en mi caso le tengo mucha confianza al AVG ya que solo me gusta usar programas gratuitos pero en propietarios creo que la mera mata es el kaspersky o como diablos se escriba x_x

aunque hace ya 6 meses no uso antivirus ni nada de nada, me basta con mi navegador web opera  :wub:
y hasta el momento cero mde todo, creo que basta con ponerse las vivas en lo que haces y te ahoras el uso de tanto "shunshe"...

PD. saludos a los que aun usan antivirus  :mosh:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #24 : agosto 29, 2008, 04:40:40 pm »
Bueno komumiko esto por si alguien tiene el AVG 2008.

Buskando y buskando un antivirus ke funcione bien instale este programita y la kuestion es ke kon una actualización "por fichero", un supuesto virus en la makina, supongo ke era un error en la programación de dicha actualización me mando a la boveda todas las carpetas de la unidad C:/ y lo ke se me okurrio hacer fue liberar los archivos de la boveda y desinstalar el programa.

Asi es ke kisiera saber si alguien me puede rekomendar un antivirus ke se pueda actualizar por ficheros.

Thanks...

buen dia, yo te recomiendo BITDEFENDER 2008, no es freeware, pero es de lo mejorcito que hay, y puedes bajar las actualizaciones en exes desde el sitio oficial.