Autor Tema: COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS EN UN DVD?  (Leído 26078 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS EN UN DVD?
« : noviembre 05, 2010, 08:44:57 pm »
Hola a todos

Mi consulta es exactamente el tema XD

Como puedo hacer para grabar varias peliculas en un solo DVD y que estas puedan ser leidas por un DVD casero que solo lee formato VCD y MP4 ........es un DVD Samsung que no lee formato AVI.  x_x

Igual quisiera grabar varios capitulos de series en un solo DVD para ser leidas por ese cacharro de DVD

Casi todo lo que he descargado esta en formato AVI y me toca verlo solo en la pc  x_x

Cuando una movie vale la pena quemarla uso el Convertxtodvd para pasarla a formato DVD pero asi solo me cabe una pelicula por disco y es lo que no quiero.

Si alguien me puede ayudar se los agradecere

saludos

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re: COMO PUEDO GRABAR VARIAS PELICULAS EN UN DVD?
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2010, 08:50:59 pm »
Antes de tener un DVD que leyera estos formatos lo mas practico que hacia era pasarlos a MPEG ya que este formato todos los DVD los leen.
????????????

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2010, 08:56:07 pm »
Antes de tener un DVD que leyera estos formatos lo mas practico que hacia era pasarlos a MPEG ya que este formato todos los DVD los leen.
y el tamaño o peso de un MPEG es igual al de un AVI ?

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2010, 09:00:00 pm »
y el tamaño o peso de un MPEG es igual al de un AVI ?
es casi el mismo peso no varia mucho ahí depende de la calidad de vídeo, en mi caso he convertido capitulos de anime de 190MB y el resultado a veces no supera los 250MB.

Yo uso el any video Converter Free en la opción pelicula NTSC de video DVD (*.mpg)
« Última Modificación: noviembre 05, 2010, 09:09:34 pm por Eramos »
????????????

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2010, 09:11:31 pm »
tu solucion es esta man:
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.
ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Ademas podes crear tus propios menus personalizados y agregar la cantidad de subtitulos que desees.

Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=447W5Q5G

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2010, 09:22:38 pm »
Y por que no la quemas con Nero Vision, ahi vas viendo cuantos videos/peliculas te caben en un DVD, editas el menu de inicio, le bajas la resolucion a las peliculas para que te quepan mas y todo eso.

Lo que no entiendo es el formato en el que lo queres quemar ??? decis que los vas a  repdroducir en un DVD player pero que solo lee VCD, MP4 ???

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2010, 10:28:24 pm »
Lo que no entiendo es el formato en el que lo queres quemar ??? decis que los vas a  repdroducir en un DVD player pero que solo lee VCD, MP4 ???
ese es exactamente mi problema, que el DVD player de mesa que tengo es una mierd* no me lee muchos formatos, segun se solo lee dvd, vcd, mp4  o algo parecido............probe quemando una pelicula en AVI (que asi se descargo) y no me la leyó.

@lex_omar: ya uso ese soft (ConvertxtoDVD) pero con ese solo las convierto a formato DVD y asi solo me cabe una pelicula por disco y no es lo que quiero...........quiero quemar varias peliculas o varios capitulos de series en un solo disco para ahorrar espacio, tiempo y $$$

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2010, 10:38:11 pm »
ese es exactamente mi problema, que el DVD player de mesa que tengo es una mierd* no me lee muchos formatos, segun se solo lee dvd, vcd, mp4  o algo parecido............probe quemando una pelicula en AVI (que asi se descargo) y no me la leyó.

@lex_omar: ya uso ese soft (ConvertxtoDVD) pero con ese solo las convierto a formato DVD y asi solo me cabe una pelicula por disco y no es lo que quiero...........quiero quemar varias peliculas o varios capitulos de series en un solo disco para ahorrar espacio, tiempo y $$$
si se pueden grabar varias en un solo dvd, yo grabo varias peliculas en avi, creo q caben como 3 peliculas de 600 MB
« Última Modificación: noviembre 06, 2010, 09:48:32 am por lex_omar »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2010, 10:48:31 pm »
utiliza el TMPgen o bajalo de aki  :) http://www.newwebstar.com/programas/71857-tmpgenc-authoring-works-40937-full.html

con ese soft podes meter hasta 6 a 8 peliculas en un DVD  :) lo que si que te quedan como las pelis que venden en el centro todas echas mi3rda  :rofl:
utiliza todo tipo de formato

solo le bajas el bitrate y listo ya parece micro bus topado el DVD XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2010, 10:57:16 pm »
utiliza el TMPgen o bajalo de aki  :) http://www.newwebstar.com/programas/71857-tmpgenc-authoring-works-40937-full.html

con ese soft podes meter hasta 6 a 8 peliculas en un DVD  :) lo que si que te quedan como las pelis que venden en el centro todas echas mi3rda  :rofl:
utiliza todo tipo de formato

solo le bajas el bitrate y listo ya parece micro bus topado el DVD XD

Ok dos preguntas:

1) En que formato las mete? o mejor dicho a que formato las puede convertir y meter a un DVD

2) Que es eso de Bitrate? y como y a cuanto se baja? soy bastante nulo en esta onda y creo q se nota o no?  :rofl:

realmente no importa que la calidad baje mucho con tal que las pueda leer el aparato casero kk que tengo

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2010, 11:03:38 pm »
nombre y sino con el nero vision que te digo tambien ahi vas viendo el tamaño y cuantas te pueden caver vos vas calculando, y como dice Demark le podes meter hasta 10 peliculas pero con una calidad echar miesma, he usado varios convertidores como el winAVI y ese ConvertxtoDVD pero lo malo es q no sabia cuanto espacio utilizaba y me hiba a ciegas, ese te convierte de cualquier formato a DVD, bueno de hecho a un cachimbo de formatos.
Por ultimo intentes en el que intentes no se te olvide quemarlo con region NTSC  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2010, 11:06:56 pm »
Ok dos preguntas:

1) En que formato las mete? o mejor dicho a que formato las puede convertir y meter a un DVD
esa version soporta cualquier formato ya sea avi o rbm cre  :huh:(noc si asi se escribeXD) :rofl:
2) Que es eso de Bitrate? y como y a cuanto se baja? soy bastante nulo en esta onda y creo q se nota o no?  :rofl:
es la calidad es como el pixeleado que es lo que permite que se mire bien o se pueda amplar la imagen
pero para una respuesta tecnica
http://www.frontalweb.com.ar/foro/showthread.php/5145-%C2%BFQue-es-el-Bitrate-y-Resoluci%C3%B3n

realmente no importa que la calidad baje mucho con tal que las pueda leer el aparato casero kk que tengo
para ser honesto es standar ahi dependera del DVD que utilises sea -+R por que hay aparatos no leen -+R  pero eso vas para DVD super viejos  :p

nombre y sino con el nero vision que te digo tambien ahi vas viendo el tamaño y cuantas te pueden caver vos vas calculando, y como dice Demark le podes meter hasta 10 peliculas pero con una calidad echar miesma, he usado varios convertidores como el winAVI y ese ConvertxtoDVD pero lo malo es q no sabia cuanto espacio utilizaba y me hiba a ciegas, ese te convierte de cualquier formato a DVD, bueno de hecho a un cachimbo de formatos.
Por ultimo intentes en el que intentes no se te olvide quemarlo con region NTSC  :thumbsup:
podes meter 10 pero video super cortos yo digo pelis enteras que pesan 600mb
el EL NERON para pelis solo le caben 3 a lo sumo 4 ya episodios  de 100 a 200MB ta le caben mas

pero para mi el mejor es ese el TMPgen Version 4
te digo por experiencia yo prove todos los programas ya que antes distribuia pelis donde estudiaba  :roll: XD y tenia que complacer a mis cliente  :azn:
« Última Modificación: noviembre 05, 2010, 11:11:41 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2010, 11:51:29 pm »

Solo tengo una dudita con el nerovision que tiempo tarda mas o menos en kemar unas 3 movies ???
el tiempo de espera depende del tamaño de las movies o de la arkitectura de la pc ???

Parecera inocente la pregunta, pero no me kiero kedar con esa espinita
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #13 : noviembre 06, 2010, 07:48:43 am »
Solo tengo una dudita con el nerovision que tiempo tarda mas o menos en kemar unas 3 movies ???
el tiempo de espera depende del tamaño de las movies o de la arkitectura de la pc ???

Parecera inocente la pregunta, pero no me kiero kedar con esa espinita

yo siento que depende mas de la arkitectura de la pc y no de las movies  :)

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2010, 04:31:18 pm »

como dice Demark de la PC depende bastante, a mi un DVD full de unos 18 Videos musica me tarda como 45 min