Buenasssssss, les traigo este reproductor que me recomendaron llevo un dia usandolo y les digo que deseche el AIMP2 de inmediato, razones?
Pues le llaman el firefox en los reproductores de musica, se pueden poner plugins como firefox, por el momento hay pocos, pero los que estan son uvaaaaaaaaa
Se integra con Last.fm, Messenger, Tweeter
Lo que me gusta que al oir una cancion este busca la portada del disco y las letras de canciones mediante los plugins mashtape y LyricMaster permitiendo incluso guardarlo en la metadata del mp3, esto es util ya que si modifican una cancion desde aca y la tienen en el iphone/ipod al sincronizar desde itunes, les guardara los cambios y veran la caratula y letra de cancion en su ipod/iphone
Incluye un navegador que lo siento rapido en cuanto a navegacion
Consumo de memoria? pues es poco para lo que trae no se siente lento ni nada por el estilo, incluso navegando y escuchando musica
Les dejo una imagen de como se ve el reproductor en mi maquina
Les dejo algunas caracteristicas mas tecnicas
* Compatibilidad multiplataforma con Linux (x86, x86_64)), Mac OS X v10.5 (x86) y Microsoft Windows, en sus versiones 2000, XP y Vista.
* Capacidad de reproduccción de archivos en múltiples formatos, como MP3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC y Windows Media Audio.
* Capacidad de reproducir el Apple FairPlay y Windows Media DRM.
* Una interfaz personalizable.
* Pieles, denominadas "Feathers" ("Plumas") en Songbird.
* Los archivos multimedia almacenados en páginas web se muestran como archivos reproducibles en Songbird.
* Descarga de archivos MP3 y suscripciones RSS incorporadas.
* La capacidad de suscribirse a blogs de mp3 así como listas de reproducción.
* Favoritos creados por el usuario.
* Capacidad de crear mezclas personalizadas.
* Capacidad de examinar el computador del usuario en busca de archivos de audio para agregarlos a la librería local.
* Una interfaz gráfica de usuario configurable y plegable, así como el modo de mini-reproductor.
* Atajos del teclado y soporte de teclados multimedia.
* Actualizaciones automáticas.
* Integración con el servicio Last.fm.
* Posibilidad de añadir y visualizar portadas en las canciones.
* Capacidad para crear listas de reproducción inteligentes.
* Soporte del MTP.
* Posibilidad de incluir metadatos ID3.
* Integración con eMusic mediante complementos.
Les dejo el enlace
http://www.getsongbird.com/