Autor Tema: AYUDA!! (busco programa para DISEÑAR tarjetas invitaciones, postales, sobres...)  (Leído 4096 veces)

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • My mom said to stay away from guys like you...
alguien conoce algun programa para DISEÑAR tarjetas invitaciones, postales, sobres, etc. ???

sé que hay muchos diseñadores aca y lo primero q se me viene a la mente es el freehand, pero estoy aprendiendo apenas :phew:
yo se  q hay programas especificos, pero no quiero q me de diseños predeterminados, sino la libertad de crear mis diseños con herramientas sencillas, importando imagenes, fuentes,  etc... 

ALGUIEN SABE???

saludos  :wub:

Editado: Titulo, para hacerlo mas descriptivo.
« Última Modificación: junio 24, 2008, 07:28:06 pm por Vlad »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: AYUDA!!
« Respuesta #1 : junio 24, 2008, 05:50:13 pm »
alguien conoce algun programa para DISEÑAR tarjetas invitaciones, postales, sobres, etc. ???

sé que hay muchos diseñadores aca y lo primero q se me viene a la mente es el freehand, pero estoy aprendiendo apenas :phew:
yo se  q hay programas especificos, pero no quiero q me de diseños predeterminados, sino la libertad de crear mis diseños con herramientas sencillas, importando imagenes, fuentes,  etc... 

ALGUIEN SABE???

saludos  :wub:
Mira en ese caso creo que a lo mejor hasta instalado lo tenes puedes usar el programa ms publisher
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #2 : junio 24, 2008, 05:51:33 pm »
Mira en ese caso creo que a lo mejor hasta instalado lo tenes puedes usar el programa ms publisher

Te rekomiendo el Publisher asi komo dice el amigo R99, de hecho trae tambien un asistente y sus plantillas es bastante facil  :thumbsup:

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
« Respuesta #3 : junio 24, 2008, 05:54:20 pm »

fijate q no me gusto mucho, la verdad no lo ´travesie´ bien, pero senti q me daba ya los diseños y bien feyyyitos, asi como anticuados, pero seria de seguirlo puyando a ver q me sale..
GRACIAS!!  B-)

*** bueno, ya me lo recomiendan 2, asi que no debe ser tan malo... lo voy a probar bien... gracias d nuevo :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #4 : junio 24, 2008, 05:57:31 pm »

fijate q no me gusto mucho, la verdad no lo ´travesie´ bien, pero senti q me daba ya los diseños y bien feyyyitos, asi como anticuados, pero seria de seguirlo puyando a ver q me sale..
GRACIAS!!  B-)

*** bueno, ya me lo recomiendan 2, asi que no debe ser tan malo... lo voy a probar bien... gracias d nuevo :thumbsup:
De ser malo no lo es hija , imagínate que en la cholerada de la ufg lo enseñan casi todo un siclo ? si no un vato de aki de nick moises puso un post donde ponía un link para hacer tarjetas online búscalo por ahí .....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #5 : junio 24, 2008, 06:13:11 pm »
De ser malo no lo es hija , imagínate que en la cholerada de la ufg lo enseñan casi todo un siclo ? si no un vato de aki de nick moises puso un post donde ponía un link para hacer tarjetas online búscalo por ahí .....

Es este

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=53796.msg356993#msg356993

Pero son de presentacion  x_x kreo :S bueno proba

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #6 : junio 24, 2008, 06:18:20 pm »
te buske algo y esto encontre tal vez t sirva:
http://bestgreetings.softonic.com/

Desconectado memiranda

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
« Respuesta #7 : junio 24, 2008, 07:08:32 pm »
GRAAACIAS!! :thumbsup: :thumbsup: