Autor Tema: Antivirus gratis de microsoft  (Leído 12549 veces)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:Antivirus gratis de microsoft
« Respuesta #15 : diciembre 12, 2009, 10:44:26 am »
Yo digo que no, mejor el nod 32 V.4 profeessional, bien actualizado y configurado no te pasa una a menos que se lo permitas.

X2 no hay mejor explicación k esta :big_boss:

:hunter:

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2009, 11:21:00 am »
X2 no hay mejor explicación k esta :big_boss:

yo asi pensaba hasta ayer casi le hubiera confiado mi vida al Nod32 y me dejo morir... por eso es que ningun antivirus es seguro XD

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #17 : diciembre 12, 2009, 11:35:14 am »
puya, ya era tiempo que hubiera algo así...

realmente yo le doy el beneficio de la duda... el mcafi no me ha defraudado... los que si lo hicieron fue el Norton, Panda, Nod32 y BitDefender [ordenados en secuencia de uso]

pero yo creo que microsoft ya debía un producto como este... le tengo fe a que debe funcionar bien... lo voy a probar en un par de pc que pronto pondré a funcionar[pc donde habra intromision de usb a discresion y memoStick de camaras, donde seguramente se contagiara de algun virusito si no es buen virus]... prometo dar testimonios dentro de un par de meses....
haber como se comporta, ya lo descargue
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #18 : diciembre 13, 2009, 11:02:37 am »

pero yo creo que microsoft ya debía un producto como este... le tengo fe a que debe funcionar bien... lo voy a probar en un par de pc que pronto pondré a funcionar[pc donde habra intromision de usb a discresion y memoStick de camaras, donde seguramente se contagiara de algun virusito si no es buen virus]... prometo dar testimonios dentro de un par de meses....
haber como se comporta, ya lo descargue

Hey no se te vaya a olvidar poner tu comentario de uso ... 

Shikamaru

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 13, 2009, 11:13:41 am »
gracias por el aporte un dia de estos lo probare!  :thumbsup:

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #20 : diciembre 15, 2009, 03:54:15 pm »
hey alguien me puede dar soporte esque yo uso el famoso windows ue v. 9.5 alguien sabe si se puede instalar este antivirus en este S.O. o por ley tengo que comprar una licencia original de microsoft para que funcione el anti virus
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #21 : diciembre 15, 2009, 03:56:09 pm »
hey alguien me puede dar soporte esque yo uso el famoso windows ue v. 9.5 alguien sabe si se puede instalar este antivirus en este S.O. o por ley tengo que comprar una licencia original de microsoft para que funcione el anti virus

ps si man como rekisito debe de ser original el winbugs... aunke seria de probar con un genuine :p

:hunter:

anthony1980

• Visitante
« Respuesta #22 : enero 12, 2010, 03:16:24 pm »
Cuantas personas hay hasta el momento que den buena referencia del antivirus de Microsoft, porque realmente hubo varios que dijeron que lo iban a probar pero no he visto más respuestas, creo que mejor me quedo con mi kaspersky, actualizado y bien configurado como dicen muchos por aca, jajajajaaj, saludos.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #23 : enero 12, 2010, 03:29:03 pm »
Cuantas personas hay hasta el momento que den buena referencia del antivirus de Microsoft, porque realmente hubo varios que dijeron que lo iban a probar pero no he visto más respuestas, creo que mejor me quedo con mi kaspersky, actualizado y bien configurado como dicen muchos por aca, jajajajaaj, saludos.

3 meses usandolo ningun problema reportado. Es de ver que dice la mara a ver si lo probaron y como les funciono . salu2

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #24 : enero 12, 2010, 04:06:03 pm »
hace poco formatee mi notebook y me dio curiosidad provarlo, lo baje y hasta la fecha me anda bien  :)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 12, 2010, 05:36:26 pm »
a mi no me inspira :D

pero siempre me he preguntado algo, toda la vida hablaron maravillas del nod y cuando alguien comentaba me fallo toda la vida el argumento fue y sigue siendo no estaba bien configurado  :dumb: por que viene mal configurado? el mcafe lo instalo con sus opciones por defecto y no da problemas, y aunque se puede configurar para aumentar la proteccion con la configuracion por defecto basta, el kaspersky creo que es igual  :wacko:
Lo q comenta salva es cierto.

al igual los programas en su mayoria los fabricantes de los mismos como q no trabajan muy de lleno en las configuraciones por defecto.

En el caso de los antivirus, si comparamos uno con otros notaran que los de x marca son mas vulnerables yo a esto le veo una gran desventaja.

Regresando al tema, pues este essential esta recomendado eso si no esta de mas tener en cuenta otras herramientas secundarias; como el bien conocido ninja o desactivar el Reproducción Automatica en Windows Vista y seven q son una peste; adicionalmente a los que les gusta entrar en paginas chucas mejor ocupar firefox y complementos de seguridad como blockups, stop flash entre otros.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #26 : marzo 13, 2010, 07:26:27 pm »
yo tengo par de meses de tenerlo instalado, pos me a pasado par de veces meto usb con virus y me detecta dos y solo borra uno =/, toca el otro manual =/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #27 : marzo 15, 2010, 07:26:39 pm »
yo tengo par de meses de tenerlo instalado, pos me a pasado par de veces meto usb con virus y me detecta dos y solo borra uno =/, toca el otro manual =/
a lo mejor tu lo tienes programado para que te borre automaticamente los de alto riesgo y los de bajo riesgo a "pata",  ponele que te borre tambien los de bajo riesgo automaticamente a ver q ondas, asi lo tenia yo siempre me preguntaba si los queria borrar.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #28 : marzo 15, 2010, 08:59:24 pm »
pues la verdad yo tengo el essential instalado desde hace unos meses y pues la verdad no me quejo a mi me da la impresion q microsoft sabe bien por donde se le cuelan las cosas y con un antivirus producido por ellos mismo talvez tiene una q otra ventaja, pero repito esa es mi opinion muy personal, volviendo al tema es una muy buena alternativa si no quieren estarse dando duro con la activacion de otros AV

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #29 : mayo 09, 2010, 11:05:07 pm »
ya  tengo varios  dias  de  usar este  antivirus  y  la verdad ke  si me  llena  el ojo  bastante  bueno....