Autor Tema: ALLIANCE ZPOC (Para CRISTIANOS)  (Leído 9344 veces)

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
ALLIANCE ZPOC (Para CRISTIANOS)
« : julio 29, 2006, 02:17:10 am »
Es un programa del tipo P2P osea de descarga de computadora a computadora, con la variante es que es exclusivo para Cristianos, osea que todo el contenido compartido por los usuarios es contenido cristiano, puedes encontrar alli desde MUSICA, VIDEOS, DOCUMENTOS CRISTIANOS, CLASES, RECURSOS DIDACTICOS, ETC.

Descarga el programa desde aquí:
..:: CLICK AQUI ::.. o desde esta pagina: ..:: Ton Silvas ::..
Después de la instalación configuramos nuestro nickname y otros detalles.

1.) Damos click en OPCIONES.

2.) En la ficha GENERAL ponemos nuestro nickname que es OBLIGATORIO.

3.) En la ficha OPCIONES DE CONEXION es la mas importante de todas asi que espero logren hacerlo bien.
Por defecto viene de la peor forma que es asi:

Pero para lograr los maximos resultados debe estar asi:
(los numeros seguramente seran diferentes para ti)

Para saber tu numero de IP PUBLICA que en este ejemplo es 201.247.209.83 puedes entrar a esta pagina ..:: Ton Silvas ::.. y para saber tu ip interna debes dar click en boton de inicio de tu windos y escojer el comando EJECUTAR alli digitas cmd y das un enter, luego te aparece la ventana de comandos de MS-2 y digitas alli ipconfig y das enter debe salir algo similar a esto:
(digita exit y da un enter para cuando quieras salir de esa ventana)

Donde mi ip es la 192.168.1.65 y otra cosa importantes son los Puertos TCP y UDP que en mi caso asigne 4664 y 4674 respectivamente, pero ustedes pueden elegir otros puertos, estos puertos para que todo salga bien debemos liberarlos en nuestro moden osea el aparato que nos dieron para conectarnos a internet. (tutorial para abrir puertos de modem lo pueden encontrar en google digitando de la siguente forma:
<< liberar puertos nombre del modem >> o bien en esta pagina: http://www.adslzone.net/ alli hay varios turoriales elige tu modem y mira el tutorial)

4.) Comparte tus archivos, en mi caso comparti enteramente la carpeta Mi Música.

Hasta aca con las configuraciones, das click en Aceptar y cierras el programa, lo vuelves a abrir y asi los cambios tendran efectos.

5.) Conexión a los salones publicos das click en el icono de salones publicos para que te aparezca la lista de salones existentes, luego escoges el que tu prefieras y entras a el con enter o doble click.

algunos salones cuando es primera vez que te conectas a ellos te manda un mensaje el administrador, pidiendote que porfavor registres tu nickname digitando tu contraseña.

El mensaje normalmente dice:
Hola bienvenido "nombre del salon" para registrar tu nick escribe %register tuclave.
Registrando tu nick previenes que otros usuarios usen tu nick y evitas que este mensaje te aparezca nuevamente.
puedes hacerlo en esa ventana o en la ventana principal del salon.

6.) Cierras esa ventana porque nosotros haremos ese proceso en la ventana principal del salon.
Y alli en la barra de escritura digitas %register tuclave (tomando como sabido que sera tu password personal)

7.) Agregando los salones a favoritos. Haz click derecho sobre la ficha que tiene el nombre del salon, ubicada en la parte inferior y escoge la opción Agregar a Favoritos. usando las teclas  CTRL + F accedes a la lista de Salones Favoritos, puedes guardar alli tu contraseña para no estarla digitando cada ves que entras al salon.

8.) Busqueda de archivos, existen dos formas de buscar lo que queremos, una es  CTRL + S o das click sobre el boton buscar.
(fijar alli los detalles de la busqueda)

Otra forma de buscar es bajando las listas de archivos que comparten los usuarios, de la siguente forma: Escoges un usuario y das doble click sobre su nickname.
(OJO si tu estas con ladrillitos es porque tienes problemas de conexión y debes de revisar el paso 3.), estando de esa forma no podras bajar de usuarios que tambien esten con ladrillitos  :( )

9.) Escoges lo que quieres descargar y haces doble click o bien click derecho y escoges la opcion Bajar a... para determinar en que ubicacion de tu disco duro descargaras los archivos. (puedes bajar tambien carpetas enteras)

Espero les sirva este tutorial, pero si no es asi, pueden preguntarles a los usuarios en cualquier salon que esten, ellos seguramente les ayudaran a resolver su problema. :).
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: ALLIANCE ZPOC (Para CRISTIANOS)
« Respuesta #1 : julio 29, 2006, 06:47:19 am »
mira, cristianos somos muchos, pero, de casualidad vos queres decir EVANGÉLICOS ???

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #2 : julio 29, 2006, 10:41:12 pm »
Normalmente los de la comunidad ZPOC son Evangelicos, pero he sabido que los Catolicos usan también la musica de autores Evangelicos asi que ese seria un buen lugar también, :thumbsup: asi que por eso puse Cristianos porque ese termino viene siendo algo general. :D
Bitcoiner

Desconectado prsharp

• Sv Full Member
  • *
  • سيمبليمينتي ريكيجي
« Respuesta #3 : julio 30, 2006, 04:45:24 pm »
que bien kikeuntercio la verdad mi respet por el aporte, sabes que es algo que vale la pena... :mosh:

-= El Conocimiento y El Saber Te Hacen Un Ser Libre=-
"Ando en Busca de Conocimiento".

リカルド / 里卡多 / रिकर्दो / ريكاردو

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : julio 30, 2006, 07:47:30 pm »
Hey que interesante esta esta onda gracias man

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #5 : julio 31, 2006, 12:54:57 pm »
Normalmente los de la comunidad ZPOC son Evangelicos, pero he sabido que los Catolicos usan también la musica de autores Evangelicos asi que ese seria un buen lugar también, :thumbsup: asi que por eso puse Cristianos porque ese termino viene siendo algo general. :D

ahh ok muchas gracias por la aclaración :thumbsup:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #6 : julio 31, 2006, 12:59:07 pm »
muchas gracias por el aporte kikeuntercio, DTB ...  :thumbsup:

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #7 : julio 31, 2006, 01:20:43 pm »
Me apunto.... gracias por el aporte  :thumbsup:

Orfeon

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 07, 2006, 12:07:55 am »
EXELENTE GRACIASSSS DTB!!!!  :D :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #9 : agosto 20, 2006, 11:39:53 am »
francamente un muy buen aporte, no viene al caso detenernos a hacer distinciones de religiones, pues como ya dijeron y yo lo he vivido, en la iglesia católica se utilizanbastante las alabanzas de autores evangélicos.
Dios es la clave del éxito

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #10 : agosto 20, 2006, 10:52:20 pm »
francamente un muy buen aporte, no viene al caso detenernos a hacer distinciones de religiones, pues como ya dijeron y yo lo he vivido, en la iglesia católica se utilizanbastante las alabanzas de autores evangélicos.
Yo creo que si vale la pena haber aclarado esa situación, porque la musica sea de evangelicos o de católicos va dirigida a Dios y no debe existir divisiones.
Yo en el Tema del post puse (Para CRISTIANOS) con el unico proposito de NO hacerles perder tiempo a la gente que NO quiere tener nada que ver con algun tipo de religión, pues si en algun tema dijeran (para FUMADORES) esta claro que yo no entrara ni por curiosidad, pero si no hicieran esa aclaracion, entonces estaria callendo yo en una perdida de tiempo y gasto de internek.
 :-/ O algo asi por el estilo.  :-/
Bitcoiner

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #11 : agosto 20, 2006, 11:51:31 pm »
me parece muy valida tu aclaración amigo kikeuntercio, no lo decia por eso, no lo había pensado asi pero tienes razón, mas bien lo decía por los que si nos tomamos la molestia de entrar porque nos interesa. mas bien lo decía porque como cristianos no debe importarnos si una alabanza la canta un católico o un evangélico, mientras sea para adorar a Dios debemos de disfrutarlo.

repito muy valida tu aclaración aunque te repito mi primer respuesta no  iba por el tema amigo al contrario iba en plan constructivo en general, pero te doy la razón que debías especificar para que asi el que no quiera saber de esto no entre a perder su tiempo (mejor no le hubieras puesto nada jijiji haber cuantos se convertían gracias a este aporte que hiciste)

P.D. en este momento procedo a instalarlo, lo baje en la tarde pero no lo instale. gracias viejo esto me sirve mucho

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #12 : agosto 21, 2006, 12:03:55 am »
eso de no decirles que el programa es para cristianos me parece bien, pero imaginate mara buscando "a don omar"  :rofl:
mala onda se pueden enojar y como el programa tiene chat incluido. Mala onda jejeje.
Bitcoiner

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #13 : agosto 21, 2006, 12:05:25 am »
jajajaja  :rofl: :D seria chistoso jajajaja

Desconectado Kordero

• Sv Full Member