Autor Tema: [Screen Capture] - [Extension Google Chrome]  (Leído 5733 veces)

-GoldeN-

• Visitante
[Screen Capture] - [Extension Google Chrome]
« : diciembre 12, 2010, 02:54:33 pm »
Bueno, buscando una utilidad como esta que me permita capturar la pantalla para luego mostrarla, encontre "Screen Capture" una extension para google chrome, que nos permite hacer muchas cosas con la captura de pantalla, para luego guardarla en formato .png.

Es facil de usar, no requiere gran conocimiento, mas bien todo es guiado.

Instalan la extension y les saldar un icono a la par de la barra de url's, navegan y cuando tengan lo que quieren capturar presionan el icono, los llevara a una nueva pestaña, con su captura y unas interesantes opciones para aplicar a la captura.

1- Redact, nos permite colocar bloques para tapar info que no queremos que se vea (como algunos links de descargas de peliculas raras xD) le pueden poner blur o solid, con blur se muestra como borroso con bloque pues un color solido.

2- Text, nos permite colocar texto en cualquier parte de la captura.

3- Line, para colocar lineas (subrayar algo), tambien podemos cambiarlo para colocar flechas

Luego tenemos las opciones, "save" , "copy", "close"

Para guardar la imagen, copiarla para pegarla en otro programa o cerrar si ya no queremos la captura, asi que se las dejo por si la quieren utilizar y evitar esos bookmarks de super descargas xD

Aqui una imagen que hice para probar.

Como veran, solo captura la parte importante, nada de bookmark, navegacion, etc

Link:

Screen Capture Chrome Extension.

:drinks:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: [Screen Capture] - [Extension Google Chrome]
« Respuesta #1 : diciembre 13, 2010, 08:06:12 am »
una preguntaaaa  :sorry: :sorry: captura toda la pagina o solo la parte  q estamos viendo???

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2010, 08:26:43 am »
una preguntaaaa  :sorry: :sorry: captura toda la pagina o solo la parte  q estamos viendo???

Solo la parte que estas viendo, para ser exactos donde terminan los bookmarks y donde comienza la  barra de inicio, solo el area donde se visualizan las paginas webs!

:thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2010, 08:41:54 am »

En Firefox uso esta y te captura toda la pagina , entre otras opciones!! ... sencilla y recomendada  :thumbsup:

Aqui

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2010, 08:59:14 am »
No es por arruinarle el tema al Golden. pero yo uso este otro...

Código: [Seleccionar]
https://chrome.google.com/extensions/detail/ckibcdccnfeookdmbahgiakhnjcddpki

Y en esta te da la opcion de subir de una vez las capturas... :P
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2010, 09:02:54 am »
a mi esta me gusta

AWESOME SCREENSHOT
https://chrome.google.com/extensions/detail/alelhddbbhepgpmgidjdcjakblofbmce
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUVfhSg7-yE&feature=player_embedded[/youtube]

N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2010, 09:09:20 am »
bueno este es el que uso yo para un par de cositas en el trabajo ya que no puedo tener otro mas IE x_x ... hay para todos de ahi dependera como lo utilice cada uno

Edit: esta mejor el link ya solo para bajarlo si es que lo llegaran a utilizar :)
http://www.zapgrab.net/free-download/screenshot-capture-screen-capture-zapgrab/image.html
salu2
« Última Modificación: diciembre 13, 2010, 09:13:13 am por oOwingsOo »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2010, 03:14:06 pm »
cual es la diferencia o la ventaje entre esto y apretar el boton "imp pant" o "prnt scrn" del teclado y luego pegar y editar en paint o lo ke sea programa editor de imagenes de la pc?
pregunto veda, para salir de la duda no mas...

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2010, 03:24:23 pm »
cual es la diferencia o la ventaje entre esto y apretar el boton "imp pant" o "prnt scrn" del teclado y luego pegar y editar en paint o lo ke sea programa editor de imagenes de la pc?

No, no es mucha la diferencia, a excepcion de que con estos plugins podes capturar "toda" la pagina en la que estas navegando, cosa q te daria mucho trabajo con "impr pant" y bueno algunos plugins como el aswesome screenshot y el webpagescreenshot (que yo publique) podes subir automaticamente la imagen (screenshot) sin necesidad de: Capturar, abrir programa (paint), guardar, abrir navegador, buscar imagehosting, subir.  :thumbsup:

Este es super recomendado, es el que yo uso.  :thumbsup:
No es por arruinarle el tema al Golden. pero yo uso este otro...

https://chrome.google.com/extensions/detail/ckibcdccnfeookdmbahgiakhnjcddpki

Y en esta te da la opcion de subir de una vez las capturas... :P
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2010, 03:28:08 pm »
eso mismo, te ahorras esos segundo de pegar , recortar, etc...
saludos.. :drinks:

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2010, 03:32:13 pm »
No, no es mucha la diferencia, a excepcion de que con estos plugins podes capturar "toda" la pagina en la que estas navegando, cosa q te daria mucho trabajo con "impr pant" y bueno algunos plugins como el aswesome screenshot y el webpagescreenshot (que yo publique) podes subir automaticamente la imagen (screenshot) sin necesidad de: Capturar, abrir programa (paint), guardar, abrir navegador, buscar imagehosting, subir.  :thumbsup:

Este es super recomendado, es el que yo uso.  :thumbsup:

hey gracias loko ahora si le veo una buena diferencia.
aunque en mi caso, cuando uso el imp pant  solo es para detalles es decir en mi caso personal sigue siendo mejor lo viejo conocido.
grx x la xplicacion

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2010, 03:55:17 pm »
hey que buen par de opciones pusieron, la vdd que el que puse fue el primero que encontrre, ahora que veo los otros creo que me cambiare, aunque el que esta ahorita hace lo elemental, excepto x lo de subir de un solo (lo cual es importante pues te ahorras otro paso)

gracias!  :thumbsup: