Autor Tema: (NEW!) EVGA Precision 1.3.3 *Utility Overcloking for Nvidia Card*  (Leído 4380 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Estaba revisando que ya esta la nueva utilidad de EVGA el Precision 1.3.3 que tiene un soporte a los Forceware 180 es decir que si pensas instalar los nuevos drivers de Nvidia y queres tener esta practica y util herramienta overclokera pues tenes que bajarte esta version la 1.3.3 que trae de nuevo?, lo siguiente:

1. Soporta control de ventilador para los driver NVIDIA GeForce 180.xx.
2. EVGA On-Screen Display Server ha sido actualizado a la versión 2.8.0. Agregado nuevo modo rendering On-Screen Display. Opción configurable del fondo On-Screen Display que mejora la legibilidad en varias aplicaciones.
3. Agregado soporte a chips G98.
4. Ahora se puede ver la versión de tarjeta de video en la pantalla On-Screen.

Download:
EVGA Precision 1.3.3

Nota: Si tu VGA no aplica para poder instalar los Forceware 180.xx igual podes usar el EVGA PRECISION con solo que tu tarjeta de video sea desde la serie 6 basta para poder usarlo- Pero si tenes la ultima version tenes que actualizar tu PRECISION TOOL.

Saludos y espero que le saquen esos MHZ de mas a su Nvidia...  :drinks:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: (NEW!) EVGA Precision 1.3.3 *Utility Overcloking for Nvidia Card*
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2008, 07:49:01 am »
Buena herramienta, la he estado probando con mi 9800GTX++++  :p

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2008, 08:57:33 am »
esta herramienta uso yo para el overclock y me funciono mejor que riva u otras que he usado.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2008, 09:00:30 am »
esta herramienta uso yo para el overclock y me funciono mejor que riva u otras que he usado.

que gracioso pues el eVGA Precision fue realizado por Unwinder, el creador del RivaTuner. Simplemente es una version mas amigable y menos completa.

De igual manera es mucho mas sensilla de utilizar que el riva

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2008, 09:22:29 am »
que gracioso pues el eVGA Precision fue realizado por Unwinder, el creador del RivaTuner. Simplemente es una version mas amigable y menos completa.

De igual manera es mucho mas sensilla de utilizar que el riva

Lo que se valora no es quien la creo, sino lo enormente practica, cosa que Riva Tuner algunas veces no lo es. Bien dicen que no se trata del programa sino para quien se haga el programa, y Riva Tuner ya tiene su propio espacio, era logico que EVGA pidiera algo mas practico y facil de usar y lo logro. Todos los que tenemos Nvidia Card lo usamos, nos olvidamos de Riva gracias a Dios...

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2008, 09:40:46 am »
No se si me explique bien, pero el evga Precision, simplemente es un modulo del rivatuner, con una SKIN de EVGA.

Perse el RIVA no es que sea malo, sino mas bien que  tiene tantas opciones que puede llegar a ser muy engoroso de usar.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2008, 10:54:13 am »
jaja interesante el dato JED, no sabia.

lo que me gusto a mi de esta tool es que a diferencia de Riva, muestra la velocidad segun lo tiene la tarjeta fisicamente, no lo que le has configurado el driver, asi que tenes una mejor percepcion de cual es el limite al que llega la tarjeta.