Autor Tema: pregunta a programadores  (Leído 5611 veces)

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
pregunta a programadores
« : septiembre 13, 2009, 02:35:50 pm »
mi pregunta es si se puede pasar un programita hecho en foxpro a visual  el progaramita q tengo esta echo en ambiente msdos y lo quisiera en ambiente grafico
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:pregunta a programadores
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2009, 02:51:45 pm »
mi pregunta es si se puede pasar un programita hecho en foxpro a visual  el progaramita q tengo esta echo en ambiente msdos y lo quisiera en ambiente grafico

pues si se puede, solo que si es grande necesitaras tiempo y paciencia para acomodarlo a un entorno grafico.

en lo personal los que tenia en MS-DOS mejor los he reprogramado en Visual desde Cero, se me hace menos tedioso.

Saludos!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2009, 08:38:20 am »
Pues si lo queres con formularios y toda esa onda, no se puede, es de hacerlo nuevo..

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2009, 04:16:59 pm »
Ummmmm  mejor toma todos los datos y hazlo de nuevo man te sera mas facilito  :phew:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2009, 04:25:09 pm »
Si es un programa para devolver algo o calcular x cosa pues aun puedes mantener el prg en visual foxpro ahi te serviria.

Pero si es una programa para interactuar con el usuario ahi te sale mejor hacerlo desde cero como ya te han dicho antes.

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2009, 06:36:13 pm »
es un sistema de punto de venta el cual tiene inventario facturacion ingreso de mercaderia y egresos eso es mas que todo lo principal
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #6 : septiembre 15, 2009, 08:26:42 am »
es un sistema de punto de venta el cual tiene inventario facturacion ingreso de mercaderia y egresos eso es mas que todo lo principal

Si hace todo eso seria mejor que comenzaras desde cero como tooooooodoooossss te han dicho, tambien deberias elegir otra herramienta (No Fox) para programarlo

es mi opinion...

saludos
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 16, 2009, 08:14:17 am »
definitibamnete te sale mejor que lo hagas desde cero...