¡Muchas gracias! Ese problema con el grid ha sido resuelto. Ahora hay otras dos cositas que quiero preguntarles.
Primero:
Tengo el código a continuación en un botón Eliminar, pero no sé cómo aplicar el pack para que me elimine los registros que son marcados con el Delete From, ya que cuando lo escribo como está en el código me dice que la tabla debe ser abierta en modo exclusivo y necesito que el registro se borre de una vez después de marcarlo, aunque si se pudiera eliminar de un sólo sin ser marcado sería mejor.
DO CASE
CASE thisform.btneliminar_cancel.Caption="Eliminar"
nAnswer = MESSAGEBOX("¿Seguro que desea eliminar este registro?",4+32,'Eliminar registro')
IF nAnswer=6
DELETE FROM celula WHERE cod_cel=thisform.txtcodcel.Value
PACK
ENDIF
ENDCASE
thisform.datosCelula.Init
thisform.grdasis.Refresh
Segundo:
Tengo un form1 con un botón Buscar que me abre un form2 para hacer una búsqueda de registros ya sea por código, por nombre, por dirección, teléfono, etc. Mientras la búsqueda no se haga por el campo clave me resultarán varios registros, los cuales se me muestran en éste form2 a través de un grid. ¿Cómo hago para que, a través de un botón, pueda referirme a un registro seleccionado por clic en el grid y lo muestre en los textboxes y comboboxes del form1?