Autor Tema: [SOLUCIONADO] Procedimiento deja de funcionar cuando cambio de PC  (Leído 6800 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de a que se debe que tengo un procedimiento en un formulario que me funciona perfectamente en la pc donde lo he programado, pero cuando llevo el codigo a otra pc, dicho procedimiento no funciona  x_x

NOTA: en las dos pcs esta el visual studio enterprise 6.0, las dos con winxp español.

cualquier comentario o consejo se los agradesco de antemano, saludos  :friends:
« Última Modificación: noviembre 12, 2008, 05:09:07 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Procedimiento deja de funcionar cuando cambio de PC - VFox
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2008, 04:33:19 pm »
Hijole, ahi esta muy dificil de que alguien te responda a ciencia cierta sin saber mas datos o ver el codigo.

Mi mejor estimación es que tu código (esa función) hace uso de alguna librería o ActiveX que solo una de las maquinas posee.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2008, 07:00:23 pm »
Gracias Vlad por contestar, pues mira el codigo es este y no esta relacioando a ningun activex o libreria, por eso es raro lo que me pasa:

Código: [Seleccionar]

sele cxdia
go top
do while !eof()
sele xdia
locate for thisform.grid1.column1.combo1.value=codigo
if found() && si lo encuentra
else
   =messagebox('El Codigo esta procesado!',64,'Alerta...')
endif
sele cxdia
skip
enddo

thisform.grid1.refresh()

lo que hace es que compara un codigo de la tabla temporal cxdia y lo busca en la tabla xdia y si lo encuentra me da el mensaje que ya esta procesado.

el codigo esta puesto en el procedimiento Valid de un combo. Ojala y me haya explicado bien.  x_x

Gracias de antemano...  :friends:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2008, 10:17:32 pm »
Las tablas de prueba en ambas maquinas son identicas?.

Ademas, ¿en que parte del funcionamiento piensas que difiere?, o a que te refieres con "cuando llevo el codigo a otra pc, dicho procedimiento no funciona"?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2008, 09:32:33 am »
Las tablas de prueba en ambas maquinas son identicas?.

Ademas, ¿en que parte del funcionamiento piensas que difiere?, o a que te refieres con "cuando llevo el codigo a otra pc, dicho procedimiento no funciona"?

ok, me llevo todo el proyecto completo a otro pc.

y pues en mi PC cuando cuando selecciono del listado del COMBO un Codigo me da un messagebox diciendome que ese codigo ya existe en determinada tabla, pero en la otra pc, pareciera que se obviara este codigo porque selcciono y no me dice que existe cuando yo se que ese codigo ya lo meti en la tabla  :friends:
Visita mi Blog

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2008, 09:37:00 am »
ok, me llevo todo el proyecto completo a otro pc.

revisastes si no te falta algo en la segunda pc acerca de visual Studio 6, digamos el msdn

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : noviembre 12, 2008, 09:44:14 am »
revisastes si no te falta algo en la segunda pc acerca de visual Studio 6, digamos el msdn

con respecto a esto...

he realizado la misma instalacion en los 2 pc con los mismos discos de instalacion VS6 +MSDN y en ninguno e instalado SP para el VS.
Visita mi Blog

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #7 : noviembre 12, 2008, 09:52:09 am »
con respecto a esto...

he realizado la misma instalacion en los 2 pc con los mismos discos de instalacion VS6 +MSDN y en ninguno e instalado SP para el VS.

La unica cosa que se ocurre es posible una restrinción tiene el windows para que no te deje correr el archivo

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : noviembre 12, 2008, 09:56:04 am »
La unica cosa que se ocurre es posible una restrinción tiene el windows para que no te deje correr el archivo

pues el pryecto corre bien, el formulario carga bien pero especificamente cuando selecciono del combo y que me tendria que decir si esta o no ahi es donde no hace nada pero el programa sigue trabajando..  :friends:
Visita mi Blog

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #9 : noviembre 12, 2008, 10:44:17 am »
proba asi.
sele cxdia
messagebox('El Codigo esta procesado!',64,'Alerta...')
endif
thisform.refresh

claro que entiendo que solo queres comprobar si existe en la tabla cxdia si existe el codigo ingresado en Combo1

lo raro que veo que estas trabajajando en el mismo gridd, seria de ver una captura de pantalla para mejor detalle  y quizas un poco mas de explicacion sobre el formulario.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : noviembre 12, 2008, 11:37:34 am »
proba asi.
sele cxdia
messagebox('El Codigo esta procesado!',64,'Alerta...')
endif
thisform.refresh

claro que entiendo que solo queres comprobar si existe en la tabla cxdia si existe el codigo ingresado en Combo1

lo raro que veo que estas trabajajando en el mismo gridd, seria de ver una captura de pantalla para mejor detalle  y quizas un poco mas de explicacion sobre el formulario.

ok, ya hago las capturas y las pongo, pero la pregunta es.... porque en mi pc va a la perfeccion?? y en la otra no..
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : noviembre 12, 2008, 12:00:51 pm »
Comproba que en las dos maquinas estes obteniendo el mismo "thisform.grid1.column1.combo1.value=codigo" cuando se ejecute esa función.

No se si Fox lo tiene, pero si podes establecer una pausa en el codigo en ese procedimiento (Breakpoints) te sería de gran utilidad para determinar que es lo que sucede.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : noviembre 12, 2008, 12:08:45 pm »
Comproba que en las dos maquinas estes obteniendo el mismo "thisform.grid1.column1.combo1.value=codigo" cuando se ejecute esa función.

No se si Fox lo tiene, pero si podes establecer una pausa en el codigo en ese procedimiento (Breakpoints) te sería de gran utilidad para determinar que es lo que sucede.

:roll: interesante, creeme que no lo habia pensado, ahorita me rebusco con esta pausa.....
Visita mi Blog

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2008, 01:07:57 pm »
:roll: interesante, creeme que no lo habia pensado, ahorita me rebusco con esta pausa.....

pon un

Set Step on
 antes del codigo para poner en modo de depuración

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2008, 04:34:05 pm »

hey Gracias Vlad, en efecto aqui estaba el error, no me tiraba nada en el valor "thisform.grid1.column1.combo1.value=codigo" aunque lo que en si pasaba era que unas veces lo hacia y otras no asi es que decidi cambiar el codigo del evento valid al evento click y ahora si me funciona en las dos pc.

pon un

Set Step on
 antes del codigo para poner en modo de depuración

Gracias eduardoantonio10 por el dato, me ha servido de mucho, es algo que desconocia y con esto pude solucionar mi problema.

bueno, agradezco a todos los que aportaron a este thread por haberme ayudado a solucioanr mi problema y sin mas doy por solucionado mi caso.  ohyea:
Visita mi Blog